¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

ededo

#6360 Lo secundo, es BAN para #6359

ramaGZ

Disclaimer: este post contiene un 100% de pura ironía cultivada en las cuevas más profundas de los trolls de las cavernas

A Sara Escudero ni con tu polla. Menudo bicho.

1 respuesta
ededo

#6362 No se tu, pero pinta de bicho poco:

1 respuesta
-YoNKo-

Pues que queréis que os diga, entre que no le encuentro la gracia ni las tetas, las comparaciones entre las otras dos que tiene al lado y que todo un ejército de maquilladores profesionales no pueden sacar nada mejor que esto

si, lo digo, nomelafo.

1 respuesta
ramaGZ

#6363

Scerin

yo lo mismo que el colega #6364

1
ededo

¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

9 1 respuesta
Arenita

#6367 BAN por tener el tema blanco

5 1 respuesta
DRUG0

Tiene una peca en la planta del pie, nomelafo

G

#6359 No. Las tias con pelo corto son el cancer de esta sociedad. Quitando un par de excepciones.

1
B

3 respuestas
Darkcurare

No, siempre me dio asco...

B

Yo ni con una pertiga tampoco pero con la coña me acabo de escuchar la cancion dos veces seguidas que buena era la jodida tremendisimo el directo que tenia y el desparpajo, VAYA VOZ, y que me decis del vestuario?Impresionante.

G

#6371 Ni con la bragapolla de monkeyslut

3
ededo

#6368 No se tu, pero me mola mas blanquito, queda mas limpio. Para un fondo negro ya tengo el visual.

#6371 Ni con el palo de la red para limpiar piscinas.

ValdemarAK47

Anda!Animaros con Tamara!! xD Minuto 1:07 tetas

2 respuestas
pirobiro

#6376 Cardenas,aquel que en su programa de radio ahora habla de lo mala que es la gente,lo mal que nos va en este país,la gente que es muy caradura, aquel tipo que se hizo conocido gracias a reirse de la gente....

Vaya un personaje está hecho....

6 1 respuesta
ValdemarAK47

#6377

Site

Hombre en sus años mozos pues no te diria que no. Pero ahora mismo ni con la polla de un perro

B

#6376

3 1 respuesta
Site

#6380 "Esta tia besa de puta madre"

B

Jajajaja

maliaradia

La chica de este video xD

5 respuestas
UrkoZzZ

#6383

Tendra el chocho mas plano que una mesa de marmol tanto golpe, eso si siempre los discapacitados van a saco a por lo que no pueden hacer, me pasa a mi eso y del pc no me levantaría, bueno, eso ya lo hago con piernas heuheus

2 respuestas
yooyoyo

#6384 Entre el vídeo y este corte no puedo dejar de reír xDDDDDD

1 respuesta
Dek0

#6383 #6384 #6385

3
C

#6383 Cucha, eso la cuelgas de la pared, de donde se cuelgan las prendas de ropa, ahí con las manos atadas y padentro toda :P

PD:no xD

AnuQeiRo

#6383 Porque no, la pobre tambien se merece follarme.

esojarj

#6383 no hay miedo. Compensa saber que si se pone encima va a saltar y no se estará quieta como otras.

vene-nemesis

Joder, no se si me la follaría, pero tengo una curiosidad mal sana por verle el coño, tiene que tener un cayo como la suela de un zapato

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags