¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

tsukiyomi

Pero vas buscando macizorras al hilo equivocado

Insisto, esto va de comprobar nuestros límites de atracción sexual, no para poner a la cachonda de turno

Para eso hay otros hilos

B

#7740 DAAAAAM!

SrFreak

#7740 Mejor eso a ser homo.

B

A algunos parece que les moleste que ciertas personas piensen que Kaley Cuoco no es para tanto comparada con otras mediante sus gustos.

En el upload de sus fotos (caso fapening) donde sale sin maquillar y a lo natural de verdad pues seguramente habrá amigas / conocidas vuestras que sean igual o más pepino. Ayer mismo quedé con una mujer que es un amor y aparte hacía un espectáculo de baile muy chachi. Peliroja ojos verdes. Pues sí, si me dieran a elegir dudaría sobre con quién quedar; porque la veo poquísimo dado que los 2 vamos muy apretados de curro y actividades que hacemos fuera de éste.

Dudaría menos si la opción fuera Jessica Chastain, pero para algunos será fea. No pasa nada.

1 3 respuestas
B

#7744 Decreto no. 3

5 1 respuesta
B

#7745
https://www.linkedin.com/pub/aroa-mateo-valero/64/20a/64a

https://www.facebook.com/aroamv

Tiene novio (aviso).

3
Kelem

pero que está pasando! nos van a cerrar el hilo con tanto follamises :f5:

otheR

#7744 y mi amiga María está para reventarla. Qué importa éso?

A estas alturas hay que explicar el thread? El thread consiste en ver cuáles son nuestros límites. Está claro que hay millones de tías mejores que la Cuoco, pero no trata de éso, trata de si nos follaríamos o no. Y está claro que sí, porque por poco que sea de tu gusto, un día que vayas pedo se te pone delante y arregladita y tal, te tira los trastos, y no te resistes. Fin.

1 respuesta
B

#7748
Yes my lord.

doktortura

#7744 Ladrillitos, la cuestión no es si Kaley Cuoco está para hacerla un altar, o si con hacerla un cunilingus va que chuta. Se trata de si te la petabas o no, que es de lo que va el hilo, y supone una sutil diferencia

1 respuesta
B

#7750
So say We all.

Chico_Zombye

Se que llego tarde al debate pero Maisie Williams la pobre es fea de carallo, tiene una cara de viejoven brutal:

4 respuestas
tsukiyomi

Bolsa en la cabeza y palante

varitoapg

Muchas tienen el morbo de ser famosillas y por eso tirarias pa'lante

tsukiyomi

Puede ser. Pero entran en juego muchos más factores que el famoseo. Que, por cierto, esta npi de donde sale

1 respuesta
SrFreak

Duda que no me ha quedado claro: ¿valen hamijas nuestras de FB?

1 respuesta
UrkoZzZ

#7756 puej claro

SrFreak

Para mi es un poco obvious, pero mis colegas no están de acuerdo.

2 3 respuestas
ramaGZ

#7758 Obvious no. Pero necesito más material gráfico para decidir si reventarla con un palo o con el mio.

1
Ysera

Sí, pero con ayuda de la cazalla.

Chico_Zombye

#7755 Es Arya Stark de juego de tronos.

Darkcurare

#7758 diria que si asi a vista de topo ya que podrias poner algo mas pls

1 respuesta
SrFreak

#7762 Si pongo otra foto, sería demasiado obvious xD

1 respuesta
Yandros09

#7758 Me la juego, me la fo.

N

#7763 Pon una foto de ella en bikini, asi vamos a lo seguro :clint:

1 respuesta
SrFreak

#7765 No he encontrado ninguna, sorry.

N

Venga los valientes:

NSFW
5 respuestas
B

#7767 el 90% te va a decir obvious.. no se para que lo pones. Aquí se percuten a Golums 24/7 xdd

on-topic: la chica va al gimnasio, se nota. Tiene la cara rara pero no tiene mal cuerpo. Personalmente no me atrae nada su cara, el cuerpo está bien. Pero, para gustos los colores.

1 respuesta
SrFreak

#7767 He visto muchas cosas en CumLoader, cada vez son más artificiales. Nomelafo, pero porque no es mi tipo, más que nada.

xuse92

#7768 espero que sea un puto bait o que te quiten el derecho a postear en fitness

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags