¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

P

2 respuestas
th3vil

#7801 nope

9
O

Eso es un obvious not y un ban como una casa.

3
tsukiyomi

Nah, ni yo paso por ahí xD

B

Me harían falta 10 años sin follar y dos litros de vodka

E

Ni de cojones

Kelem

#7801 joder eso ni de coña

P

Creo que está claro pero como veo que nadie comenta nada al respecto lo dejo por escrito: Tiene síndrome de down; igual alguno ahora cambia de opinión, who knows.

1 comentario moderado
Polizon

#7809

Wikipedia dice que:
1 respuesta
B

#7810 PD: no te fíes de wikipedia. Eso de frecuencia reducelo a, en raaaara ocasióooon, quizás, puede que..

th3vil

no tienes que usar condón y te pide perdón si llega tarde,si pero no gracias.

2 respuestas
P

Yo diría que si la maquillan, aquí más de uno se la zumbaba estando de fiesta con la borrachera. Lo mismo digo de #7784

Mucho nonono y luego anda que tardabais en ponerla de espaldas.

1 respuesta
ramaGZ

#7813 Qué bien nos conoces a todos. Cuándo y cómo nos espías?

1 respuesta
Darkcurare

Venga valientes alguna de las dos?

NSFW
6 respuestas
Kelem

la de arriba por como tiene el chocho, depilaito mejor

P

#7814 Cuándo, siempre. Cómo, por internet.

B

#7815 la de arriba si, la de abajo ni con tu polla.

1
tsukiyomi

La de abajo, si voy perjudicado

La de arriba sí

ramaGZ

"Si voy perjudicado"

4
Contestani

La de arriba es obvious

La de abajo si se depila le doy

Darkcurare

Pues yo ninguna. La de arriba tiene demasiada cara de hombre y la otra pues no creo que nesesite decirlo.

ramaGZ

Yo tengo una teoría. Los que dicen "tiene cara de hombre" les gustan las nórdicas o en su defecto las tías con cara de niña.

Y por supuesto, el CP.

1 respuesta
Darkcurare

#7823 Me cago en la puta de bastos, no me gustan las niñas es mas siempre me gustaron mujeres de mi edad o con asta 10 años mas. Solo una vez estube con una de menos edad... sere raro pues

B

#7815 mefo a la de arriba, a la de abajo ni con tu pene

B

Ok, algún moderador me ha cogido manía o algo, me borran #7809 pero no borran #7812 ...

1 respuesta
Kelem

#7826 creo que es por el "mal uso" del spoiler NSFW, por eso se te ha podido moderar o también puede ser por la chorrada que has dicho xD

1 respuesta
B

#7827 Puede ser por eso, pero aun así moderar ese mensaje por simplemente errar con el NSFW... no creo que sea un hilo sumamente serio y sea necesaria tomar esa medida pero bueno, cada uno es libre de moderar como quiera.

A fin de cuentas mi mensaje es verdad, no estoy diciendo ninguna mentira quitando la parte "humorística" del mensaje, que en el caso de que sea una chorrada, no se que hace en pie #7812

Es todo.

1 respuesta
th3vil

#7828 Decreto número dos: Spoilers

Estamos hasta las narices de que se utilice mal el spoiler. Traemos unas pocas normas de obligado uso y duro castigo:

1. El spoiler NO es para meter texto. Salvo que vayas a hacer un copypaste de algún sitio y no quieras meter un tochaco que no viene a cuento en un post en concreto, o vayas a SPOILEAR (lol, valga la redundancia y sobre todo su significado) alguna película, libro o vídeo, NO utilices el spoiler para ocultar texto.

  1. El spoiler NO es para meter imágenes, salvo que sea una sucesión de imágenes.

  2. El spoiler NO es para meter vídeos, salvo que hablemos de una sucesión de vídeos.

  3. Naturalmente el spoiler para meter NMS o NSFW sigue siendo permitido (lógica + sentido común).

ONTOPIC:


5 respuestas
ramaGZ

#7829 ¿Eres maricón o cual es tu problema? ( #22 )

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags