¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

wiFlY

Así va el pais

borisuco

Pero qué panda de maricones. Hablamos de follar, no de casarse con ella y presentársela a la familia. A María Dolores de Cospedal hay que follársela. Sí o sí.
Maricones.
xD

(para suavizar)

B

A Cospedal la veo fea.

1
ramaGZ

Vosotros a la hora de decidir tomáis en cuenta otros factores que no sean el físico? Me queda esa duda.

Así de paso se aclararía por qué Rebeca sí y Leticia Sabater no.

3 respuestas
NeV3rKilL

#994 Para follar, no.

¿Que coño te importa lo que piense cuando le tienes la boca ocupada a pollazos?

O

#994 Yo sí. Llamadme rarito pero yo me fijo en otras muchas cosas antes que en el físico, incluso si es solo para follar xD

Es que si no no me pone.

2 1 respuesta
Dek0

#994 Creo que la pregunta correcta que nos hacemos muchos sería: de verdad a tí te pone más físicamente Leticia Sabater que Rebeca? Porque si la respuesta es sí también se aclararía por qué te extraña que al resto nos ponga una y la otra no.

1 respuesta
ramaGZ

#997 Iba a escribir un tocho inmenso, pero luego lo borré porque vi las manitas que tenía #996.
Básicamente la gente tiene múltiples interpretaciones de este thread. Ahora entiendo las guerras de follamises VS follaorcos

Sí, yo también soy de los que hacen scan completo antes que el físico. Pero yo pensaba que este thread iba de follar directamente con una mujer, un cuerpo. No de pararse a pensar quién es y qué hace. Me la suda si es retrasada, si va al Sálvame para hablar de su ex, si la opinión pública no es buena, etc.

Pero vaya, podéis seguir pensando como mujeres en un thread dedicado exclusivamente al sexo.

Show must go on.

2 respuestas
O

#998 El problema está en que se lo que hace, se lo que dice y se cómo piensa esa mujer. Así que no, no me la follaría.

Da la impresión de que no has leído mi anterior post, yo tampoco estoy hablando de casarme con ella.

1 respuesta
blackoN

Yo no me fijo solo en el físico, cuando alguien pone una foto en el thread, primero tengo una buena conversación con la mujer de la foto por whatssap y ya luego decido si pongo que melafo o no melafo en este thread.

5
ramaGZ

#999 Pues imagínate si supieras lo que hacen otras mujeres posteadas en este mismo thread. Siguiendo esa lógica, nos queda poco por follar.

1 respuesta
O

#1001 Estás buscando una discusión donde no la hay. No aceptas que no me folle a una mujer que tiene una vida pública en la que demuestra su personalidad, y no me gusta.

Si posteas una foto de otra chica de la que no conozca su personalidad quizás diría que sí, aunque puede que no me guste más que el físico en caso de conocerla.

Esto más que una discusión es pensar por ti, usa la cabeza y acepta las opiniones de los demás. A mi no me parece mal que si es solo folleteo no te importe como es en el fondo esa persona.

Dek0

#998 Yo entiendo que el nivel es un poco difícil de establecer. Sin embargo veo el tema bastante más sencillo. La cosa es que aún esquivando la más que evidente tara mental de Leticia Sabater (que ojo, la otra tampoco sabemos cómo anda de cabeza, pero desde luego abre la boca bastante menos), Rebeca:

1- Es mucho más joven (35 vs. 47 años).
2- Es "algo" más guapa, aun sin ser un bellezón (vs. el "HERP DERP SOY EL DIONI DERP" de Leticia Sabater).
3- Está bastante más buena. A Leticia Sabater lo único que le puede quedar potable son las tetas, las carnes y la cara ya las tiene de vieja (ojo que la otra también se debe haber retocado, pero de momento lo lleva mejor).

Resumen:

vs.

Es que no hay color. Pero oye, que si a tí te pone aun así y tienes el fetiche con la Sabater... con lacito para tí.

3
B

Leticia no estaba buena ni en el programa de "Mucha marcha". Así que no hay mucho más que discutir. Y Rebeca de cara es fea, lo otro tiene un pase.

-marcOs-

la leti tuvo su momento

2
DeFiNiTioN

Si es para follar solo me fijo en el físico, no me voy a casar con ella. Otra cosa es que demuestre que es una gilipollas de lejos, entonces es que ya me echa para atrás.

En cuanto al tema Leticia VS Rebeca, no es solo el carácter de Leticia, es el ojo, que tiene pinta de travelo, y en las últimas fotos que vi de ella se le notaban las carnes fofas, y la tenía por una mujer que se cuida y hace deporte, por lo que no es solo el carácter, es que Rebeca en comparación sale ganando, y es un obvius que ni siquiera recuerdo por qué está en el hilo.

ForsaKeN01

discuss

1 2 respuestas
blackoN

#1007 La primera foto es un obvius aunque le falte la mano.

A la segunda no y no es porque le falten los brazos.

5 1 respuesta
cuico

joder es que las malformadas o mutiladas son un yuyo tio

2
jeke

pos la Rebeca a mi me puso siempre brutísimo

iAtlas

Iba a decir melasfo, asi de coña como hago habitualmente, pero es que no

1
B

Realmente hasta que no me acueste con una mujer sin brazo o pierna no sabré si me corta mucho el rollo o no.

O

Yo no melafó :L

Aunque habría que verse en la situación a ver...

B

Lo siento pero si les faltan extremidades ni con puntero láser.

mortadelegle

Coincido plenamente con #1008

Colacado

Yo no, vosotros?

1 4 respuestas
Bovans

#1007 La 1ª casi que si y la 2ª no
#1016 nope.jpg

B

#1016 Para nada.

B

#1016
No y nunca. ¿Soy yo o sus camisetas están demasiado estiradas y su cuerpo da sensación de desproporción? xD.

1 respuesta
iAtlas

#1016 Negativo Houston

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags