¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

B

Si no te la llevas a la playa no da vergüenza ajena.

olvidadiza

Jada Sezer, modelo de Plus Size Asos.

<3

#1323 Muchos dirán que esta gordísima. xD

1 5 respuestas
B

#1322 BAN

17 1 respuesta
vibraboii

#1322 more obv pls

B

Sin estrías ni celulitis podemos discutirlo. Igualmente, no creo que sea un obvious ni motivo de ban, dado que se tiende al sí por su cara (es guapa), sus peras y sus curvas en general. Pero si damos a elegir entre esa modelo y una colaboradora de Aruscity que no me acuerdo cómo se llama (una MILF en toda regla que ahora buscaré para comparar), la cosa está clara. Vamos, o hay que estar muy ciego para verla en ropa interior / desnuda y no ver que le sobran algunos kilos.

Ahora os busco foto.

B

A mí me parece un obvious porque aunque pueda tacharse de gorda, es como las gordas que sacan en las revistas, que ni tienen lorzas ni celulitis ni na de na, vamos que están bastante bien.

1 respuesta
B

#1326

Las dos guapas, se ve cuál es la obvious.
Con Jada Sexer tendría que verlo al momento. A un amigo mío le pasó que creía que se le levantaría con una mujer delgada sin tetas, y a la hora del momento no pudo.

¿Por qué pongo las dos fotos? Porque a Jada la veo a nivel de cara como Elsa Anka. Pero me molesta que se digan ban o obvious a la primera, porque es discutible (es más, es una buena propuesta en el thread).

Dek0

Tbris pls

B

A la que a puesto tabris si, a la gorda no, o me lo tendría que pensar muchisimo.

2
B

Es que la mía es el verdadero obvious. Tiene 48 años. Es una Diosa, simpática y agradable.

Mirad la imagen de fondo de su twitter:
https://twitter.com/elsaanka

Si eso no es perfección, os escucho y os leo. Y antes estaba mucho más buena:

2 2 respuestas
Contestani

banes como panes pondria en este thread

B

#1330 No lo es, la perfección es Emma Watson, Kaya Scodelario y Lily Loveless.

2 2 respuestas
B

#1332
Emma Watson tiene 23 años y parece que tenga 15. Una "mujer" con pinta de menor ad infinitum no la considero perfección.

3 2 respuestas
W

#1330 esa chica not iene suficiente contigo pasa nº necesita de 2 o 3 dandole. joke.

+1

#1333 esto es como los chavales de 20 años con cuerpos de niños pequeños sin presencia. not baby.

Calzoncillo

Mefo antes a la gorda que a Elsa Anka, invoco a la shitstorm.

2 1 respuesta
B

#1335
Todo son parafilias sexuales. No sucede nada. Cuando salga "adoptaunaestriada" te apuntas y listo.

#1337
A ostras, eres el del reto de 21 días xD. Pero a ti hasta Emma Watson te parecerá vieja por edad.

B

#1333 Es que yo tengo 15 años jajaj a mi edad Elsa Anka es ser un follaviejas.

2 respuestas
W

#1337 follaviejas? si de verdad tienes 15 años esa tia se te abre patas y quiere de ti , y te dejas tontadas.

Ay la de colegas que con 15 años se follaron a la gordaza del barrio ainsss.....

1 respuesta
B

#1338 48 años con 15 no es una barbaridad? Igual tu tienes un problema, y de gorda tiene poco esa..

1 respuesta
W

#1339 mi padre tiene 50 años, se ta tirando a una barbie rusa de 20, dime donde esta el problema?

en el sexo no hay edad, hay morbo.

1 respuesta
E

#1319 Por supuesto que si, me encantan las chicas fitness <3

B

Yo apoyo al que ha dicho que Emma Watson es perfección <3

B

#1340 Que de 15 a 20 hay bastante.

1 respuesta
W

#1343 pero que mas da la edad? ¿no lo entiendes? En el sexo da igual la edad, importa el morbo.

#1345 La madre una amiga mia, se tiro al novio de su hija. La madre tendría cerca los 50 y el novio 17. Un colega tiene una suegra bisexual de esas liberales de intercambio parejas . En mas de un momento le ha intentado excitar y follarselo.

2 respuestas
B

#1344 La verdad es que no creo que una tía de 48 se quiera acostar con un chaval de 15.

1 respuesta
SrThompson

coño! por fin hay en el hilo un debate interesante :qq: en vez del obvious sí/obvious no

B

#1344 Yo es que cuando por sexo puedo joder de verdad a una persona prefiero pasar sabes?
No se tendría que quedar tocada la chiquilla después de enterarse que mamá se folla a sus novios.

olvidadiza

Yo me follo a la "gorda" 200 veces antes que a la de Tabris, que tiene piel de cuero, y arrugacas raras...

Pero... esque yo estoy gorda y me van las mollitas xD

#1377 Ya tengo a un mediavidero que me empuja, gracias por preocuparte de todas formas! ^^

2 6 respuestas
B

#1348
Ni una. Y decir que tiene "arrugas raras" es ya haberse quedado vendida al esteriotipo antinatural de la MTV y demás películas donde, cuando salen madre e hija, la madre está mejor (operada) que su descendencia. Y así vamos.

Elsa Anka es una Diosa, y mientras sigáis diciendo argumentos ilógicos aquí estaré para defenderla.

2 respuestas
W

#1348 tirarme si lo h acia de pua en sus piscinas. Pero mi falo quieto en el pantalon bien guardado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags