OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Snorky

Retomamos la tercera edición con la premisa que se dió en el primer hilo:
"Este thread es para tías que puedan sembrarte dudas a la hora de decidir si tirártela o no"

Con esta frase en mente, mostramos una guía básica y de fácil entendimiento para evitar reportes innecesarios:

Lo que se admite

  • Mujeres feas, pero con buenos atributos. Lo que comunmente se conoce como butter face.

  • Chubbys. Ojo, no queremos ballenas varadas o que desprendan esa aura nauseabunda digna de las mejores grasas saturadas de cadenas de comida rápida. En definitiva buscamos sobrepeso, pero también atractivo o elegancia en las carnes.

  • GILFS. Básicamente "Grandmother I'd Like to Fuck". Mujeres ya bien entradas en edad pero que aún pueden tener un buen meneo. Tanto esta categoría como la de milfs son un terreno peligroso, pensáoslo bien antes de postear.

  • MILFS. No hace falta definición, ya sabemos que para gustos, colores. Como se ha avisado anteriormente este es otro grupo de riesgo por lo que implica la definición, aunque hay algunas que pueden dar lugar a debate.

  • En cuanto al apartado de shemales podemos conservar la categoría por el efecto sorpresa, mientras sea algo razonable (que no resulte muy obvio que tiene más rabo que el diablo). Todos lo agradeceremos, especialmente yo.

  • Y por último las que presenten algún defecto físico. Recordad que buscamos el debate, y no tener arcadas con algo que se podría catalogar como NMS. Postead con cabeza.

Lo que NO se admite

  • Lo obvio es lo primero. No queremos Kaleys Cuoco, ni Salmas Hayek ni nada que atisbe que te la follarías hasta que se te cayese el pene nada más verla. Buscamos la gracia del debate.

  • Por el contrario no queremos viejas decrépitas de 9X años, ni gordas orondas, ni nada que dé ganas de diseccionarte la polla y tirarla al río.

9
Snorky

La legisladora María Inés Gorbea

6 respuestas
Scerin

#2 me ha recordado a

NO melafo

7
B

Ni con tu pito.

N

En milfs pones a skyler? xDDDDDDDDDDDDDDD

OSLAFO - Crus edition

1
Ronso

A snorky le pone skayler

4
Snorky

Soy un CaraLimon, que le vamos a hacer.

NeV3rKilL

Ban a #1 por los obvious j(

1
frikypowa

Que epico salgo en primera pagina!!!

edbusy

#2 No.

Cojo sitio :D Primera pagina

tsukiyomi

Melafo, sí

Robe_del_Mal

La Jueza Alaya? salio en otros OSLAFO?

4 6 respuestas
tsukiyomi

Sí, fue de las últimas. Y sí

covaga

.

1
thepopperian

#12 si y si

B

La juez Alaya ha salido en todos los OSLAFO creo yo xD

3
vene-nemesis

Sinceramente creo que deberían existir 3 hilos de esta temática, el de te enamoras pierdes, que es para tops, este que iría de gordas y demás seres del inframundo y un tercer hilo llamado el "hilo de las normalitas", y todos contentos.

Zero_G

Mira, poner a la jueza Alaya es de ser un puto maricón. Así de claro.

16
Loker

Ya empezamos y solo estamos en la primera página

Alaya es una MILF de manual

2
xlive

#12 Si me pilla un día tonto le daba.

Ismelldrama

#12 Obvious dude.

vene-nemesis

Tambien creo que la cabecera de este hilo tendria que poner que ya se han posteado:

-Loles Leon
-Carmen Machi
-Terelu
-Rosi de Palma
-Aramis Fuster
-Jueza Alaya

Que son las de la rotación del hilo y ya cansa el verlas.

2 respuestas
B

Le daba con todas las de la ley
juejjj

Snorky

#22 vuelve cuando seas mod y lo editas tú mismo.

: )

1 1 respuesta
TitoHou

#22 iba a poner eso mismo, que a ver cuanto tarda en salir alguna de esas

vene-nemesis

#24 ves , yo se lo que hace falta en feda ;*

fercalbla

#2 Ni con vuestra polla

#12 me da un morbazo esta tia :santo:

Rayalz

Creo que si, tengo duda interna

sperial

#2 Negativ

oslafo? Maria Patiño

3 1 respuesta
E

Que pronto empezamos eh #12 ? Vaya tela, y se suponia que no iba a haber obvious en el hilo

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JaviStar
  • wajaromau
  • n3krO
  • Darkcurare
  • tsukiyomi
  • covaga