¿OSLOFO?

Trance_Girl

#4617 esq a mi este tio desde que salia con las pintas de freak en sms ..me da un ascazo.. con la cara de bobo

http://platea.pntic.mec.es/aabadias/webs1112/Aguilar/Mario%20Casas%20Web/Fotos/sms.jpg

http://sp3.fotolog.com/photo/19/39/79/todo_biografias/1202643547_f.jpg

raganock

El gran Sly, Sylvester Stallone, en sus años mozos ¿Qué decís?

Aunque a sus 66 años se conserva de puta madre, las cosas como son.

4 respuestas
Pixxie

#4619 El primero es un obvious, el segundo es un intento fallido y cutre de Jim Morrison. Personalmente, le odio.

#4622 Jamás me ha gustado. Y a sus 66 años parece de plastiquete

Shaura

#4617 Ewww qué diablos se ha hecho en la cabeza? La verdad que de cara el chico falla mucho, lo demás es aprovechable, como las gambas xDDD

#4619 Si se rapa sí, a Bunbury no lol

#4622 Un rotundo NO, prefiero la pedofilia jajaja xDDD

LaChilvy

Yo a Stallone le daba!

Mariaaa

A Stallone noo!!Dios!!!

TeCagas

#4619 a Angus le daría y con mucho amorcito, a Bunbury te lo regalo xDD
#4622 ni deee coñaaa

1
yokita

#4617 a Mario le daba hasta calvo o/

2
Eithel

Stallone no, gracias xDDD

Shaura

Ian Poulter, un golfo, digo... golfista:

Yo no, aunque puede que en sus años mozos estuviera catable xDDD

heyjoe

1 1 respuesta
B

#4631 No no no

3
Almondriga

No se si está, pero para mi es un obvious:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6d/Brandon_Flowers.jpeg/220px-Brandon_Flowers.jpeg

http://www.thehunkies.com/wp-content/uploads/2011/07/brandon-flowers-2-227x300.jpg

(Insertadme plis)

#4634 gracias, jajaja fue la primera que encontré en google imgs xd

Eithel

Has cogido la foto más chunga xD

1 respuesta
Trance_Girl

Al flowers está claro.

1
BaRKill0rZ

queda muy friki poner fotos de users? me gustaria saber x curiosidad q opinais de mi faces

1 respuesta
Eithel

#4636 "Revives" el hilo apuntando alto eh xDDD

BaRKill0rZ

Bueno para no quedar tan mal xdd pongo una y una

2 respuestas
B

#4638 No y no, pero como por aquí mis gustos son especialitos.. xDDDDDDDD

Pixxie

#4638 En blanco y negro tienes un pase

B

Leyendo por encima el hilo deberían titularlo: "Chicas, ¿hasta cuanto de follamisters podéis llegar a ser?"

11
Eithel

Leyendo por encima, el hilo deberían titularlo: "CHICOS, DEJAD DE DAR POR CULO"

4
wolfek

La pregunta es: ¿Ellos OSFO a vosotras? probablemente la mayoria de los que habeis puesto no os toque ni con un palo a 10 metros XD

Con cariño eh no sus enfadeis jajajaja

#4645 Lo mismo digo para el OSLAFO.

1 1 respuesta
B

Dejad de joderles el hilo panda de fracasados

2 2 respuestas
OnlyHyBrid

#4643 Pues igual que en el de OSLAFO, dejar a las féminas que opinen con libertad a quién les gustaría cabalgar salvajemente, sudorosas, con los pechotes al aire, gimiendo... bueno que me pongo on fire, lo dicho.

2 1 respuesta
E

#4644 Aqui nadie jode el hilo, aqui la gente da su opinion^^
Para eso es un foro no?

#4647 Os repetis? Es decir me estas metiendo en el saco cuando no he dicho nada en este hilo sobre vuestros gustos, no he posteado nada
Se te ve un poco MAD, echa un polvo que falta te hace

1 respuesta
Eithel

#4646 ¿Un foro de cansinos?
Creo que la opinión de muchos ya ha quedado bastante clara pero no hace falta que os repitáis tanto.

Además, tiene gracia, porque parece que estáis todos esperando a que se arranque uno a postear alguna soplapollez en este hilo para que venga la tropa de turno a comentar seguidamente para unirse al cotarro/reírle la gracia/dar manitas. Y, francamente, ya huele.

Mad? Jajajaja, y me lo dice una persona que se ha dado totalmente por aludida como si mi comentario fuese una grave ofensa. Te meto en el saco porque eres un tío, ¿no? ¿O eres un híbrido? ¿Shemale? ¿Clítoris desarrollado? ¿Obesidad extrema hasta el punto de tener tetazas de mujer?
Siento que estés tan confundido, pero venga, vamos a sacarte del saco que tú no tienes nada que ver.

2 2 respuestas
Pixxie

En serio, ¿cómo es que cada dos páginas hay una discusión sobre esto? Os voy a meter un piño a todos ya, coño:

Por cierto, A Ryan Gosling, salvajemente. Creo que si hoy en día me encontrase a un tio que se pareciese a este hombre le pediría que se casase conmigo directamente. Eso sí, se lo pediría educadamente porque no le conozco de nada.

3 1 respuesta
B

#4644 Que pasa que como ya has follado con una orco del foro tienes que venir aquí de white knight?

#4647 Opinión no es. Es risa lo que manifiesto.

Porque muchas de vosotras no llegáis ni al canon de tía decente de discoteca y venís aquí de follamisters cuando rascáis muchas veces las paredes para llevaros a cualquier tío a casa.

Y si te sientes aludida ya sabes porque es. ;)

2 respuestas
Eithel

#4648 Ya salió y además es un OBV como la Zarzuela de grande xD

Anthony Gonzalez, de M83. Yo le daba sólo por la música.

#4649 Jajajajajaja, no, si está muy bien. Con lo de "tía decente de discoteca" ya lo has dicho todo.
GL xDDD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags