¿OSLOFO?

Kysa

#5875 Hola? Y este hate hacia mi? xDDD En fin, al principio pequé por poner a Ryan Gosling, es una coña que tenía con mi amiga y pido perdón si TANTO molestó. Dios mio, un par de post antes al mio había otro tío bueno y la gente solo se limitó a poner "obvious". Luego el segundo que puse yo no se si a todas les gusta, por ejemplo a Obliviate no le gustó. Y bueno, que a esos seres que me has puesto ni con un puntero láser, yo los pondría para ver si alguna realmente selosfo y no para ofenderme.

En fin, pido disculpas :) Que parece que van a venir a mi casa con un cuchillo jamonero a cortarme el cuello. Sean felices.

PD: melofo.

1 4 respuestas
G

#5881 necesita mas press de cara, y no esta lo suficientemente calvo.

1
B

#5880 Joder, pero Kenneth es demasiado!!!! pffpfpfpf

1
Ohmlaw

#5881 foooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

maxusita

he puesto "tios normales" en google y esto me sale (insertar plis que no se como se hace XD) a disfrutar

NSFW
2 2 respuestas
G

#5885

el 1 pa mi
los segundos para los chicos de fitness
el 3 necesita mas pelo
el 4 todos menos el de la derecha
el 5 mola me recuerda a ocelote no se pq

maxusita

pa mi gusto el 1, 3 y 5 divinos los hombres de negro no me molan nada y los del fitness pues... hay gusto para todo pro aqui asi que para otra!! XDD

Obliviate

#5880 Leverich es un obvious... tryhard!

Obliviate

#5881 Ni con un palo de escoba de esa pirujah... yatusaeh

Deadgirl

#5881 No podría

Rubios

Me pido al calvo.

1
Ohmlaw

#5885 me quedo con el 5 of course

1
UnleasheD

Supongo que habrá salido.

Julian Casablancas, cantante de the Strokes:

Bonus: Video de Instant Crush de Daft Punk donde canta el:

1 2 respuestas
zaskkk

A veces no se si estoy en el hilo de Oslofo o en el de Pectorales y Guapos xDD

3
OutMyAshes

#5893 Esos ojillos de cocker le dan un punto que yoquese. Yo creo que Juliancín sería un casi obvious.

1
B

4 respuestas
Deadgirl

#5896 Señor, pero si solo le falta el ancla que ponga I love my mum en el otro brazo. No melofo.

5
SuGaRaY

Recién salido de Alcalameco mínimo xDD.

Por otro lado Mineko ha plasmado perfectamente lo que llevo pensando hace tiempo de éste hilo.

Loxias

#5896 Nope, lleva un bañador un poco hortera..

B

El puto pavo de Sherlock me da un mal rollo que me mata, me da puto miedo.

B

#5855

Con el tatuaje de MOM gana un +20 en follabilidad.

PD: NO.

1 respuesta
barbarawr

#5901 como si tiene un pene con bufanda tatuado, que cojones? Para un polvo si que poneis pegas xDDD

jocker8

Os ha faltado preguntar de que curra (igual si fuese famoso aumentaría el porcentaje de follabilidad) y la edad, madre mía si ponéis pegas para decir si os folláis a un pavo.

LaChilvy

#5896 con los tatuajes de skin, please... xd

Shaura

#5896 En el vientre pone "Skinheads" o solo me lo parece mi? Prrfff en fin, ni con un palo, es de esos tios que estan tan fuertes que rozan la obesidad por no decir que parecen gordos directamente y la cara le falla mil

1 respuesta
Anthaz

#5905 What?? xD

B

Pero a ver princesitas, os estoy preguntando si os lo folláis por su cuerpo/cara, no por si lleva un tatuaje que pone amordemadre

estamos hablando de un polvo coño

1 respuesta
Deadgirl

#5907 Estamos hablando de un polvo, por lo tanto, si hay algo que te echa para atrás, ya sea su cara, cuerpo, tatuajes o bañador, es suficiente. Cada uno tiene sus gustos.

3 respuestas
G

#5908 esq como ellos son tan simples... se creen q to el mundo es igual ^^

1 respuesta
barbarawr

#5908 #5909 un tatuaje de 10 cm de largo no puede echarte para atrás a la hora de follarte a un tío que está de muy buen ver y por el que el 90% de las féminas pagarían por follarse. No me refiero al tío del bañador, si no al tío que puse yo con el tatuaje de MOM.

No os lo creeis ni vosotras, habría que ver con los abortos que os habeis liado (si, en este hilo se habla de follar, no de compartir una vida) y si le haríais asco a ese tío por un tatuaje de 10 cm.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags