¿OSLOFO?

B

Va animemos esto con los fichajes del Atlético de Madrid:

No, sí, no, sí, no, sí.

4 respuestas
Cherry_Pie

#7261 No, sí, no, no, no, sí

Rharniel

#7261 No, muy hard, no, no, sí, no

1
D

#7261 el único que vale la pena es el segundo, el resto meh

3 1 respuesta
kupacia

#7253 qué deporte tan maravilloso

¿?¿??¿?

1 respuesta
B

Muuuy hard

W

Que me dicen de Romeo Santos? Yo pensaba que era un obv pero van varias que me dicen que ni con un palo. Yo creo que se trata un poco de xenofobia, porque fisicamente no le veo tara xD.

https://www.youtube.com/watch?v=QFs3PIZb3js

3 respuestas
D

#7267 Warawk, es MUY feo, pero muy mucho.

2
B

#7261 El único que escapa es moya, el resto nada!

#7267 Pues a mi tiene algo que me pone, pero nosé... tengo mis dudas.

B

Es espantoso y encima "moreno"

1 respuesta
Rubios

Ni con un puntero laser atado a un palo.

W

Si ese tío os parece MUY MUY feo no quiero saber vuestra opinión sobre el mediavidero medio xD. Que no parezca guapo o normal lo entendería, pero MUY MUY feo? xD wtf. Bueno, pa eso esta este hilo.

#7270 Entonces es porque es moreno? xD. Que me dicen de este otro moreno?. Tampoco.

https://www.youtube.com/watch?v=yUAZxs3qY3Y

1 4 respuestas
Rubios

#7272 Viendo los hilos de caras de FEDA me quedo con el mediavidero medio de cabeza.

Ese me parece horroso tambien.

1 respuesta
Cherry_Pie

#7272 No es que sea un engendro horrible, pero yo no lo veo follable.

1 respuesta
B

#7272 Debes mojar un montón teniendo el listón tan bajo xD.

2 respuestas
V

#7275 #7272 #7274 #7273 A este tipo de personas hay que sacarlas de contexto. El tío no es feo, de hecho es mono. Solo hay que quitarle el flequillo, las pintas de intento de famoso, olvidar que hace esa basura de música e intentar imaginarlo con unos gustos interesantes y un poco de cerebro.

3 respuestas
W

#7275 Tu qué sabrás donde tengo el listón o dejo de tenerlo

#7276 Es bajito pero bueno, feo no es xD no se como pueden decir "ni con un palo"

1 1 respuesta
B

Sinceramente he visto mínimo 20 mveros que me fockaba antes que a ese pavo.

B

#7277 Pero si te gusta un sudaca random mas feo que pifio, de verdad me vas a decir que tienes el liston medio-alto? xD

Rharniel

#7264 Acabo de despertarme de la siesta y en vez de leer "el único que vale la pena es el segundo" he leído "al único que vería el pene es al segundo" y te iba a dar un +1 hasta que me he dado cuenta de lo ciega que estoy. Va, te lo doy igual jajajaja.

2 1 respuesta
V

sudaca random mas feo que pifio. ok. follamises pls.

LaChilvy

#7276 melofo

D

#7280 Muy fan de "al único que vería el pene es al segundo" xD Ojalá tuviera fotos desnudo.

1
Cherry_Pie

#7276 En estos casos intento descontextualizar al máximo, pero a veces me es imposible xD

Eithel

Yo soy toda hatter, pero vamos, decir que el tío ese es feo... más extremista, imposible.

La música da para más de una arcada, pero please, haced un análisis coherente y un estudio científico apartando los elementos prescindibles como el peinado o la base instrumental :cool:

2
W

Osfo al que hace de Philip Gallagher en la serie Shameless?.

https://www.google.es/search?q=phillip+gallagher&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=mxXiU8nTGaej0QW1uoDwAw&ved=0CAgQ_AUoAQ

Físicamente es raruno, pero quién haya visto la serie imagino que dira obv que sí xD.

2 respuestas
massaker

Ayuda chicas, este es Scoot McNairy de la serie Halt & Catch Fire, el caso es que hace de marido de una jaca tremenda y salvo que me digáis lo contrario este tío me parece un pobre hombre que no está a su nivel.


5 respuestas
sahrimud

Con barba tiene buena planta, sin barba no

no homo

1 1 respuesta
B

#7287 para mi si pegan.
No homo

massaker

#7288 Tu avatar me hace sospechar de la objetividad de tu comentario.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags