¿OSLOFO?

menolikeyou

A Sammy?

A Thad ya me imagino que si le dabais xDD

Son de Blue Mountain State los dos.

2 respuestas
Kiubakiubs

Oslofo?
Cantante de Arcade Fire. Tiene su puntillo... y no sé si me pone o no, pero creo que si melofo

#871
A ninguno de los dos. El segundo quizás, borracha.

1 respuesta
Rosier_xx

#871 Al segundo meh...bueno =/

#872 No le veo nada en especial, pero por que no?

1 respuesta
Kiubakiubs

#873
Encima de un escenario tiene morbillo :D
http://www.youtube.com/watch?v=9oI27uSzxNQ

D-DaRkSt0rM

Yo es que lo intento pero no logro entenderlo...

No os folláis a

Que de entrada eso es un phail. Pero en caso de lo que hiciérais, debéis ser obligadas, hacerlo a regañadientes, estar borrachas, drogadas o sabe Dios qué.

Pero en cambio perdéis el culo por cualquier engendro melenudo blanquecino que huela a muerte y coma bebés. Tremendo.

6 2 respuestas
Kiubakiubs

#875
Me pone mucho más un músico medio friki con una belleza peculiar que el típico buenorro de instituto americano de músculos marcados, sonrisa falsa con fundas de porcelana, peliteñido y que encima hace de "nosequedemoniosoy" en una serie.

Por ejemplo, yo a Damon Albarn hasta ahora, viejunillo, le hacía todo y más

2 2 respuestas
Rosier_xx

#876 +1

No entiendo esa mania de: Pero como no te lo tiras si esta que te cagas de bueno? Lo estará para ti, a mi los tios mazaos con cara de subnormal que van de maloteHs me dan asquete...

2
U

Dejaos de tonterias, a mi si que me follabais.

OnlyHyBrid

#876 Lo de músico medio friki te refieres a un bardo full equip en cualquier juego de rol? /badumtss

B

#875 demasiado musculado parece un ken que si lo tocas se va a romper xDD

1 respuesta
loljk

#880 Es el típico guaperas de instituto americano, yo al menos los prefiero más "normalitos"

1 respuesta
BaRKill0rZ

#451

xq te tengo en un video??

casualidad , o es tu herman gemelo?

1 respuesta
B

#881 Esque no molan tan musculados, Seguro que esos se arreglan mas que yo xD con sus cremitas sus abdominales su pelo xD

spoiler
S

#882 ese no es él, será un amigo suyo

Wandanamera

#4 es verdad que tu solo miras el interior verdad?

1 respuesta
B

xDDD Muy buena #885 Es que claro ellos ven una tia con ropa y lo primero que piensan es:
Parece lista, es tan mona y agradable...
Nunca diriamos que piensan:
Que culazo y que tetas xDD

Wandanamera

En mi gusto:


Si al atractivo.
No a musculitos.
En el caso de Will Smith en un todo.

4 respuestas
nerkaid

Pero este thread es el oslofo o el pectorales only?? Sigo siendo un hombre o me he convertido ya en una mujer por andar leyendo estás mierdas? :P

HellTiger

Decis que al musculitos no, ni al otro tampoco por feo. Solo queda el tercero en discordia en la serie de Blue Mountain State. Segun mis amigas, todas le daban.

G

claro nos os follabais al musculitos rubiales claro claro que guay queda decir eso. "soy una chica con clase no busco solo el fisico pero voy a una despedida de soltera y me trago hasta el tanga del negro"

5
S

Yo no creo que sea cuestión de ir de nada, yo creo que hay gente a la que no le gusta el canon de belleza actual de un hombre y ya está, le da morbo algo más fuera de lo común y le aburre lo estipulado hasta el punto de no follárselo.
Y a los tios os pasa lo mismo con algunas xavalas. Se llama "gustos"

1 1 respuesta
NueveColas

#891 Para luego con 30 y tantos estaréis hartas de todo hombre "diferente" con el el que habréis estado y cuando se os pone por delante un pito gordo y 115 de pectoral acabéis arrepintiendo la mañana siguiente. Que si, que con 14 años es muy guapo ese chavalin malote de 16, en la 20tena sois libres y experimentáis y con 30 pa delantel el horno no esta para farolillos.

Lo siento #891, no te tomes muy enserio este ragecry. Simplemente soy un pelmazo más de esos que trollean en los foros porque su vida va mal y le molesta las opiniones ajenas con fundamento y que dan sentido a toda la mierda que cargan sobre sus espaldas.

PancreasYEAH

#887 Me parezco al primero.

1mP

#887 Follarmelo no, pero si que quiero el pelo del de Kyle XY xDDDDD me encanta.

nandato

no os engañeis, ellos os follan a vosotras.
acaso las mujeres de este bello foro tienen pene & cinturon con pene de plástico para realizar el acto sexuah?

1 respuesta
M

#895 Claro xD

#887 Al primero y a Mario Casas no, pero a Will le daba todo mi cariño xDDD

guillauME

Ami me gusta su música pero vosotras OSLOFO?

Pete Doherty

Conozco a más de una que le pone por eso lo pregunto.

2 1 respuesta
TeCagas

yo no XD

E

#897 quien se va a follar a eso por dios
ese tio es el asco personificado

D-DaRkSt0rM

¡Pero si es músico chicas, m-ú-s-i-c-o!

Usuarios habituales

Tags