¿OSLOFO?

RocKO

#9476 bajo mi opinión, al menos en esa foto, aparentas ser un tipo bonachón, un amigo con el llorar en su hombro. Supongo que habrá algo de público, pero el 96'78% de las tías en tinder le van a dar like a un tío con actitud de mojabragas antes que a ti.

Pd: no me pareces feo bajo mi criterio heterosexual. No te lo tomes por ahí, tómate mi comentario más hacia el tema de la actitud o aura que veo que transmite esa foto.

1 1 respuesta
maliaradia

#9476 no eres feo, prueba a poner mas fotos en tinder, seguro que encuentras.

#9477 lo vi en la resistencia y no. No es mi estilo.

Thanat0s

El hermano "feo" de los Hemsworth (el de la derecha del todo):

2 respuestas
heyjoe

#9477 Por supuestísimo

Me siento en su cara y me fumo su mandanga

LaChilvy

#9483 cuánto mide?

1 respuesta
Thanat0s

#9485
Nacimiento: 5 de noviembre de 1980 (edad 40 años), Melbourne, Australia
Estatura: 1,75 m

Es lo que tiene tener hermanos tan altos y guapos, que vayas donde vayas vas a parecer el bajito feo xD

LaChilvy

Feo no me parece, pero 1,75 me tira patras.

B

goblins no pliz

Miklosi

Al Ayax ese no lo conozco de nada y tiene pinta de gustarse mucho a sí mismo, cosa que me cierra la cona, pero físicamente es mi tipo totalmente, me van los canis.
El hermano feo me parece más guapo que Liam, que no puede ser más soso, cada vez que veo una foto suya me entran ganas de bostezar.

HALAMADRID

Este hilo es de traca. Que oye que yo lo respeto, pero...

La mayoria de tios atractivos vistos y por ver miden pues eso, 1.73-1.77
(Marlon Brando, Paul Newman, James Dean, Johnny Deep, Jason Statham, Antonio Banderas, Frank Grillo, Tommy Gun y los que me dejo)

Y despues estamos los que medimos algo mas (180-182)
David Beckham, George Clooney, Brad Pitt, Luis Figo, HALAMADRID

Si rechazais a uno de los de la primera lista por ser bajo, teneis un problema XD. O supongo que medireis > 1.78

1.74

7
V
#9481RocKO:

bajo mi opinión, al menos en esa foto, aparentas ser un tipo bonachón, un amigo con el llorar en su hombro. Supongo que habrá algo de público, pero el 96'78% de las tías en tinder le van a dar like a un tío con actitud de mojabragas antes que a ti.

pues no puedo cambiar mi cara asi que no se , de todas formas ya he eliminado mi cuneta.

Alasdair

#9483 No me parece tan feo ._.

18 días después
V

OSLOFO a Fischer

de origen judio , a la vez antisemita, media 1,85m y fue campeon del mundo de ajedrez en 1972.

3 respuestas
Miklosi

#9493 sí, pero tiene cara de perturbado así que depende de si quiero sexo duro o algo más vanilla le doy o no.
Y si no abre la boca.

Contestani

joder no sé para qué coño entro aquí.

La puta prioridad es que hay que ser alto.. me vuelvo a mi seta XD

1
LaChilvy

#9493 why not, palante.

Thanat0s

El peluquero bajito que da masajes y tiene pinta de chulo.

2 respuestas
R

tengo que decir que me he enganchado (un poquito) al culebron turco que ponen por las noches y a mi este tio me pone cada vez que lo veo xD

1 respuesta
B

Kk los dos últimos

1 respuesta
Miklosi

#9498 Al peluquero ni con el coño de otra, al turco sí, pero aunque no me parece feo no es mi tipo para nada.

CAFE-OLE

que hastio produce este hilo, entre el liston follamister que se gasta la gente y el otro dando la murga cada dos paginas con marlon brando

#9479
yo le daria a tias bastante corrientes y molientes, pero hay una cosa que me tira mucho para atras hasta en una tia que este potente; los piños

Tu le has visto los piños al ayax ese? del bruximo de la coca

2 respuestas
B

#9501 cada uno tiene sus filias y cosas 🤷🏻‍♀️

LaChilvy

#9501 pues lo acabo de googlear... y los dientes agüita, traspasa la pantalla el olor a perro muerto

-Lania-

#9497 Pues igual si, vaya agilidad dedil que tiene el amigo.

LaChilvy

#9497 no sólo bajito, que ya para mi es un nope, además le veo movimientos afeminados.

B

No sé, a mí me parece mono, aunque tenga los dientes mal


En peores plazas hemos toreado.

2 respuestas
HALAMADRID

#9493
Si. Pero solo por que mide 1.85m eh?
En cambio a Marlon Brando no. Que media 10cm menos que el.

R

#9499 si es to sexy creo que me ha dado por los maduritos

#9506 es como feo pero tiene rollo a la vez. peores plazas xD

1 respuesta
B

#9508 aquí le comía todito

1 1 respuesta
karlosin

si no tuviese sida ni nada claro (y estuviera vivo obv)

1

Usuarios habituales

Tags