¿OSLOFO?

koalas

que gustos mas raros teneis las tias de aqui.....

ekOO

A ver qué opináis:

Maxi Iglesias

Nasser Saleh

Alfonso Bassave

Chamakh

Fernando Llorente

Va, follamisters, ¡salid de vuestras cuevas!

4 respuestas
CherryLee

#1112 Todos dentro de un contenedor, gasolina y fuego por tener esa pinta de gilipollas, y todo para que Llorente estuviera calentito y no pasara frío. <3

#1114 He dicho que tienen pinta de gilipollas, como yo en los noventa cuando me hice la permanente. No he dicho que lo sean, seguro que a la mitad no les hace ni puta gracia ir disfrazaos de colores. Ah, y es mi opinión y tal xD

1 1 respuesta
ekOO

#1113 ¿Pintas de gilipollas por qué? ¿Por ser actores, por posar para una foto o porque sus caras son así y no las pueden cambiar?

Impresionante. Muchas MVideras no se conforman sólo con ser unas follamisters como he dicho antes, sino que además se permiten el gusto de insultar a chavales que no les parecen guapos o atractivos. xDD Lo que me faltaba por ver.

3 respuestas
T

Pues yo a Nasser Saleh si que le daba xD
Al primero le tengo manía y los demas me parecen bastante feillos :/

1 respuesta
koalas

#1114 las mediavideras prefieren feos y orcos de mordor...

4
Fyn4r

#1114 acaso no tienen pinta de gilipollas la mayoría? xD

3 1 respuesta
ekOO

#1117 No sé, dímelo tú. Los dos primeros posan por puro marketing y porque les obligan. El tercero posa para una foto, al igual que el cuarto, y además sale actuando en una determinada escena. Y Llorente más de lo mismo, posando y poco más.

No sé, les pueden parecer feos de cojones, pero de ahí a decir que tienen pintas de gilipollas... Espero que haya sido una trolleada o una broma.

Que conste que a mí me la suda, que ninguno me da de comer ni los conozco, pero me parece curioso que se les tilde de gilipollas por ¿nada? Sin más. xD

2
yokita

#1112 a todos.

_1234567890_

#1115
y los demas me parecen bastante feillos :/

Llamando feillos a esos.. pero tu te has visto la cara?

1 respuesta
T

#1120 Que ira O_O
Y que mas te da como sea mi cara? Yo soy libre de opinar sobre quien quiero, o me lo vas a venir a prohibir tu?
Deja de joder el hilo, anda.

2 2 respuestas
LaChilvy

#1121 di que si, opina lo que te de la puta gana.

A mi me parecen guapos todos los de #1112 xD

CherryLee

xDDDD Joder, lo siento, pero la primera y la cuarta foto me parece de viaje de san rafael, pero coño, qué poco sentido el humor.

Y cuidao que no se puede opinar, a algunas le gustan y a otras, no, si a mi me dicen que uno que he puesto yo es feíco, pues ya ves, no entro en ira, hijo xD
Y por muy fea que yo sea, opino porque me peta.

Gossow

#1107 mmmmmmmmmmmmmm :clint: que rico :santo:

gunloK

Me encanta la cara de éste... es como de: sí, sí, QUE ME INTERESA jaejaejaejaejaejalol

1
_1234567890_

#1121

Lo digo por que las tías como tu (del montón, y que tios más atractivos que ellas les parecen "feillos" ) sobran. No caben mas en este país.

2 1 respuesta
T

#1126 Y que? Ahora me dirás que todas las famosas del mundo entero te parecen guapas. O es que no tienes derecho a elegir sobre quien te gusta? O como a todos tus amig0tes les parecen guapas a ti también tienen q parecertelo?

No contestemos mas, este tema es inacabable y acabaremos jodiendo el thread.
Yo lo doy por finiquitado.

7
B

Me parece muy bien que opineis lo que querais pero alguna que dice "Ni con un palo", "Ni de coña", porfavor mirad las fotos que teneis en el perfil, porque nadie os tocaría a vosotras ni con una pertiga U_u

Sigo diciendo que opineis lo que querais que sois libres pero alguien tenia que decirlo.

2 1 respuesta
LaChilvy

Mola más

"Ni con tu chocho"

3
gunloK

Vamos a pasar al modo Hell, qué os parece Bayley Jay(aka Linetrap)?

Al principio puede que no por el hecho de:

NSFW

Pero y si le miráis más abajo y ves que tiene

Si yo fuera una mujer mel@fo descaradamente (de tío no, sería como follarse a una sirena, no sabrías por dónde meterla xDD).

2 3 respuestas
TeCagas

#1128 pero qué más dará si una es de una manera u otra?parece que os jode que opinemos madre mía
#1130 WTF?

1 respuesta
Rosier_xx

#1112 Como mucho al Nasser ese, a los demás ni con la punta de un puntero laser atado a la punta de una caña de pescar reflejada en un espejo, tienen cara de gilipollas

#1131 Es que ellos se creen todos san dioses,esl o que hay que tngan una sola neurona y este en la punta de la polla

#1130 wtf xDDD

1
gunloK

Dejad a # 1128, seguro que piensa: "coño pues si estas no sefo a los guaperas yo no tengo ninguna oportunidad...."

2
Y

Pues de la última tanda sólo me parece interesante Bassave, porque lo vi en una peli y me gusta cuando sonríe, pero así, sin más, por el físico no me dice nada. Y los demás tampoco, lo único que como salen por la tele, tienen los ojos claros y tienen fama de ser guapos, atractivos y demás, ya por eso los demás los ven así :S

No, no soy follamisters, pero los he visto por la calle mejores y no tienen babosas quinceañeras detrás como tienen estos sólo por salir por la tele.

Alatriste

1 respuesta
TeCagas

#1135 no lo aguanto XDDD asi que nop

Y

No sé si ha salido ya, pero ¿el de House? (No hace falta poner foto, todos sabemos cómo es)

Y de paso añado otro, James Marsters, el Spike de Buffy
http://i249.photobucket.com/albums/gg201/karina4449/JamesMarsters21.jpg

KinachO

Que os parece el género oscurillo?

El tito Will

El tito Akon

El tito Ne-Yo

spoiler
2 respuestas
CherryLee

No puedo con los negros. En plan follar, digo.

#1140 Tengo un amiguín de la playa negrito que tiene la pilila algo peque, eh? xD
Pero no es por el color en concreto, es por los rasgos y porque la mayoría lleva rollito rap y tal, que no es mi estilo.
Además, melenón caucásico ftw

#1141 Maybe! Quién sabe...

2 respuestas
Hantrax

#1139 lo tienes pequeño?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags