¿OSLOFO?

B

#1686 Igual.

#1638 Y a ese también.

Psicotropica

Que opináis de este? a mi me da tanto ascazo como persona y cani con pasta que es, que por muy follable que esté no me acercaría a el.

#1713 sólo hay que escucharle hablar

2 4 respuestas
M

#1712 le conoces como persona? no me digas? Vaya tela, os tragáis todo lo que dicen en la TV

#1712 claro, escucharle hablar sobre su trabajo? xDDDDDDDD

1 2 respuestas
B

#1712 No.

gunloK

#1713 Eres un hombre, verdad?

2
M

#1712 Ni de coña!

LaChilvy

en cada pagina de este hilo sale un tio defensor a muerte de CR, super cansino.

por cierto, yo si melofo xD

3 1 respuesta
-Shaydund-

#1717

Yo creo que el problema es de mentalidad.

Para los machos MVeros --> os lo fo = está bueno. No os lo fo = es un orco.

Sin embargo las MVeras se supone que valoráis la personalidad y bla bla y luego decidís; y puede haber " no me lo fo " de gente atractiva pero que simplemente os cae mal xD

Yo creo que se solucionaría con:

  • Me lo fo
  • Me lo fo con asco ( yo creo que sería el típico caso de CR) o Me lo fo si ... ( no fuera tan chulo )
  • No me lo fo ( para los feos y asquerosos )
2 3 respuestas
LaChilvy

#1718 Toda la razón.

A CR melofo con asco, pero no porque me caiga mal, ya que no lo conozco, sino por ser del Madrid xDDDD

1 1 respuesta
B

xD

1
-Shaydund-

Por cierto... que tengo curiosidad xD

Serge Ibaka, jugador de baloncesto.

gunloK

#1718

Coño, en cuanto a que te entre alguien por los ojos, no solo se le valora por los musculitos que tiene: por ejemplo el sentido de la moda (solo hay que mirar los pendientes de GYPSYAZO que lleva, y muchas veces por cómo va vestido, que hay que ver lo hortera que es el hijodeputa) tiene bastante que ver, luego la forma de moverse, gesticular, etc. y así miles y miles de factores, ten en cuenta que no hablamos de follarse a una foto xD

1 respuesta
-Shaydund-

#1722

Tienes razón xD

Añado otra para que valoren...

PD: se ha nacionalizado como español de ahí que salga esa foto

1 respuesta
gunloK

#1723 Melofo al de la derecha.

chicatripolr

#1712 ya lo habian puesto antes y digo lo mismo.... ni con un palo oigan. NO me motiva nada de nada.

CherryLee

#1718 Para nada. Estamos hablando de follar, ni personalidad ni nada.
Si yo me veo con él, es por puro morbo, fetichismo o gustos personales; sea Buscemi (que ofc melofo) o sea Ujfalusi (UJFA TE QUIERO!)

Dicho ésto:

Viejuno, pero lo sigue petando, Ariel Rot

Coque Malla

2 respuestas
Psicotropica

#1726 ariel rot si, a coque malla ni loca

kaosMC

A todas horas poniendo maromos, esto es un no parar xDDDDD.

#1729 Este thread tiene la culpa de que haya perdido a mi familia, no salgo ni para comer, me autoalimento con mi propio... ejem, eso.

1 respuesta
B

#1728 debes tener las palmas de las manos en carne viva ¿eh, golfo?

#1728 onvre, que somos mediavideros, podríamos alimentar al cuerno de África si quisieramos. Y en plan chupacups sólo...

1 respuesta
C

1 5 respuestas
LaChilvy

#1730 Ahí Charlie era guapete, pero la imagen actual que tengo de él, me crea un repelús...

1 respuesta
gunloK

#1731

Sigue estando mejor que Cristiano Ronaldo xDD

1
CherryLee

#1730 Yo digo SÍ.

Psicotropica

#1730 Yo si que le daba

Individu4

#1730 yo no,no sé que le ve la gente a ese hombre

1
gunloK

2 respuestas
LaChilvy

OMG, sería follarse al mismísimo diablo.

M

#1736 Oooh si! ni me lo pienso!

#1726 A Ariel Rot también, tiene su morbillo, pero a Coque Malla ni con una pértiga con Wifi ...

#1730 Cuando era joven si, pero ahora...aarrgghh!!!

Parasigma

#1719 Gracias por confirmarlo :)

S

Bruno Mars qué? A mi el caso es que me parecía feo, pero el otro día soñé con él y me desperté y ahora me pone cachonda yatusabe'. Sobre todo en el vídeo de "lazy song", cuando hace ese movimiento pélvico diciendo "yeyeyeyyeyeyeyeyeyeee..." yatusabe2'

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags