¿OSLOFO?

Lutx1

#2530 No soy una femina , pero creo que a todos los que nos hemos tenido el pelo largo y nos lo hemos cortado nos han dicho : pues estas mucho mejor con el pelo corto y no solo por quedar bien y tal xD

2 respuestas
Whiplash

#2551 tengo comprobado que hay sectores, si es cierto que mas reducidos, que les mola largo. Obviamente la mayoría te van a decir corto, simplemente xq está metido en la cabeza que el tio lo tiene que llevar corto

1 respuesta
Alboraya

Supongo que dependerá de la persona, hay chicos a los que les queda bien un rapado militar y chicos a los que les quedarán mejor las greñas (entendiendose por greñas pero largo pero no sucio).
A mi si que me suelen poner más los segundos, por el hecho de que son diferentes supongo.

1
LaChilvy

Osfo a Juan del hormiguero?

No se que tiene que me pone, y eso que es melenudo!!! xDDD

2 respuestas
gunloK

#2544

2
OneHanded

#2536 A este no le hagais ni puto caso. Pone "gitanos y sidosos" en todos los post en los que entra.

OSFO a Tony Jaa?

1 respuesta
aLi00

#2552 Te equivocas. No se trata de que tengamos en la cabeza que un tio tenga que tener el pelo corto si no que, a menos que tengas pasta y asesoramiento en general, los tios no tienen ni puta idea de como queda bien el pelo largo, como hay que cuidarlo, que corte le va bien a su cara, etc.

Aparte que sois super vagos en general peinandoos, en cambio el tio de Sons of Anarchy (Jackson) es que ese hasta con el pelo rapado, es lo que tiene ser guapisimo, rubio ojos azules, que le queda bien todo,

Y no me cebo, si me cebara pondria una foto suya enseñando palmito aparte de su cara que es QUE FOSDGJKASGJKASGDASJGLASGJADSGKLAGJASDGKAGASDGDA y tal.

2 2 respuestas
Muesly

#2556 Ese no es el de dany the dog?

#2554 Nope, ese tipo de melenudos no me molan

#2530 Yo es que llevo el pelo muy largo, y pocos chicos he visto yo que lo tengan mas largo, pero bienvenidos son.

#2551 Por norma general, poca gente te dice, que no le guste un cambio de peinado tan radical... aún así, yo creo que cortar tan drásticamente no hace ningún favor.

#2557 Obviously :P

1 respuesta
OneHanded

#2558 No, el de Danny the Dog es Jet Li. Tony Jaa es el de Ong Bak y Thai Dragon.

1
B

#2557 Nope. Se trata de que cada mujer tiene sus gustos, y a habrá mujeres a las que les gusten los tíos con melenas y a otras tantas no. Y habrá tíos que sepan cuidarse el pelo y otros que no. Porque por muy guapo y rubio y ojos azules que tenga ese tío, a mí, sigue sin gustarme, y si se rapase lo mismo ganaba puntos. Qué cosas.

1 1 respuesta
TeCagas

#2554 nein!
pero yo creo que si me viene este si que le daba, vosotras?
Steve Aoki


#2562 si XD
#2563 dios quiero esa cami xD

3 respuestas
HardkekO

#2561 :S enserio?????

y a Glenn el chinaco de the walking dead?

1 respuesta
LaChilvy

#2561 ni muerta.

pero en un capitulo de breaking bad salia una camiseta de steve aoki y desde entonces la quiero xd

2 respuestas
shisko90

#2563 yo la vi este verano en una tienda de ibiza si te sirve de algo xD y si no era esa era el mismo dibujo, coje un vuelo express la pillas y vuelves

Krosita

#2560 Gracias por describirme

2
B

Bueno, después de que una chica del foro criticase el que no se podía hacer un OSLAFO con más de 40 os expongo el caso de un tío con más de 40:

Por ejemplo:
Hugh Jackman 43 años

¿Opináis igual que ella?

4 respuestas
LaChilvy

#2566 es un dios ese tio

TeCagas

#2566 joder, yo le daba a ese hombre hasta que muriese.
Brad Pitt tiene 47, Johnny Depp 48, George Clooney 50. Seguramente si esos tíos se le ponen delante de ella, esta los violaría.

McPispo

A fregar todas.

27
B

Es un tirillas.

menolikeyou

Y quén os tira mas, Jared Letto o su hermano Shannon?

1 respuesta
Alboraya

#2566 Uf, ese es uno de los que hacen q se te caigan hasta los tobillos XD

TeCagas

#2571 Jared

1
OneHanded

Yo tengo una duda que me corroe. Mujeres de MV: ¿OSFO a una mujer con pene? (aka Tran)

4 respuestas
LaChilvy

#2574

1 1 respuesta
OneHanded

#2575 Preguntar es gratis. Además en internet que no te conoce nadie la gente suele admitir mas abiertamente las cosas.

1 respuesta
CherryLee

#2576 Pero qué dices hombre

1
Muesly

#2574 Y tu, te la follarías?

M1k4

#2574 Estaria bien probarlo

#2561 que cute es el chino/koreano/japones ese

LaDy_MiR

?

Para ser cincuentón, yo le daba :3

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags