¿OSLOFO?

SuGaRaY

Ah vale, que para ti eso son oblicuos muy marcados. Estamos en ligas distintas pues :).

Pero bueno, supongo que querias hacer la gracia de turno con la tarjetita grafica. Pues nada, bien por ti crack xDD

gunloK

Tranquilo que no he ido ni a propósito ni para hacer la gracia.

Lo que pasa es que has ido a arremeter (con descarada indignación) contra un modelo de cuerpo masculino que a las tías les mola, y no a pocas xD

Lo que me lleva a suponer (que igual me equivoco, eh? Tampoco sería mi derrumbe emocional) que tú estás mucho, mucho, pero que muy mucho más cachas (que me parece perfecto) y ya no me importa si por inseguridad o por petulancia, pero por lo visto te parece fatal que haya tías que prefieran los hombres más delgados.

Y ya puedes ir de pasota condescendiente todo lo que quieras, que yo me quedo en mi liga, y tan agusto.

Por cierto, y por si no había quedado claro, yo también melofo (de cara es una monada xD)

1 1 respuesta
LaChilvy

Fibraditos > cachas croissants

4 1 respuesta
-Shaydund-

#2643

Pues a Khal Drogo yo lo metía en cachas más que en fibradito xD

Y la foto de uno que aparece sólo con calzoncillos y una pelota tirado en una especie de sofá (por el que todas habéis babeado creo yo ) también lo ponía en el grupo de cachas xddd

Me parece muy simplón eso de decir fibrados > cachas xddd

1 respuesta
LaChilvy

#2644 creo que no me he explicado bien.

Cachar CROISSANT, he dicho.

Te pongo 1 ej:

para mi, ese tio está musculoso en exceso! que melofo bastisimo eh? pero lo preferiria 21082871 veces menos cachas, simplemente fibradito.

2 1 respuesta
-Shaydund-

#2645

Es que cuando decís que es un exceso parece (o entendemos los hombres) que ya es inviable que le deis al folleteo xDD y por eso nosotros no lo entendemos xD

Resumiendo: más no es mejor, mejor es mejor :)

B

La verdad es que los tios en plan culturista son muy exagerados, a mi no me gustan....

weishel

y a este? yo SI!

1 respuesta
U

#2632 Hombre si no sonrie, no pierde tanto xD
Y le depilaba esas cejas

SuGaRaY

#2642 Para empezar a mi lo que las tias quieran me suda la polla por delante y por detras. Mi comentario no tiene absolutamente nada que ver con un exceso de inseguridad (wtf, es la primera vez que lo oigo), con envidia, ni con que las tias prefieran un modelo de hombre u otro.

Mi comentario es tan simple como que el de Hoobastank no me parece absolutamente nada y en cambio otros hombres si. Que os gusta? Perfecto, a mi tambien me gusta Lujan Arguelles y la mayoria de colegas que tengo les parece horrible xD

#2652 No quieres entenderlo y no voy a gastar mas tiempo en alguien que no le da la gana de entender lo que digo. Para ti la gorda xddd.

1 respuesta
S

os lo fo?

1 respuesta
gunloK

#2650

Me parece estupendo. Pero eres tú el que ha venido a este thread con la única intención de juzgar los gustos de los demás (y no sé por qué dices que te da igual lo que quieran las tías, si en #2637 te estabas tirando de los pelos porque a las tías les molase el flaco aquel)

#2650 Lo entiendo perfectamente. También posteo en el hilo de OSLAFO y es lo mismo: a muchas tías les cae mierda por un tubo cuando salen con cosas tipo "Oiiijjjjjjjjj no entiendo como os podriais follar a ese adefesio si es lo puto peor odio a los hombres bla bla bla" porque ni siquiera va de eso el hilo.

Simplemente este hilo no va de "a quien considero físicamente atractivo y a quien no", sino sobre quién te atrae como para echarle un polvo. Simple y llanamente. Es una diferencia bastante grande y aú no sé si quieres comprenderla.

#2651 Ni tanto ni tan calvo tio xDDDD

Personalmente, los políticos me dan un asco de flipar. Hombres y mujeres xD

1 1 respuesta
Krakken

#2648

Pero por lo físico o también por lo que representa su personaje? Es decir, el repelente niño vicente...

1 respuesta
weishel

#2653 yo por el personaje ^^

aleG

O posteais fotos o los hombres metemierdas largo de aqui!!!!!!

3
1 comentario moderado
CherryLee

A ver, pero qué necesidad tienes de hacer eso, hijo mío.

19 1 respuesta
Elvisbal

#2657 Ya la verdad que nosé porque, es un obvious que me follarías hasta tú, pirata...

LaChilvy

Osfo a Miguel Angel Muñoz?

3 respuestas
L

#2659 si, ademas de mas pequeña m gustaba mucho xDD

B

No entiendo la mécanica de la versión femenina de OSLAFO?. Estáis poniendo pivones todo el rato, no tiene misterio, está emocionante cuando ponéis a alguno feillo a ver qué dice la gente.

Elvisbal si eres tú ya te vale xD.

1 3 respuestas
LaChilvy

#2661 pivon Miguel Angel Muñoz por ejemplo?

Jaja, tu le has visto la cara? Que tenga un cuerpazo 10, no quiere decir que esté bueno eh? Que las mujeres nos fijamos en algo más que un cuerpo bonito!

1 respuesta
B

#2662 Joder el chaval es guapete, o eso o sois unas follamisters.

11
Elvisbal

#2661 claro que soy yo, y le doy 4 vueltas a miguel angel muñón.

1 respuesta
chicatripolr

#2659 Pues voy a a ser la rara y voy a decir un no. Nunca me ha gustado.

2
SuGaRaY

#2664 Esta bien que tengas el autoestima tan alta. Por el momento 3 amigas mias de 3 ni con un palo.

4 1 respuesta
Muesly

#2659 No

Volvamos a lo que vale, el de Dornenreich


2 1 respuesta
iAtlas

Oslofo?

NSFW
2 4 respuestas
Wycliffe

#2666 tu como eres tan brasas? siempre criticando, si tu seras el primero q necesitas ir al gimnasio xq sino no te comes ni los mocos

ontopic

2 1 respuesta
LaChilvy

#2668 es gay supongo no? nose quien es, pero es mono el chico xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags