Padres viejos, porculeros, experiencias inside

S

#1 Yo vengo de familia de militares y es verdad que a veces es un poco duro, porque ponen disciplina y tal. Mis padres también tienen una edad 60+.

Sabes como lo arreglo yo, que aún vivo con ellos?

Basicamente les hago caso a lo que me dicen y ya está, luego ya puedo hacer lo que quiera.

Muchas veces os buscais lios con los padres por gilipolleces, cuando es mucho más fácil hacerles un poco de caso y luego ya pasaran de ti.

Está claro que hay cosas que no te van a dejar hacer, tienes que pedirles permiso para según que cosas porque vives en SU casa.

Mi consejo, hazles caso, ayudalos en casa y evita el lio, que te vean estudiar/trabajar y ya verás que fácil te hacen la vida.

Si vas de rebelde, pues te van a meter caña.

Yo tampoco cambiaría a mis padres por nada del mundo, son unos crack, por muy duros que hayan sido conmigo, que tampoco han sido tan duros, porque lo que me han pedido son cosas normales, pero está claro que si fuera un nini, me darían muchísimo más por culo.

1 1 respuesta
A

#31 Gracias, un comentario con el que me siento identificado, no me atrevia a decir que mi padre era militar jubilado, por que aqui ya empiezan todos los perroflautas a atacar xD

2 respuestas
raganock

#32 ¿Y que opinan tus padres de postees en FC?

wiFlY

La mejor medicina para las relaciones padres-hijos es vivir separados.

Una vez no tienes que aguantarlos dia a dia todo cambia, ya que cuando los ves te alegras y sois felices. Luego cada uno a su casa con sus manias xD

1 respuesta
DrDr3

Mis padres me dejan follar en casa, si tengo la puerta cerrada es por que algo pasa y ellos no entran.

Soy un suertudo.

5
Marmoth

Vaya mierdonflens de familia que tenéis algunos.

S

#32 Mi padre, mis dos abuelos, los bisabuelos y mi abuela me contó que su abuelo también lo era xD

Si buscara mi arbol geneólogico acababa en Don Pelayo xDDDD

Que no te importe lo que digan los perroflautens.

PocketAces

Yo creo que el problema nace en el momento en que vosotros llamáis al sitio donde dormís "Mi habitación".

Porque ni es vuestra, ni lo será. Vuestros padres os dejan vivir ahí. Y lo mínimo, cuando se tiene trabajo, es aportar en casa económicamente y ayudar en lo que se pueda a los padres.

La mayoría de las personas se piensan que los padres tienen la obligación de mantenernos y no es así. Pero pensáis así porque sois unos niñatos a los que os faltan un par de collejas bien dadas, de esas que te saltan los empastes y que no sabes si reír o llorar.

Yo trabajo, me gano la vida, mis padres están orgullosos de mí y eso no quita que si mi padre me pide ayuda en el bar, tengo que ir sí o sí porque vivo con ellos y es por beneficio familiar. Al igual que si mi madre me dice que la acompañe a comprar para cargar con las bolsas, pues voy y punto. Si tengo planes, los aplazo para más tarde y echo una mano en lo que pueda.

Post como los de #1 me dan asco. Porque veo que con 23 años sigue siendo un niñato que se piensa que lo tiene todo teniendo una cama donde dormir y un techo bajo el que guarecerse.

PENOSO.

14 3 respuestas
B

#38 tío últimamente cuando más serio te veo postear es en FEDA xD

1 respuesta
M1k4

A lo mejor es que tiene mucho tiempo libre y no lo invierte en nada, asi que se agobia con todo. ¿Tiene un pc o algo? Regaladle un portatil y ponedle juegos. Mi madre se vicia a aventuras graficas y a la mierda de candy crush para competir con las amigas xdd

B

Y llegara el dia en que digas... " Ojala estuviera mi padre por aqui aunque fuera para molestarme con sus cosas."

Es tu padre no seas tonto que no te esta haciendo mal, la mayoria tenemos padres que hacen cosas que molestan o lo que sea, pero es tu padre y entre el y tu madre son los que mas daran la cara por ti al fin y al cabo.

Controla la bestia.

Gassius

A ver que sois un poco cansinos cada vez que alguien saca este tema. Igual todos los padres no son igual de buenos que los vuestros, o igual le quieren mucho pero no tienen un buen carácter y le amarga, dejad de juzgar a la gente sin conocer su situación.

zazgan

#34 Los cojones de Mahoma.

Estuve yo pagando tanto facturas como piso durante 1 año aproximadamente y ahora que estoy trabajando afuera (Y como es lógico tengo mis gastos aquí) pretenden que siga pagándolo.

Logicamente no mande un puto duro y ni si quiera recibí una llamada para felicitarme el año.

Es triste pero es así y sabe que? Que le den por el puto culo ... Porque no me sale de los cojones tener que pagar mis gastos aquí y allá.

Tonto un año si pero toda la vida no.

Asi que eso que has dicho.... GL.

crash-O

Haz algo con tu vida ya hombre y búscate un trabajo, deja de llorar que así no se solucionan las cosas.
Deberías darle las gracias a tu padre por darte de comer todos los días que ya bastante es.
Hay que joderse..

1 1 respuesta
jonhy_walker

#1 Hay cosas peores en el mundo que tener padres sodomitas, ¿no crees?

PocketAces

#39 Porque estos hilos me descubren que mi forma de vida puede gustarte o no, pero en temas que no sean sexuales estoy bastante más centrado que el 99% de la gente que postea por aquí xd

1
A

me faltan 3 asignaturas para terminar la carrera y largarme de casa. resistire lo poco que queda

A

y no pienso entrar al trapo de la gente que me esta insultando tan gratuitamente. total es FEDA

1 respuesta
boselecta

#48 he de decir que mi padre es parecido. Cuando se aburre es insoportable, busca fallos en todo, critica todo, y no se da cuenta de que muchas veces esos ataques duelen. Tiene un fallo y es que cuando me ve jugando al PC, aunque sea la primera partida o sin jugar con el fondo del juego, ya se le va la olla.
La solución fue que acabé yéndome con mi novia a vivir a otro lado, no por su culpa ( ya es momento de volar del nido), pero me alegre de perderlo de vista a él y a sus aburrimientos.

Mi padre se que no va a cambiar así que es lo que hay.

Solución: Irse a vivir fuera, piso compartido o con pareja. Si no hay pasta, pues coger un libro y salir al parque o la biblio (según la estación) y largarse en horas qu eesté en casa.

E

Juzgais a #1 sin conocer lo que son unos padres asi, le tachais de niñato y tal, cuando aqui la actitud mas infantil la teneis vosotros, con eso del "todo o nada"
Se nota que no habeis conocido unos padres asi y lo que haga o deje de hacer el hijo no tiene nada que ver
He visto padres asi con tios que trabajan y tal, asi que vuestra infantil teoria queda descartada
Nice try

EipoX

A mi me han encasquetao una vida y una herencia que no quiero recibir, pero a mis padres se les ilumina la cara al ver que les hago caso, y les ayudo, aunque por dentro este totalmente destrozao por vivir una vida que ni de lejos quiero :D

B

Te entiendo, mi padre tiene 67 años y era insoportable tenerlo en casa. Menos mal que se separaron hace 4 años.

Mi padre, además de alcohólico, era gilipollas. Un día estaba en casa con mi mejor amigo, que es casi mi hermano y viene mucho por casa. Hacia pocos meses que los dos habíamos cumplido los 18. Pues aparece a las 4 de la tarde mi padre por casa, borracho (o como decía mi madre: "con los ojos que parecen una pinchá en un tomate" xD), y dice que mi amigo no puede venir más a casa, que él (mi padre) es un hombre casado y no quiere que entren otros machos adultos en celo a su casa.

Y como esa, mil más.

Para todos los que dicen que todos los padres son buenos, que los malos somos nosotros que no les hacemos caso, no tienen ni idea de otras situaciones familiares que no sean las suyas.

2 respuestas
Elot

#52 "que él (mi padre) es un hombre casado y no quiere que entren otros machos adultos en celo a su casa." Genial joder. jajajaja. Siento que tu padre sea un beodo :(, pero me ha hecho mucha gracia.

R

Mi abuela es una tocacojones de nivel 80. Eso sirve?

B

mi madre es muy buena mujer, un poco "moderna", muy del qué dirán y maruja pero es generosa, amable, simpática y no porque sea mi madre, es por como se comporta con la gente y se ve en como se lo agradecen los que le rodean.
mi padre es un ejemplo a seguir de persona trabajadora, honesta, buena, culta... ojala con su edad yo sea la mitad de lo que es él.

:qq: :qq: :qq:

#1 lo siento si tus padres son retrasados... esto es como el tamaño de la polla: te tienes que conformar con lo que te ha dado la naturaleza, porque igual que tu polla, padres solo hay unos. (toma analogía xD).

Voorhees

#38 +1 Sin que sirva de precedente.

Vuestros padres son vuestros padres, y vuestra casa es la casa de vuestros padres no un piso alquilado con los colegas, si vivís con vuestros padres apechugad con las cosas de casa y no centraros sólo en vuestro placer y beneficio. Sacrificio y humildad con las personas que os han limpiado la mierda desde que eráis un cigoto.

B

Casi me caigo de la silla al leer un post de este hilo, sorpresas que da MV eh, pero tanto a #1 como al necio que abrió un hilo sobre la "chacha" de su madre la respuesta es la misma:
"Cuando seas padre comerás huevos"
y con eso queda todo dicho.

Pd: excepción a la norma: tener un padre alcohólico como el caso que posteó alguien aquí, son dos palabras antagónicas e incompatibles; o eres padre o eres alcohólico, porque padre no es el dueño del esperma que te creó, es quien te arropa, y no me refiero solamente a taparte con la manta por la noche, sino durante toda tu vida y con toda su alma.

1
xingular

Ponte a trabajar, subnormal. Mocoso sin dos dedos de frente.

Symleto

#1 No te preocupes. Todos hemos pasado por la etapa en la que somos unos niñatos insoportables. A algunos se nos pasó junto con el cambio de voz. A otros evidentemente les dura un poco más.

P.D. Algún día tu padre faltará, y darás lo que sea, repito, lo que sea, para que vuelta, aunque sea un solo día, para "darte la vara". Tenlo muy presente.

rockfuck666

Normalmente los viejos que a esa edad son porculeros, es que de jóvenes ya han sido raritos o amargados. Como esos jóvenes que van de maduros y luego son unos carcas.

p.d: la casa es de tus padres y se la follan como quieren. No es cuestión de vivir como en un convento, pero si alguna norma no te gusta, debes respetarla porque para eso son tus padres y te dan casa.

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • Athanatoi
  • PocketAces
  • SsKiev
  • raganock
  • ziordo
  • icetor

Tags