Pago 10$ a quien me haga una buena crítica completa de True Detective 2

Altoresso

Soltar vuestras demostraciones filosóficas en torno a la mejor temporada de true detective

Velcoroooooooo

allmy

Lamento informarte que como an AI language model, no puedo recibir pagos. Sin embargo, estaré encantado de proporcionarte una crítica completa de True Detective Season 2.

True Detective Season 2 recibió críticas mixtas por parte del público y la crítica. A diferencia de la primera temporada, algunos espectadores encontraron que esta entrega carecía del mismo impacto emocional y coherencia narrativa. La trama se desarrolla alrededor de un complejo caso de asesinato que involucra corrupción en el sistema político y policial de California.

El elenco liderado por Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Vince Vaughn hizo un buen trabajo, aunque algunas críticas se dirigieron hacia la escritura de los personajes y su desarrollo. Además, el enfoque en la complejidad de la trama a veces hizo que la serie se sintiera sobrecargada y difícil de seguir.

Por otro lado, la serie continuó explorando temas oscuros y filosóficos, centrándose en la lucha interna y los conflictos morales de los personajes. Los elementos visuales y la cinematografía fueron elogiados en general.

En resumen, True Detective Season 2 tiene sus puntos fuertes, pero no logró alcanzar la misma aclamación que su predecesora. Algunos disfrutaron de su complejidad, mientras que otros la encontraron un tanto decepcionante en comparación con la primera temporada. Como siempre, los gustos personales pueden variar, y te animo a verla y sacar tus propias conclusiones.

11 1 respuesta
Krosita

Buen bait, todo el mundo sabe que la primera season fue la mejor.

6
Altoresso

#2 no vale

Narrativamente es más arriesgada y completa. Mucho más que la primera temporada.

1 1 respuesta
allmy

#4 no se no he leído la respuesta, ni la pregunta. Ni he visto esa basura

1
Mrolex

Es una buena Temporada.

Pero lo que es la primera temporada es un 10/10 en todo, es que no se ha visto nada igual en tema de Thriller

2 1 respuesta
jesusml

⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆ ta bueno
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠉⠈⠉⠀⠀⢦⡈⢻⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣤⣽⡹⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠲⣽⡻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣜⣿⣿⣿⡇me debes 10$
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣶⣮⣭⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿

27
Altoresso

#6 pero la segunda temporada está infravalorada y tiene su propia estructura más que resulta, Pizzolato en esencia. La gente halaga la primera pero no entiende la segunda

Pensad en Velcoroooooooo o en Bezzeredis

1
Don_Verde

Los dólares me los cambias a libras, porfa.

2
ChaRliFuM

Es peor que la primera temporada.

Gracias por los 10€.

Erethron

Pues la serie va de un detective que en la segunda temporada se da cuenta de que lo es de verdad.

Gracias por los 10e.

Lutx1


5
Asgaya

Pues que peor nombre no puede tener la serie.

Verdadero (valga la redundancia) True Detective

2
analfabruto

Un 13.

ReEpER

Personalmente a mi me gustó. Siendo el tema mas clasico.

La primera esta donde está porque Matthew estaba en su prime actuando. Le sacas ese personage metindo a otro actor y la serie cae y mucho.

2 1 respuesta
butthead

#15 Woody también aporta, y mucho.

1 respuesta
ReEpER

#16 Woody hace un buen papel? Si. Hace tan buen papel como Matthew? ni de coña.

PS: las tetas de dadario tmb aportan.

Yo siempre he bromeado con que el oscar que se llevó por DBC fué más por true detective que por DBC.

Fudan

Por 10$ esq ni me levanto de la silla

tute07011988

5
Eckooo

Pero tu no eras pobre? Si hasta has pedido dinero por el foro xd

2 1 respuesta
Overwatch

#20 Si... primero era pobre y pedía dinero.

Luego nos dijo que generaba varios millones de € en la empresa de su jefe.

Debe ser un claro caso de troll.

1
Crowbar

No pude pasar del primer episodio...

Anonymouse

Coño, coño, coño, coño,
coño qué mamón,
coño qué mamona,
mierda mierda va por el ojete,
uno dos, dos tres cuatro,
noise, noise, noise,
hierba guay, hierba guay,
pilla coca, pilla birra,
pilla birra birra birra,
lía trompas, fuma máis,
¿quién fuma máis?
¡Yo fumo máis!
Lío máis y fumo...
Eh, una bolsa de un talego.
Quince pavos chavalín,
pon la pasta justo aquí,
si la pasta no aparece me la debes debes debes.
My jungle love, hey,
owe owe oh,
I think I wanna know ya know ya,
yeah woh.

4
ReibenN

Es peor que la primera pero aun así tiene cosas mejores que la primera concretamente el ritmo en sus tres últimos capítulos.

Muy infravalorada y pese a que la primera te vuela la cabeza decae bastante al final. La infravolarada que está se personifica en el papel de Vince Vaughn.

Fxcking

A mí por tonto me vas a pasar 20€

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ReEpER
  • analfabruto
  • ChaRliFuM
  • Altoresso
  • allmy
  • Krosita