Pajas de 3 horas

Chr0nic

#28 El tema no es la manguera, es el deposito hermano. Parece que estén vaciando un embalse, deberías probarlo !!

PUTO_JEFE

Yo una vez lo hice durante tanto tiempo que me se salía el semen por los ojos.

SRvictor

Felicidades, has descubierto el tratamiento de la eyaculación precoz, en realidad cambia un poco, pero gg.

Mikelete

Se ve que no habéis follado-pajeado de coca hasta las trancas, los polvos-pajas duran más de 3 horas sin tener que parar, pero lo mejor es tener una jamelga encíma como una loca ahí que te reviente XDDD

2 2 respuestas
B

#34 que guay es tomar coca tio

46 1 respuesta
B

yo lo practique hace tiempo durante 2 semanas y si cada vez duras mas,,pero me da una pereza esta 3 horas pajeandome

manurivas

prefiero la eyaculacion precoz a jugar al wow con una mano

2
WEra

Prefieres pajearte para correrte, antes que hacerlo en la boca de una tia o en un calido coño. OK

3
RandomZ

Yo aguanto bastante sin hacer esas gilipolleces. Como el que dijo que aguantaba 6 horas follando xd

Mikelete

#35 Con moderación y control si, pero no todos pueden hacer eso...

1 respuesta
T

Vaya primavera nos espera.

1
Mikelete

De todas formas hay que ser garrulo para dejarse a medias a uno mismo... te la cascas y vas x otra, y luego otra y otra... y veras que hay una infinita que no hay manera ni con réflex XD

2 1 respuesta
LeSoK

Mejoker

Uf 3 horas, pereza no?

B

#42 Para nada, evistas la somnolencia post paja. Yo solo me corro a las noches.

1 respuesta
Romarich

Tres horas follando dice... a mi los 10 minutos se me acaba la conversacion.

1
Mikelete

#45 pues dicen que después del orgasmo por eso se duermen los hombres... por no se que movida que te da sueño... cascarmela y al sobre como un bebé

thiffon

Pos a mi cascármela no me da sueño pero follar sí.

Is this real life?

Chr0nic

En serio nunca habéis dejado a una tía en la cama y os la habéis terminado machacando?

Yo es que a veces llega un puto que ya me aburre y duele. Te vas al baño, te la terminas tu solito y a sobarla

3 respuestas
RandomZ

#49 Hay que ser muy pringado para hacer eso, la verdad. :psyduck:

15 1 respuesta
O

Esto con Franco no pasaba

Chr0nic

#50 hay que ser pringado para malgastar horas de descanso si ya te estás aburriendo y sabes que no te vas a correr de ese modo. Pajote como uno mejor sabe y a sobar

1 respuesta
RandomZ

#52 ¿Pero y si te hace ella la paja para finalizar? Eso está OP.

3 2 respuestas
Chr0nic

#53 me vas a comparar el manejo que tiene cualquier tía, por muchas que haya hecho, con la maestría y arte que tenemos nosotros después de una vida llena de pajas y callos. Resulta ridículo compararlo.

2 respuestas
otheR

Haz algo con tu vida

chanquete

micropajas para micropenes.

1
RandomZ

#54 Te diré algo gracioso; cuando te esté haciendo la paja para finalizar y estés a punto de correrte tú intenta hacer como que todavía te queda, y cuando menos se lo espere... TO'L GARRAFOTE xddd Eso es épico y gracioso.

A mí me pone mucho que al finalizar te la meneé. :clint:

1 respuesta
K0N1G

Saluda a tus amigas

NMS
AikonCWD

#54 Pero #53 se refiere a que sus parejas son también hombres y le hacen las pajas muy bien. Que no te enteras

1 respuesta
RandomZ

#59 No, porque puse "ella", saludos.

A ver si Hipnos comenta.

1

Usuarios habituales