Palabras que odiáis

neiclon

rutina

1
Genesis1910

Cualquier palabra que se escriba con C y que un chamaquito escriba con S.......

roXTr__

asin

1
adr1ana_cs

Yo sin duda odio el "jejejeje" no hay risa mas falsa T.T xD

3 1 respuesta
Ukmadorian

musulman

1
B

Forocoches

2
Mikaki

Ai se eu te pego.

13
Elot

Cualquiera de las muchas aberraciones que los tiraflechas (habitantes de América del Sur que luego se me enfadan) introducen a nuestro lenguaje...

#258 Lo de la educación... lo dudo, solamente tienes que pasarte por cualquier vídeo del youtube con doblaje castellano "de España" para verlo, ante todo, además, los gitanos son los rumanos o las portuguesas con bigote, la gente de América del Sur (¿Mejor así?) nos suele llamar despectivamente gallegos, ¿o es qué tampoco has leído ese término nunca?. Pero sí, me conoces de puta madre y sabes que tienen más educación que yo, la perra gorda "pa ti shurmano".

Mensaje random en un vídeo de los Simpson:
@Marga9216 si mucho mejor SI SOS UN RETRASADO MENTAL COMO TODOS LOS GAYegos

DEVERIAN PROIVIR LOS SIPSONS EN ESPAÑA

santiago4433 hace 5 meses

Educación máxima.

PD: Me la sudaría que nos llamasen gitanos.

#259 Te estás confundiendo de nuevo majete, y vuelves a juzgar sin conocer, de racista tengo 0, te lo garantizo, pero bueno... como tú me conoces tan bien, no te voy a discutir... y el tema de la palabra gallego no es su uso, sino el como se utiliza y se suele utilizar de forma peyorativa pero oye, que sí, que soy extremadamente racista,

pregúntaselo a uno de mis mejores amigos que no es de aquí... Tampoco todos los sudamericanos meten esas horribles patadas al diccionario y yo tampoco me refiero a toda la gente de allí con el término tiraflechas... Pero vamos, que otra perra gorda para ti, ya no te vuelvo a contestar, que estoy ocupado (Estudiando, aunque tú pensarás que estoy de mitín con Anglada).

1 2 respuestas
AikonCWD

palabras como psicólogo, psicoanalice, ... pronunciadas por personas que hacen sonar con ahínco la "p" del principio.

#244 jejeje

1 respuesta
LaChilvy

ITV

1
oto_cs

malacaton

kidike

condon

bammargera

Sinfonier

2
B

Judío, francés, sevillano.

adr1ana_cs

#249 jejejeje muy gracioso!

Mirtor

Pie, pulgada, onza, Farenheit, mes-día-año, me entran ganas de gritar

JODER, NO SON MÁS EGOCÉNTRICOS PORQUE NO SE PUEDE.

3
iag0uu__

Calzoncillo (a Luis Besses doy gracias por incluir la palabra "Gayumbo" en el diccionario del argot español, en 1905)

roXTr__

#248 "Los tiraflechas" como tú los llamas tienen más educación que tu, es como decir gitanos a todos los españoles o alguna tontería así.

"ASIN QUE SIN DISCRIMINAH QUE TE METO CON ER MEXERO"

1 respuesta
roXTr__

#248 Lo raro es que los pocos españoles que estudian y aspiran a lo grande se van a america :/.
Hablo de america en general, te veo bastante racista, has probado a buscar de dónde vienes, si sabes algo de historia sabrás que vienes de los moros.

Será por canis que hay en youtube y por eso debemos generalizarlo? como que todos los españoles són así? Y lo de gallegos si, es un termino que se usa como tu usas "guiri".

1 respuesta
putonombre

odio irracional a: capricho y porción.

NocAB

"ke kakota!" Dicho por una amiga, pensaba que sólo lo decía por msn pero no, en persona también se lo he oído. Cómo pretende que se le tome en serio diciendo cosas así?!? :S

"MERCI" Lo acabo de ver como despedida en un mp que me ha mandado por FB un colega.

PD: Intento no tener manías y no odiar muchas cosas pero siempre hay alguna...

EDIT: Se me olvidaba el típico "jijiji".

tute07011988

A todo el que pone "XD" en cualquier cosa que escribe, hasta con temas no relacionados con el humor, cual coletilla. Muéranse!!

1 respuesta
PrinceValium

#262 jejeje xDDDDDD

MuRdOk93

odio dos equipos microinformaticos

Solrac19

cuantocabrón, cuantarazón y demás derivados.

1
jcb0ss

jeje

Leu

Ala tio, me das un "cao" ???

B

esta paaaaadre.

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

B

Weyyy

-Lania-

#221

Hicieron un post con " mi primo/amigo es un tolifas "

Mis amigos adoptaron eso como insulto y han hecho hasta sus propias variaciones... Tolili..

Yo odio las palabras :

Tolifas
Inclusive
Anonadado o como mierda se escriba.
Morcillona

Y alguna mas que ahora no recuerdo.

2 respuestas

Usuarios habituales