Palmera de chocolate

aButreCa

napolitanas > palmeras

3
kainlucifer

Si pasais por Sol en Madrid hay una mini pastelería que linda con una sidrería, en frente casi de la tienda del Real Madrid, donde he probado las mejores palmeras que he probado nunca, son jodidamente exquisitas.

H

Ostia puta y yo matándome en el gym con una puta mierda de dieta.

rockfuck666

Totalmente de acuerdo con #6. Las qeu venden en LIDL marca "La cestera" son las mejores que he probado jamás. Dulces y crujientes como ningunas :D .

Nerviosillo

Joder, que hambre me ha entrado dios
Voy a comprarme una esta tarde para merendar

Grilla

puf, me encantaban las "princesitas" (creo que se llamaban así) y eran mini-palmeras con azúcar y ya, aunque las palmeras de chocolate son mi perdicion, antes las comia mucho hasta que las fueron cambiando, cada vez más pequeñas, mas resecas... las unicas que como a veces son las "gigantes" de los de surtidos martinez esos que coges los bollos que quieras, ah! y en una pasteleria que hay en isla azul donde está el mercado... esas mini palmeras son un pecado, diox mio que buenas están y los hay de chocolate normal, blanco y rosa creo recordar, jodidamente deliciosas

ains, como ha cambiado la bolleria, con lo bueno que estaba todo antes y ahora psé, se dejan comer pero no es lo mismos Ç.Ç

Vasho

Que buenas que están las jodidas, hace poco comí de una que era casi del tamaño de una tarta y ha sido la mejor que he probado jamás

PD: #1 Estás pesado con las palmeras de chocolate eh?

centu

Esos dias que ibas un cuarto de hora antes a clase solo por disfrutar de un cafecito y una palmera de chocolate recien hecha.

Uno de esos pequeños placeres inolvidables.

wolfx

Fruta > toda esa puta mierda.

2
M

542 kcal? Virgen del amor hermoso!

1
K

http://i.imgur.com/HmQlG.png

no se lo que es, pero tiene que tener 2000kcal lo menos xDD

#44 vaya pintaza xD

4 respuestas
GaTTu

#8 Sabe

S

#41 creo que magdalenas, lo que para refinolis seria una "muffin" xDDDDD

#44 no me acordaba que un amigo las hizo una vez, cierto asi se llaman, pero sigo pensando q son magdalenas de chocolate xD

kritita

#41 Coulant de chocolate


3 respuestas
kayak

#41 Solo 300 kcal cada 1 http://www.oetker.es/oetker_es/html/default/debi-8dweud.es.html Y estoy empezando a pensar q me gustaria trabajar con el Dr. Oetker.

1 respuesta
Fireternal

Napolitana de crema del panishop > All

Recuerdo en el instituto la peña se pedía las palmeras con mayonesa a la plancha. Vomitivo.

3 respuestas
M1k4

Las palmeras de huevo tambien están muy buenas

5
K

#46 jodido asco xd

filemontv

Birras_cs

Me estoy comiendo una palmera de Qe ahora mismo, sin rica que estan, tengo melindres de Melide tambien pero lo mejor siempre va 1º.

kayak

#46 con mayonesa? por que era gratis o que? :S

1 respuesta
Fireternal

#51 Ni perri, encima se lo pedía bastante gente... Yo como odio las salsas en general cada vez que veía tal guarrada me daban arcadas

1 respuesta
Birras_cs

#52 No llevaba ketchup ni mostaza? Debiles...

1 respuesta
B

.

Fistrorr

Las que hacía yo en el curro recién horneadas > all

menolikeyou

#45 Pero si os gustan los coulant lo mejor es hacerlos uno mismo, que está tiradísimo de hacer y seguro que no lleva tantas porquerías como los que venden ya pre-cocinados xD

1 respuesta
Vasho

#53 El ketchup y derivados son para débiles, yo les hecho aguarras

1 respuesta
Birras_cs

#57 Yo soy mas de disolvente, el aguarras no tiene un olor tan fuerte, y ya si quiero decorarlo un poco le echo algo de barniz.

Bueno gente, mañana no se si pillare palmera de chocolate normal, bollo con nata o de chocolate blanco, aer como va el dia.

1 respuesta
SLN_01

viva la fiesta del colesterol

1
matute_ll

q hambre me ha entrado.. oh god...

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • K1rtash
  • Birras_cs
  • Vasho
  • menolikeyou
  • Soberbia
  • Mr-Carradine