para los amantes de los video juegos

icetor

yo por 200 pelas os paso el cdmix 8

1 2 respuestas
Voorhees

El dueño del ciber-café no me deja entrar en esa página.

Tabike

Si entras en esa pagina, te hackean la cuenta del irc usando un programa de hackers, y cuando metas un cd en la lectora, empezará a ir tan rapido que se derretirá y te romperá el pc, ademas, tambien se abrirá sola la unidad de cd...

smoGG

#30

2
SasSeR_18

WON Authentication successful

challenger

quien tiene la atualizacion para windows 2000? es el nuevo milenio necesito estar actualizado, la busque por altavista y nada :(

Mcdollar27

Joder macho, entro pensando que era un tema relacionado con los videojuegos y veo ese puto tocho infumable.

gg

#39 Entonces es más bien que entiendes poco.

1 respuesta
Bada84

#31 COMPRO!!! Joder que recuerdos y que beneficios tenia cuando los vendias en el colegio xD

Fyn4r

#37 si crees que es un "tocho infumable" entiendo que tienes 16 años, te has perdido muchas cosas, que pena..

1 1 respuesta
Fastuquet

hoygan, kiero jugar al batelfill, pero mi compu no me alcansa. tienen algun crak para que valla mas rapida? y d donde m descargo el juego completo?

Meleagant

#31 Con 200 pesetas no te da ni para pagar el CD virgen xD

Baltar

Bienvenido a:

Lenix
CerdoVerde

Tened cuidado chicos, se comenta que por la red corre un virus llamado "i love you" no lo abrais!

centu

Te juro que las llamadas a esos numeros son de un dialer.

3
icetor

ak o colt???

1 respuesta
smoGG

¿A quien vais a votar este año, a Aznar o a Felipe González?

Sekenn

aca le dejo mis sinco y si funca mis otros sinco

cerdotimador

video juegos

S4cr3D

una pregunta me baje la config y ahora no tengo mirilla sabeis si es un virus?

1
BlackGun

habeis probado el ut2003?

PD. se ha filtrado la beta del hl2!!!

2 respuestas
Sinso

#51 qué mítica la versión alpha robada del hl2, por ahí la tendré en algún lado

B

Esto abierto todavia... Hace falta un cambio de mods completo de FEDA, ya roza lo absurdo, la gracia y el jajota de lo que se suponia que iba a ser este subforo hace tiempo que paso los limites. Mientras Spyro y Snorky chupipandeando mas que haciendo su trabajo, que podrian hacer las dos cosas sin que les supusiera un gran esfuerzo digo yo, pero pa'que...

#57 Arte era cuando se abria un hilo como este, 4 o 5 posteaban algo de mierda y luego llegaba un mod y lo cerraba con alguna imagen grasiosa, y ya estaba, se seguia el ciclo de la vida y todos contentos. Ahora se deja abierto el tiempo suficiente como para que algunos ritards "se lo tomen en serio" y de repente ves la primera pagina de Feda con 3 o 4 hilos similares a este con mas de 3 paginas. Que cambien el nombre de MediaVida a MediaCoches y acabamos antes, cohone. No soy ningun abuelo cebolleta, es mas bien no cargarse la vara de medir y que esto no se convierta en Los Morancos.

3 3 respuestas
Pitufooscuro

#51 Eso ya no son juegos en hl1 se vio la perfección, el 2 sera para casuals.

ziordo

#53 por no hablar del spy

1 respuesta
MeCagoEnDios

A mí me gustan los juego videos

Orwel

#53 Miguel, esto, es arte.

1 respuesta
n4x0

Y ahora te enteras que existe esta pagina?

Hayworth

#55 Es que nadie piensa en el SPY?

1 respuesta
Talekxd

#46 Colt con el silenciador tenia mas aim :·3

Usuarios habituales