¿Que parte del polvo os gusta mas?

B

#209

Cuadra si eres PocketAces.

3
MoHEmperador

Pues cuando la saco y me termina con la boca y se come antes un chicle de menta EXTRA-FUERTE y me termina

Probad a que os la chupen y que ella antes se coma un chicle extra mente....ese calorcito que deja el chicle en su boca es la ostia santa xD

Hay otra modalidad que le llaman " el baño maria " ella se echa en la boca agua tibia y al lio....recomendable 100% xDDD

Aleksey

Cuando se pira de mi casa.

21
filemontv

cuando le doy 100 euros y pone cara de WTF¿???

1
POiASSO

Cuando le cuelgo una piedra al tobillo y la tiro al río.

8
V

Lo mejor es cuando tienen el chochito muy caliente y esta a punto de correrse como a dicho un colega por arriba se contrae y al correrme me da mas gusto.

Pero sin lugar a duda .Quedarse dormido con la polla dentro y sacarla cuando sale el primer rallo de luz es la sensacion mas placentera que puede haber.

#276 for president

V4MPiR3

La primera penetración a pelo, cuando está muy mojada y ya no puedo aguantar las ganas, mirando su cara de placer al ser penetrada, esa mirada lasciva y con un toque de felicidad...

3
B

#1 cuando me limpio la polla con las cortinas

2 2 respuestas
DeMoN1

Cuando se la metes sin avisar y hasta el fondo por atras!

spoiler
SnighT

Cuando termino de pagar y empieza a chuparmela

Brom1z

Cuando dice "en la cara no" y luego cierra los ojos

5
10 días después
denon

#1 tio hay parches que te dan en la farmacia que se pone la tia (p.ejemp: en el hombro) y tu te la follas sin condón!! y te corres dentro y no pasa nada, es como... una píldora.

ontoppic: a mi lo que me pone es, que cuando siempre le digo de echar un pinchito siempre me dice SI :D:D:D jajajaja

1 respuesta
11 días después
txikitin9

Cuando me limpio la polla con sus cortinas y comienza a gritar-

5 1 respuesta
Destalentau

La parte que mas me gusta siempre coincide con la parte que menos le gusta a ella

3
Mikaki

#313 Dios, ¡qué brutal! xDDDDDDD

geronimo1

#312 Permiteme que dude la eficacia de eso si es que lo hay xDDD

A mí cuando más me gusta es durante, hablarnos y abrazarnos mientras melafo

2 2 respuestas
denon

#316 no estoy muy seguro a mi me lo ha contado un amigo. que es como una píldora pero en parche y se lo pone la chica mientras hace el coito... no sé si será verdad pero bueno (dice que se corre dentro y todo y que no problemo!)

AlzeN

#316 Si existe, pero no es que vayas a follar y tu novia se ponga el parche y au, el parche lo tiene que llevar siempre puesto (menos una semana o algo asi de descanso, eso ya no lo se muy bien). Y la eficacia es la misma (o casi igual) a la de la pildora anticonceptiva.

geronimo1

Omfg y cuanto cuesta eso? como es que no he oido hablar de eso?

anonanado me hayo

1 respuesta
Kaneas

Eso tiene más hormonas que tomarse la píldora, veneno amasao.

Linder

Cuando se queda rígida y fría, entonces la follo a saco antes de tirarla a la cuneta.

2 respuestas
goloso

#319 Es un anticonceptivo mas. Tipo pildora. Un parche y au

Vexeta

.

chusty

#321 Que #9 se ganara las manitas bien, pero no copies anda... xd

saMMu

A mi me gusta cuando consigo que esté a 4 patas con el tanga puesto y recibiendo lomo en barra. Es muy erótico

rockfuck666

#308 Me ha dado la risa tonta al leerte XDDD.

Krakken

Cuando chilla cual posesa endemoniada, pero no por follármela; sino al terminar y limpiarme en las cortinas, o edredón o lo que pille.

PD: #308 oh shit...

BeRs3RKeR

Quemandola

drakew0w

-Avisame cuando te corras he...
-Si si!
ZASCA

B

Cuando se va a correr y empieza a retorcerse con esos movimientos mini-espásmicos en las piernas mientras ahoga esos gemidos que van in crescendo.

Usuarios habituales

Tags