Partes del cuerpo que consideras atractivas

A

El útero.
Yo ligo el triple afeitado, pero más con perilla y más con perilla y con la cabeza rapada. aunque me conformo con ir afeitado y el pelo corto jajaja.

A

Lo que mas me gusta ya lo habéis dicho, pero desde luego no tendría nada con una tía con la nariz fea.

Eithel

Los tíos rapados no me molan nada, personalmente. A mí me gusta que un hombre tenga pelo y tal, comprendo que en verano haga calor, que perdáis apuestas o que os de pereza peinaros xDDD Pero es que... pf, no. A mí por lo menos no me mola nada, hay muy pocos que están mejor rapados.

liz91

A mí me hace gracia cuando ellos se rapan al 1 y me dicen que no soportan el calor pero luego quieren una novia con el pelo por el culo suave y sedoso, los cojones xD.

Es que tengo muchos conocidos así y cada vez que los veo poner la excusa me da penilla de sus novias :( .

4 2 respuestas
ExTiNcT_

A mi me dan penilla ellos, que quieran a chicas con pelo por el culo, eso esí, sedoso :clint:

Eithel

#244 El pelo rapado le queda bien a 0,5 de cada 10 hombres, y el otro 0,5 es la duda de si les quedaría mejor más largo.

A las mujeres también nos gusta un tío con el pelo bonito, si es por exigencias... xDD

1 respuesta
Muesly

#246 Bonito y largo

1
B

No coincido, hay mujeres a las que nos gustan los hombres con el pelo cuanto más corto mejor, y creo que hay muchos hombres a los que les queda bien el pelo rapado, o muy corto.

G

#235 #238 continuad pls

B

#244 Es que a cada persona le queda bien de una manera, generalizar en el tipo de pelo que le queda bien a alguien no vale de nada, dicho esto, a mí me suelen gustar mas con el pelo corto pero que se pueda agarrar/acariciar :qq:

1 respuesta
liz91

#250 Depende completamente de la persona, la verdad. Yo normalmente prefiero el corto que como tú dices se puede acariciar y meter la mano para hacer cosquillitas xD :qq:

mybek

Labios, piernas y si tiene una pequeñita barriga algo leve me encanta!

Sust0

En las manos, si las tiene más grandes que yo mejor que mejor. La cabeza que sea bien grande pero nada de pelo corto porque entonces si que se le nota el cabezón así que mejor que tenga el pelo largo para disimular la cabeza xxl. Las caderas que le empiecen por encima del ombligo ya que es muy erótico y por último que tenga una facción en la cara de esas que las miras antes que cualquier otra cosa tipo nariz de bruja, un ojo con unos grados torcidos hacia adentro... y bueno si el lóbulo de la oreja es de esos que le llegan a la barbilla como si fueran parte de la patilla ya si que me voy a una joyería a por el anillo de boda.

2
I

A mi una chica con el tipico flequillo vasco a media frente, o con un corte de pelo estilo chelsea me encantan (Que les quede bien con la cara, obviamente)

Ladyzombitch

A mi lo que mas me pone es una buena sonrisa y una cara atractiva

Alatriste

Las manos y la boca.

w4lk3r

El Himen

2
Zoidbye

en un tío: las facciones de la cara marcadas, mola. y que los dientes estén bien es imprescindible

SuGaRaY

Clavicula? Joder mira que yo soy raro pero la clavicula? xdd

Genesis1910

El vientre de una mujer. Eso me pone burrisimo.....

Psicotropica

A mi me encanta la clavícula y toda la parte del cuello, y barbita, barbita siempre :qq:

2
S

Los Muslos de una mujer, me pone mazo.

5
rizis

yo AK

B

El cuerpo > La cara > El carácter

buga

Que tenga unas piernas un poco gorditas, pero no celulítica.

También soy un poco fetichista de los pies, odio los que tienen las uñas pequeñas. Describir un pie perfecto es bastante complicado, por lo que no lo haré.

Mcdollar27

El contraste pelo-ojos también me mola mucho, prefiero a una morena con los ojos verdes/azules que a una rubia.

Fascaso

Aparte de lo evidente, los labios y el pelo

Eithel

Donde haya unos labios carnositos :qq:

B

Mi rabo

C

Donde alla un abdomen liso y limpito q se quite lo demas.

Usuarios habituales

Tags