partido politico de mofa

B

como en las películas, tipo jesus gil o del palo. en plan chiquilicuatre eurovisión. teniendo en cuenta el panorama actual... ¿le votarias?
yo votaria a cualquier mono en plan sms pásalo con tal de cambiar algo

Marjoram

Solo votaria a un partido dirigido por Andy y John, y para que no me cierren el messenger.

jackvendetta

#1 Yo te votaría a ti. Pásalo

1
raganock

Enkripted

No, si al final será verdad que tenemos los políticos que nos merecemos. No puedo dejar de admirar vuestro buen criterio y objetividad política y social.

Algunos políticos han hecho bastante bien su trabajo si de verdad pensais que no votando o votando a partidos chorras vais a cambiar algo o vais a joder a los partidos grandes.

1 respuesta
Kory

Buena forma de cambiar las cosas, si señor.

Igual estaría bien enviar al Chikilicuatre y al Neng a promocionar ese partido.

SkOi

Porque, desde luego, tu futuro está al mismo nivel de importancia que eurovisión.

Urien

#5 El problema es que aquí mucha gente piensa que votar otra cosa que no sea PPSOE es votar a un partido chorra y bajo esa premisa tampoco vamos a cambiar nada.

M

yo votaría a este hombre

4
A

Nadie se toma en serio la política pero luego esperan que los políticos les tomen en serio. Barraclap. Y no, gilipolleces como las que hizo hace años el tío este de Obus para mí son una gilipollez, primero por que es malgastar esfuerzo en hacer el gilipollas, y segundo por que es un attention whoreismo de cuidado.

Y otra cosa, dejad de hablar de "que se produzca un cambio" si lo siguiente que va a salir por vuestra boca es la propuesta de un cambio a peor. Que, sí, todavía se puede estar peor.

brokenbeat

Si, eso eso es justo lo que necesitamos para salir de la puta miseria.

:palm:

Fastuquet

yo voto que moto

YonkiLeon

Ah pero no es lo que paso?

1 respuesta
B

#13 qué es lo que dices que pasas?

2

Usuarios habituales