Pasemos un buen rato con Leonor de cera

B

Ah pero ¿en serio hay un museo de cera en Benidorm? Pensaba que era una coña por la cantidad de vejetes que hay,

B

Yo he estado en el de Londres, y a pesar de ser caro os aseguro que iría otra vez. A mi me impresionó bastante.

1 respuesta
LaChilvy

#62 como de caro?

2 respuestas
B

#63 No tanto como un dinosaurio, pero más que unos Fish&Chips

http://www.madametussauds.com/London/es/BuyTickets/Default.aspx

2
B

Michael Jordan: Museo de Cera de Madrid Vs Museo Cera Londres

16 4 respuestas
Akiramaster

La cera es la plastilina para adultos.

B

#65 seran diferentes etapas de la vida deportiva de jordan

5 1 respuesta
B

#67 Sí, la primera foto corresponde a cuando era un feto

31
Naith

¿Quien coño hace las figuras?

ManOwaR

#65 encima en el de madrid lleva la equipación mal falsificada made in china.

1
Flowii

#8 clavada clavada!

Teskiya

#65 pero.. SE HAN FIJADO EN QUE LA PUTA NARIZ NO TIENE NADA QUE VER? Yo creo que cuando estaba terminando la cara perdió la foto y dijo "bueno, ya que me faltan los retoques nada más me fijo en mi vecino, que también es negro".

Danico

#63 No es exesivamente caro. Eso si prepara 2 horas de cola xD A mi me molo mucho

B

Cuando tengo un mal día me miro este hilo para saber que hay gente famosa más jodida que yo.

Flowii

#10 a nadal se le han derretido un poquito no? joder da miedo.

4
n4x0

por dios, el director del museo o quien cojones lo lleve, no a pensado ni un segundo en despedir a quien hace semejantes mierdas?

1 respuesta
melonz

#76 despedir a alguien por hacer mal su trabajo, en un puesto que será por amiguismo puro y duro, en España?

You mad bro, más Michaels Jordans plx

raganock

"El Resplandor" brilla muy poco, parece que el jeto lo han pegado en la puerta de una patada:

2 1 respuesta
B

El de londres es impresionamte, el de madrid en fin...

B

#78 lo raro es que no hayan puesto una puerta redonda o acorazada o algo

Strangelove

Cualquiera pensaría que se trata de un tipo rarito ligándose a un travesti, si no es por la imagen adjunta:

#65 Cada vez que veo esa figura de M. Jordan me entran ganas de comer donuts de chocolate.

3
scrrpz
Darkveider

Es lamentable... XD

raganock

Joder con el Principe William, hoy ya no duermo:

4 1 respuesta
kasuno1

Quien es la degenerada que le toca el paquete en la imagen de la izquierda? Y porque no llevan ni la corbata parecida? No es tan difícil encontrar una corbata de ese color lisa ...

3 respuestas
B

#84 Joder si parece el de Crepúsculo, ¿qué le pasa en los párpados?

#85 ¿De qué museo es eso? ¿Y porqué Julia Roberts es la cosa más fea ever?

xD

3 respuestas
B

#86 creo que es de la casa de los horrores

raganock

#86 Museo de Cera de Benidorm, injustamente cerrado, tienen página en Facebook en pro de su reapertura:

https://www.facebook.com/pages/Por-La-Reapertura-Inmediata-Del-Museo-De-Cera-De-Benidorm/191307490909283

Las imágenes son dantescas.

1 respuesta
B

#88 ¿Y quieren reabrirlo? Están locos estos Valencianos.

1 respuesta
Lova

si es que una vez más se demuestra que las cosas "a lo español" o las "españoladas" son una puta cutrez omfg

Tema cerrado

Usuarios habituales