Pedobear en estado puro

M

En mi pueblo ai una chabala de unos 12 o 13 años (yo tengo casi 17) que me pone muy burro la verdad, y me la quiero pinchar. Llevo cosa de 1 año en el pueblo y la he visto 5 veces contadas, nunca he hablado con ella ni nada por que yo siempre me voy con mi moto y paso de todo. La madre es enfermera, esta bastante buena para la edad que tiene (42) y es bastante pija, y el padre se a echo amiguete del mio.

Leido en: http://www.elotrolado.net/hilo_Me-quiero-pinchar-a-una-chabala_759370?perpage=10&pagenumber=1

M

Vamos, que se follaria a la madre y a la hija.

P.d: Jodido degenerado.

AbYdoS

#2 y con el padre se harian unas pajas juntos

fliper

#3 xD go pedo go

Riop

juas me meoooo dentro de poco veremos en la tele violador viola a una niña de 12 años en X pueblo...

DeMoNSlaYeR

el chaval tiene casi 17 asique no hay que poner el grito en el cielo.

varuk

Yo tengo un amigo, que cuando él tenía 16 años se echó una novia de 11 años.

La verdad es que la tía aparentaba 13 o así. Pero bueno, él supo esperar y esperar... ahora ella tiene 18 y él cumplirá 23... y están genial.

Bau

Que thread maaas interesante.. si los dos son menores de edad, ¿Dónde está el problema?

-

es decir, que ha visto 5 veces contadas a la chavala y ya sabe que su madre tiene 42 años, es enfermera etc?

TRON

Sin pedo de tio

M0E

Si él tiene 17 años, no veo a pedobear por ningún sitio.

B

KitKat

Os habéis leido el post entero??

Dice que su padre le dijo que se la follará ( a ella)

DeMoNSlaYeR

#13 cierto en la pagina 3 pone:
Si mi padre fue el primero en decirme que me la tirara. Cuando estabamos en el bar tomando el aperitivo, y entro ella con sus padres. Mi padre se puso a mirarla y me dijo: "mira la chabala que maja" le digo: "vah.." y me suelta: " pss te la llevas al rio y la metes un par de pollazos si esa tiene el chocho limpio y sin usar".

-SHolmes-

lo que hay que leer...

me quedo con : nose va con ropita normal, no tiene teticas y lleva bragas y tiene brackers de esos de los dientes.

y con la parte de la charla padre-hijo jajajaja

Pontifex

uno de 16 con una de 13? Donde está el pedobear en estado puro?

xPipOx

A mi mi padre no me dice que me lleve a las chicas a la cama y las de DOS POLLAZOS. Me lol :(

PD:

George-Bush

Me he puesto cachondo leyendo el post :s

Er_nan0

A mí hace 2 años me pasó algo totalmente pedo.

Conocí a una chica guapísima, morenita, estaba buena y le gusté, nos dimos los móviles para quedar y demás, pero ella no se atrevía a coger las llamadas o hablaba muy muy cortada, solo contestaba los mensajes.

Su padre era guardia civil (de los míticos) y yo andaba un poco acojonado.

Más acojonao estuve cuando me enteré de que tenía 12 años, yo de aquella tenía 17 ó 18 y la peña debía de pensar que yo era pederasta.

Me enteré cuando les comenté a mis amigos que había quedado con ella a tal hora...

Putas zorras que no te dicen la edad.

Kartalon

El foro ese de elotrolado es un poco feo, ¿no?

piki

me kedo con esta frase
nose va con ropita normal, no tiene teticas y lleva bragas y tiene brackers de esos de los dientes. Aun asi me pone muy cachondo esa pinta de niña buena
ira vestida asi y demas por ke es una NIÑA o con 12 años ya son mujeres :S

nixonE1

Mas de una amiga tengo yo que me follaria a ella y a su madre...xD
Y por 13 años...no se...xDD

OleMoudi

A esto le llamo yo secuestrar un hilo de un foro.

No queremos hilos secuestrados kthxbye

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Er_nan0
  • -SHolmes-
  • DeMoNSlaYeR
  • -kNoX-
  • varuk
  • AbYdoS