Pedro Sánchez se vuelve podemita

Kenderr

#60 A mi me toca el pene a dos manos Pedro Sanchez, jamas tendrá mi voto y difícilmente mi respeto, pero no voy a criticarle por contar lo que ha contado ni por negarse a apoyar a Rajoy, tiene mil cosas por las que se le puede meter mierda, pero no por estas dos cosas.

Este hilo es un puto circo donde ya se critica a Pedro Sanchez hasta por sonarse los mocos, da igual lo que haga se le va a machacar sin ninguna coherencia ni ningún análisis.

B

Yo no se cuan influenciable soy por los medios pero que este tío era retrasado y era una broma que fuera candidato a presidente de un país semicivilizado es más que obvio. Y que tendría que haber dimitido no a las segundas, sino a las primeras elecciones que perdió con los peores resultados de la historia de su partido, es otra obviedad.

Así que no le hagamos la víctima ni el chivo expiatorio porque está donde está por sus propios méritos, y gracias a Dios que no vamos a tener que volver a oírle decir sandeces nunca más.

PD: Refundar un partido con las ideas de otro es otra prueba de que este tío es subnormal profundo.

Saffron

La gente rageando lo del poder como si no pudiera haber seguido diciendo sí a todo lo que le dicen, como el último año y medio, y haberse convertido en el nuevo Felipe González en la próxima rotación dentro de cuatro años. El poder ya lo tenía perfectamente y el tío ha decidido decir no a los caciques del partido en el momento de la verdad, cosa que poquísimos políticos han hecho en este país, en el PP ninguno (Por ejemplo Gallardon salió calladito).

Eso sí después de esto que Pedro Sánchez se olvide de su carrera política porque se ha metido con los poderosos y le van a borrar del panorama si esto transciende.

1 respuesta
1 comentario moderado
hjesush

#64 Si tus cábalas las entiendo perfectamente, lo que no puedes pretender es que todo el mundo las comparta.

Como estrategia tiene sentido. La hemos cagado, le echamos la culpa a un ente externo, lavamos la cara y tachán!

Pero como digo, me da lo mismo. Solo festejo el arma arrojadiza que este señor entregó a Podemos con sus declaraciones.

1 respuesta
B

#63 Pero diciendo Si a que? Es que no se que teneis en la cabeza, me cuesta creer que seais tan inocentes como para tragarse semejante basura.

El PSOE contaba con el batacazo electoral, sabían que se la iban a pegar. Pedro Sanchez era el cabeza de turco. Un idiota que nunca había sido nada en el partido, al que manejar fácilmente y al que sacrificar. Que se comiera el el ostión y la humillación. Un candidato de usar y tirar.

Ya le tenían el ataud preparado, los medios ya estaban hablando del candidato con peores resultados de la historia del partido. Estaban plantando la semilla de la opinión para darle la patada en cuanto hubiera gobierno.

Pero Sanchez tenía muchas ganas de sobrevivir, y se revolvió todo lo que pudo para salir de ese marrón. De haber votado Si y seguir al pie de la letra todo lo que le marcaban los barones, ahora ya habría cumplido lo que tenían planeado para el y ya le habrían dado la patada.

Lo que vimos fue a un político luchando porque no se lo cargasen. Y vosotros estais empanados pensando que fue una especie de William Wallace. Si hubiera entrado a caballo durante la votación, con la cara pintada y gritando Libertaaaaaaad!!!!!, ahora mismo le estaríais haciendo una estatua

1 respuesta
B

Pedro era la gente, pero hacia campaña a favor de madina :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

eondev

#64 De hecho, eso mismo es lo que pensé yo ayer al ver la entrevista.

#36 Negar que un partido político se sale del sistema es absurdo, pero dentro del panorama es aún más absurdo no elegir el partido que mejores ideas tiene. A parte de los "JAJAS" no he leído argumentos válidos.

Auqnue para mí, ambos partidos son ilegales y no es justo que estén gobernando. En fin.

M

#38 Solo te pregunto quien no le ha dejado, no puedo verme el programa por falta de tiempo (y tampoco lo veria aunque lo tuviera).

Tanto te cuesta decirme quien se supone que no le deja a Pedro Sanchez?

B

Pero que jodido hipócrita, cuando pudo no lo hizo y ahora viene de mártir. Vete a tomar por culo pedrito.

B

#65 Entiendo eso. Lo que no puede ser es que ahora venga gente vendiéndolo como un político íntegro, y que de la noche a la mañana se ha pasado de la derecha a la izquierda. Por favor, hay que tener un poco de cerebro y sumar dos más dos

1 respuesta
cristofolmc

Cambia el título "Pedro Sanchez sigue siendo subnormal". Es más preciso.

Snchz se encontró con un PSOE con 110 diputados y lo dejó en 85 por culpa de El País, el IBEX 35 y la Bruja Lola

2 respuestas
vinilester

No solo el Ibex 35 teme a Podemos.
Son unos cuantos millones de votos que no quieren a la gentuza.

Aguiluxo

#72 No te equivoques. Sanchez de encontró con un PSOE con 110 diputados y lo dejo en 85 por culpa de Podemos.

Rubalcaba no tenia la competencia de Podemos.

1 respuesta
Fastestwat

#74 http://giphy.com/search/laugh

Y el millón de votos que ha perdido Podemos quien se los ha quitado?

1 respuesta
PuNTo

Yo es que cada día alucino más. Preferis que gobiernen una panda de hijos de puta, que perfectamente os podreis morir en su cara que no iban a sentir la más mínima empatía, al contrario, iban a saquearos aun después de muertos.

Espero que Rajoy dure 20 años más, tanto que se hablaba de Venezuela y es Mariano quién nos está dejando sin un duro.

Como le digo a la mayoría de los abueletes aférrimos a su ideología octogenaria, yo tengo todavía 40 años para hacerme un plan de pensiones, vosotros después de toda la vida votando a la derecha, os quedais sin ese dinero que cada mes os han robado.

Un añito, para que empiece la locura en este país.

Aguiluxo

#75 ? Pero si es una obviedad que muchisimos votantes del PSOE se han ido a Podemos :S

1 respuesta
Fastestwat

#77 Lo que es una obviedad es que la izquierda ha perdido votos.

1 respuesta
Meleagant

#72 Lo de que a Pedro Sánchez le dejaron un PSOE con 110 diputados ¿lo puedes escribir sin partirte el culo? Mis respetos.

Aguiluxo

#78 También.

hjesush

#71 Desde luego que no ha demostrado ser integro. Pero una cosa te digo, si se presenta a las primarias, las gana y está dispuesto a pactar con Podemos, bienvenido sea.

1 respuesta
B

#81 No va a pactar con Podemos. Ya he dicho que la gente se confunde, que piensa que quienes mandan en el PSOE y quienes ordenaron no pactar con Podemos fueron los barones. Los barones transmitieron el mensaje, el grupo PRISA y cia fueron quienes dieron la orden. Y podrás apartar a los barones del partido, pero los otros seguirán mandando.

Y es lo que harán, pedirles a los barones que se retiren para dar la sensación de partido regenerado. Es la única opción que les queda si quieren salvar algo del PSOE. Y la gente volverá a picar.

Y si el PSOE acaba pactando con Podemos será porque este último suavizará sus posturas, y ya no supondrá una molestia para las clases dominantes. Lo cual no me sorprendería, porque el Errejón y los suyos ya lo están buscando

Kaiserlau

si lo dice Okdiarrea tendra q ser cierto jejejeje

Saffron

#66 Claro tio lo tuyo tiene mucho más sentido, sacrifican a Pedro Sánchez el PSOE y este decide salir inventándose muchísimas cosas que ya sabíamos. Y hablas que Pedro fue el que consiguió hundir al PSOE cuando este fue un títere de su partido que fue de lo que se le acusa.

No sé qué quieres defender con tus argumentos, parece que el 90 % de los medievideros se habrian enfrentado contra los poderosos que le habían puesto ahí o contra gente que le puede joder las vida si no les hace caso. No es fácil hacer lo que ha hecho, ni siquiera en esta posición como último recurso. Y en el caso de que salga por la puerta de atrás se iba a ahorrar muchos problemas e iba a acabar en un buen puesto como muchos otros en su posición.

1 respuesta
tsukiyomi

Mientras se siga llamando gentuza al pueblo llano y no a los corruptos de arriba, España seguirá así

Disfruten lo manipulado

B

#84 Venga ala, ya pasó

vinilester

PEPEPAKO

A este se le olvida su paso por Caja Madrid y su voto a favor de sacar a la venta 3000 millones en preferentes, o de cuando Bankia le bonificó un 30% de su hipoteca. Pero la culpa es del IBEX que no me deja gobernar.

Tr1p4s

Sin duda, no ha hecho nada mas en la puta vida que vivir del estado y en un año como presidente se ha ido 4 veces de vacaciones, su curriculum no es ninguno mas que el de hacer el paripé y fuera de la política no vale nada.

El político español.

1 respuesta
Laserazul

Pablo Iglesias está “impresionado” con Sánchez porque pareció un podemita en laSexta

Sin comentarios

Usuarios habituales