Pelea con canción de Íñigo Quintero de fondo

dilemma

hay que ser payaso y cobarde para pegar patadas cuando ya están 1vs1. Esos son los que tendrían que llevarse la paliza de su vida.

3
A

Ojalá encontréis algún día una mujer que os defienda de esa manera

3
DiVerTiMiX

en la calle no hay reglas amicsssss salu3

Lovexperienc

Estos mataos no duran ni 5 segundos en un mosh pit, que se maten entre ellos, más diversión

NoSFeR

Que skill con el bolso, ni Bruce con los Nunchakus

DalinarKholi

Todos os habéis olvidado del arbitro que aparece al final para finalizar el combate...

LucianESP

Esa chavala tiene más cojones que muchos que se meten aprovechando la situación.

Tremendo chochamen y menudos trozos de mierda el resto.

larkkkattack

Vaya puta skill en bolsazos la virgen

5
Salcort

Por que nadie le mete una ostia a la tia?
Es decir, si a mi una tia me pega una ostia, yo se la devuelvo. Si es tia para dar, es tia pa recibir. Ahi la choni metiendose en medio y todos se apartan como si estuviera prohibido defenderse de una tia...

5 respuestas
BlackBeasT

#39 Porque la tia tiene mas huevos que los maricones que solo se acercan cuando esta en el suelo su "amigo"

3
WaRdIx

#39 yo pensé lo mismo. Y tiene su explicación si eres hombre pegar a una mujer moralmente esta mal por no hablar que te buscas la ruina.

Roads

Esta rotisima la pasiva de la mujer que no recibe daño de pj hombres, ademas lleva guantelete y capa de fuego, no te la bajas en la vida.

3
Erpotro

Ostia es un puto Battle Royale en VR.

Gente con Skins, support, peña looteando...

Ac0sT

#39 He visto infinidad de vídeos que se la merecían.

Precisamente en este me parece muy correcta su manera de actuar, de no amedrentarse y de utilizar la proporcionalidad correcta para ayudar a su amigo de los cobardes del 1vs4 en el suelo.

1
anythere

#39 Nose si es una pregunta en serio...si es una pregunta incendiaria...o si eres consciente de lo que estás preguntando xD.

C4TInD

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

3 1 respuesta
Lovexperienc

#46 eres froggen

Ismelldrama

Que se joda por tener pelo.

2
Plutonic

Buen FFA se han marcado

HashAfgano

#3 #19
Q - Range con bolso
W - Push a mano
E - Buffeo a la party con grito
R - Gankeo con uñas

6 1 respuesta
KTDNNN1

Tipica pelea en el lobby y aparece el oldschool con la skin de payaso de la season 1

6
TRippY

Aparte de la tía que no solo se limita a gritar sino que también hace algo, lo del payaso me ha dejado picueto

E

Si es la novia realmente encontro a la indicada :)

Agarrar del pelo al otro es caer bajo, dos caballeros solo deberian darse puñetazos.

1
gogogo

#39 además de porque culturalmente tenemos interiorizado que pegarle a una tía está mal, porque hay que ser malnacido pa soltarle una ostia a un cono de 58kg y que lo único que está haciendo es intentar proteger a un tío de un 1vs5.

keros

#50 Te has dejado el stun + barrido en area cuando mira al tio fijamente antes de empujarlo, pero te doy manita porque hoy es viernes.

1 1 respuesta
HashAfgano

#55 Perdón es la W, es que no juego mucho al LoL.

1 respuesta
keros

#56 Yo hace años que no juego, que no pero me tu comentario me ha hecho mucha gracia xD

1
batulfo

Luego todo son manos en la cabeza cuando éste del suelo saca una navaja y pega 4 navajazos en 4 cuellos y todos muertos instant.

deBurrows

Pues menudo tipín tiene la support. Me la fo.

Mikess

main zyra y haciendo ks

Usuarios habituales

  • STILES
  • keros
  • HashAfgano
  • Lovexperienc
  • Ac0sT
  • Altavoces
  • LaChilvy