Con que película has llorado más.

Lhunephellio

Buah, yo soy de lágrima fácil:

Cadena Perpetua
Milla Verde
Big Fish (Recuerdo pasarlo francamente mal con el final).
El Señor de los anillos (diversos momentos, pero principalmente la escena final en los puertos grises)
En busca del Valle encantado (Trauma infantil cuando matan a la madre, primera película con la que recuerdo haber llorado)

1
Desper4doS

Estoy viendo Heidi, el anime clásico del 75. Madre mia vaya dramón....mi hija no se entera de la misa la mitad, pero yo me pego unas lloreras......

3
ChinChi7

#36 es increíble que habré visto la escena 50-60 veces y siempre se me pone todos los putos bellos de punta.
Al hilo, lloro con cualquier película, sin ir más lejos, cuando frodo se despide del resto al final de ESDLA. Pero es más por ser el final y no haber más nada después que por la película como tal.
Y así con muchas.

sigmar55

DEP Robin Williams

4
Ilikerain

Cinema Paraíso
Lista de Schindler
Big Hero 6
El final de Supernatural
Muchos momentos de anime, últimamente el que más uno de Boku no hero

spoiler

y seguramente habré llorado con más pelis, series y animes pero paso de recitarlos todos.

Doest

La tumba de las luciernagas

Otra que me toco la patata fue
Digimon Adventure Last Evolution Kizuna

Fue verla de principio a fin en versión doblada al español de españa con los actores originales con 30 palos y ponerme a pensar que ya han pasado 15 años desde que vi esa serie en La 2

5
MaTrIx

Entre otras que han puesto por aquí, intocables en esta escena con el maestro ludovico tocando una mattina y es que es volver a ver la escena y llorar como un niño y no por tristeza, si no que es una mezcla de sentimientos que ufff.

También en el retorno del rey cuando

spoiler

#24 yo esa la vi con 18 años en esos momentos en los que ves la película con otros colegas y no quieres llorar por hacerte el duro y ufff con el final costó contenerse.

4
METALGE

Armagedon cuando B.Willis se sacrifica

4
sONFIL

Yo soy Sam

KIIM

Este hilo da para listado en foro Cine. Alguien se anima?

HashAfgano
OldDarmian

La vida es bella

Quetanto

#2 gracias por el recuerdo tanto innecesario como doloroso.

Kelem

con gladiator en su dia no me arranqué a llorar porque estaba en el cine pero me dejó un nudo en la garganta ese final...

LR

Como han puesto por ahí arriba, una pareja de tres y el puto episodio del perro de fry

crb2222

Cuando Ash libera a Pikachu 🥲

2
hP

La tumba de las luciérnagas
Guardianes de la galaxia vol. 3

Luego muchas otras se me ha soltado la lágrima, pero en tema de las que más, estás 2 últimas.

Además la de Guardianes de la galaxia vol. 3 la tuve que ver 2 veces en el cine, una con mi hermana pequeña y otra con mi pareja... ya que ella no lo había visto y al preguntarme que tal, pues me dijo, vamos a verla y yo ¬¬, volví a llorar lo mismo que la 1º vez que lo ví.

1
saNdiia

#36 vaya puta pasada Dios santo

1
TRippY

Llorar llorar no, pero en Toy Story3 hay una escena en concreto que te hace recordar que ya eres un anciano, y en esa escena se me puso tal nudo en la garganta que me llegó a doler durante varios minutos.

spoiler
1
fkdlzh

traumita tras traumita. me quito las ganas de vivir durante 1 mes lo menos

5 1 respuesta
ZeRa

Con Forrest Gump , pero justo en el momento en el que conoce a su hijo y le pregunta si es listo o es.... refiriéndose a que si es tonto. De ahí hasta el final sin parar de llorar ...xD

sr_morao

Recuerdo de niño cual fue la primera que llore como un animal

1 1 respuesta
Srednuht

#1 Marley & Me

Momento y razones OBVIAS

Finding Neverland por razones menos obvias, pero tambien a moco tendido

Grande #16

penetration

#89 casi 1:1 yo con Coco, que manera de "petar" madre mia, no se cuantos minutos estuve llorando a putisimo moco tendido, sin ninguna puta manera de poder parar.

Rindoph

Your name, por la BSO sobretodo.

Overmell

¿A quién ama Gilbert Grape?

1
Ninetails741

#110 Dios xD ese puto anime nunca lo entendí. La primera temporada es la tipica telenovela de instituto y la segunda va a machete a destriparte el corazon.

1mP

nunca he llorado por ninguna peli, pero la que mas me ha hecho estar cerca de llorar es...

2
Enutil

Camino de Javier Fesser

soryus

Como nadie ha puesto esta escena?

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikess
  • KenHo
  • sigmar55
  • darkf1re
  • grivcon
  • oppressed
  • goLBeRLyyyn