Con que película has llorado más.

neoline

#134 venía a ponerla, creo que es eso, si eres padre, esa escena toca la patata de una forma especial.

1 respuesta
KenHo

Llorar, lo que es llorar solo con Hachiko, creo...Luego en la vida real soy un cínico del copón. Eso si, muchas pelis/series que me han llegado a tocar la patata. Enumerarlas sería imposible. Lo mismo con la música, sobre todo con las BSO.

Lo que nunca se me olvidará el el mal rollo/cuerpo que me dejo La tumba de las luciérnagas. La vi joven, con 20-21 años, y me quede pensando en ella durante días.

Vitov

Mystic river

Mewsita

Big Fish, como una desgraciada

richmonde

#151 Ahora, he de reconocer que pese a que esa escena como tal en esa pelicula me impactó... la que me dejó traspuesto completamente es en "El Rey Leon"... y de adulto (de hecho, el año pasado o el anterior).

Cuando salió la pelicula del Rey Leon en CGI, la fui a ver al cine con mi pareja y mi hijo, pero también vino mi hermano con su pareja y mis padres.

A modo guasa, en modo generacional, nos pusimos mi padre (el mayor de sus hermanos), yo (el mayor de mis hermanos), y mi hijo (el mayor y unico) y la sensación de una punzada en la patata vino cuando sale la escena de Simba adulto persiguiendo las nubes de su padre/conciencia, pero claramente sabiendo que el padre muerto guia a su hijo.

En ese instante, mi hijo me miró con cara triste (7 años entonces) y yo aguantando porque yo mismo, estaba viviendo en ese momento lo que mi padre debia estar sintiendo por dentro.

Emotivo y a la vez jodido de digerir. El famoso "Ciclo de la vida..." (y muerte).

EDIT: Parece que mientras escribo esto, ha empezado a llover en casa

2
Tras

Siete almas

He visto pelis mucho más tristes y jodidas, pero no sé xq, con esta peli se me abre el grifo y venga llorera.

1
KenHo

Million Dollar Baby también es jodida....uffff....

sigmar55

9 1 respuesta
KenHo

Coño, se me viene a la cabeza IA Inteligencia Artificial con el "chaval" suplicándole al "hada azul".....Me llegó en su día.

B

Con esta se puede echar la lagrimita
https://www.filmin.es/pelicula/una-pasteleria-en-tokio
Con Coco al final no pude evitarlo

3
ogeuF

el padre
tremendo papelón de hopkins, me pillo muy blandito esa peli

Reupsito

Llorar creo que solo el perro de Fry cuando era pequeño.

Emocionarme:
-Inteligencia Artificial (todo el mundo odia los últimos 30 minutos pero son los mejores para mi).
-Ladrón de bicicletas

Creo que ya.

margariskid

Con cualquier video de youtube de soldados volviendo a casa para darles la sorpresa a su familia o con gente daltónica usando las gafas esas y viendo colores por primera vez. Cada vez que pienso que estoy muerto por dentro me pongo un video de esos y se me pasa. Intocable también me tocó la patata en su día.

eltiodelpaqu

Terminator 2, cuando el chuache se mete en crisol con el metal fundido.

3
Matamoross

Esta me pilló en plena crisis existencial y fue brutal:

KTDNNN1
1
STILES

llorar, llorar no, pero ojos gominola en unas cuantas por ejemplo:
Rocky II, el final totalmente ostiado mientras le entrevistan:
-quiero darle las gracias a Apollo por haber boxeado conmigo y a Mickey por haberme entrenado
-te queremos Rocky!!!! (uno del público)
-yo también os quiero...

caguendios se me ha metido algo en el ojo

frekaice

Con los años creo que va a peor:

  • El señor de los anillos: La escena de los puertos grises
  • Coco: La canción del final
  • Elemental: La última escena, la del barco
  • Un litro de lagrimas (es una serie)
  • Lighting up the stars (Ren sheng da shi)
Yumigestor

Hachiko
La llegada
Interstellar (cuando la hija descubre que era su padre el fantasma)
inteligencia artificial

Massalfa

#112 Creo que es la única peli con la que he llorado, cuando estaba et reventado que se queda casi seco.
Me cuesta mucho llorar con una peli, si que me dejo mal cuerpo la vida es bella entre otras.

Sust0

#158 Osta esa se me olvidó añadirla. Menudos cubos cuando ve a su perro.

Hobbes

#3 Manchester by the sea era un truño sin alma ni guión casi.

1
Mrolex

Interestellar

yooyoyo

DaTaCoM

En muchas pelis donde sale Clint Eastwood, Gran Torino y Million Dollar Baby, Un mundo perfecto.

Luego La carretera, con Vigo Mortensen.

Esas se me vienen a la cabeza, de verlas y no poder contenerme.

Grigonian

Bravehearth, al grito de libertad se me salió algo del ojo

1
visent666

El incomprendido

Una película italiana que es una auténtica maravilla

STILES

recuerdo que esta de chaval em dejó un poco tembleque de piernas

1
chiptune

Más de una, pero la que me viene siempre a la cabeza es esta, bastante durilla.

1
palickpre

En hermano oso, a mares, cuando el protagonista le confiesa al niño que el ha matado a su madre

Usuarios habituales

  • Mikess
  • KenHo
  • sigmar55
  • darkf1re
  • grivcon
  • oppressed
  • goLBeRLyyyn