¿Peligroso salir con la camiseta de MV?

EspY

Yo la tengo y me la he peusto alguna vez para el gimnasio, y nada más. Por cierto nunca he visto anadie con la camiseta...

#24 a ver si sale el usuario que le dejó la camiseta al gacho... tendría que aparecer por el post!

N

Yo todavía he ido antesdeayer con ella a clase, y aunque alguno me miró con curiosidad, nadie me ha dicho nada.

Y por lo pronto, también es seguro ir con ella por la calle.
Aunque me queda muy justa, lo de que las mangas tengan elástico es una puta mierda xDDD

Danrex

Nueva remesa ya!

Soadcete

aqui algunos queremos camiseta!! xD

B

yo no la tengo porque me parecia bastante cutre el diseño :( hay que sacar una un poco currada joder!!

-rabocop-

idem!, yo me la habría pillado si no fuera tan uhmm, tan así xd.

Un diseño chuli para la proxima remesa plsss GRAX de antebraso

4rafa4

1-En caso de emergencia lanza un haz de luz gigante al cielo con las letras MV e insoputofacto tendras alli a las legiones MV Warriors

2-En caso de peligro extremo y sin ajuda utiliza tu pene cual porra pilicial

3-En caso de que seas de MV pero FAKE corre

St3in3R

A mi me pararon un par de personas en el Salon del Manga de Barcelona... uno me sonaba su nick (ahora nomacuerdo), pero el otro nidea... y me pidio que me hiciera una foto con el! xD

Txentx0

Para la proxima remesa algo mas bonito y discreto

Esa fue la razon de que no me cogiera la antigua

Javisuco

No seria una autentica camiseta de media vida,por que todos sabemos que si un no mediavidero se pone la camiseta de media-vida,se derrite cual vampiro al darle la luz del sol.

granaino127

Yo creo que con la camiseta de MV, corres peligro de que un grupo de chicas fans se te abalance y te violen en medio de la via publica.

Mola..

quebeC

#3 lo mismo llevaba sólo la camiseta XD

rugendall

como dice #3

no llevarás algo de más? algún cromosoma de sobra? el 21 por ejemplo.

S

Lo estais todos como os cruceis conmigo ... pienso rebentaros a patadas a todo aquel que la lleve, por el amor de Dios....

rugendall

#104 infundes un miedo terrible.

B

La verdad es que es bastante (MUY) fea, por eso tampoco me la compré yo xD

Daves

A mi tb me gustaría otra remesa con diseño renovado, que la otra no la pillé por la misma razón que se comenta por aquí.

De hecho si se hace alguna antes de Julio la llevaré orgulloso a tierras niponas para extender por ahí nuestra religión :D

PUTO_JEFE

Nuevo diseño YA!!!

Eristoff

Mi camiseta la tiene Vespertine :(

P

#109 tambien te la olvidaste en su casa aquella noche?

B

Se la pondra para dormir y rememorar momentos con el langostino dodero xDD

sacker

la camiseta de mv es un símbolo de distinción

http://img228.imageshack.us/img228/7421/dsc018502rg4.jpg

FTW!! jaja

11 días después
helicon

no tengo la camiseta, pero hoy iba en un autobús tan tranquilo, cuando se me acerca un chaval que me han presentado esta mañana, y me pregunta si soy de media-vida, que tenía toda la cara.
yo me he quedado en plan wtf y le he preguntado que quien era, y me ha dicho que él tenia un colega (un tal Djinn_Sade) que le contaba las jhostiras y eso

y eso.

chusty

#109 No te quejes que la mia la tiene La_Rubia.

B

#114 pues la mía y la de olablair las tiene ElKedao. Así que...

Y al menos ésto es cierto xD

NerfMe

Yo no tengo. :'(

tieglin

Ya me va a dar miedo ponérmela xddd
Aun no me la puse pq se la enseñe a mi novio y como le gusto, se la regale,,,,,, tanto que el mamón no se la ha puesto.
Asi que me la voy a kedar yo nuevamente y ya me la pondré algún día, eso si no me pegan :(:(

Y0K3S3

Grita: MV WARRIORS YO OS CONVOCO

Y entonces las legiones apareceran y el cielo engrecera y todo habra terminado.

enovilla

Al de san cemento también le vi yo, xD justo antes de la entrada de arquitectura...

1 mes después
J

#118 deja el WOW... xDDDDD

Se debería sacar una nueva versión...
Yo en la Euskal me pinte una camiseta blanca con el nombre de MV FLAMER

Alguno me pregunto quien era y to... jeje

PD: por cierto... mi 1º post en FEDA... LOL

Usuarios habituales