Pelirrojas...con pecas, y sin ellas!

barbarawr

#360 Joder pues lei en una página de estas de fans de juego de tronos que era pelirroja, es más, vi alguna foto que ahora me haces dudar si está chopeada o no o_O

De todos modos, su pelo tiene pinta de ser super natural.. una amiga tenía el pelo rubito de pequeña y ahora lo tiene tirando a un color zanahoria.

1 respuesta
acerty

#361 Si pero si te fijas según como le queda como "castaño" y otras mas pelirrojo... La verdad que si le pega el rubio, aun que a mi me gusta mas de pelirroja, bueno es que me gustan mas las pelirrojas en si xD

pendulum
6 2 respuestas
Varitof

#363 Amo los piercings en los labios, los arrancaría a mordiscos... o a pollazos más bien, depende de la cara

B

#363 La tercera es demasiado ya... no mola

9 días después
Akairi

Hollan Roden:


Estoy bastante enamorada de ella en estos momentos :qq:

9 2 respuestas
B


#366 Normal, aunque a mi me gustan mas jovenes haha

5
larala93

#366 me voy contenta a dormir.

1
Gory
3
hamai

Joder Mary Jane, como te ponia.

Gory

:qq: Kirsten Ciel Lauder

Drhaegar

Ginger time !!

NSFW
10 2 respuestas
B

#372 Ese culo en forma de corazón.... buffff y la niña de los tatuajes en el hombro, que locura, la fecundaba 3 o 4 niños.

1 respuesta
Varitof

#372 Me he enamorao de la del tattoo en el brazo.
Y a la que dice #373 la daba a fuego

bammargera

NSFW
4
Akairi

7
lafundo

Se acaba el chollo:

¿Adiós a los pelirrojos?
Científicos escoceses concluyen que el calentamiento global acabará con este tipo de color capilar, así como con el resto de las características de las personas pelirrojas

http://www.elcomercio.es/sociedad/ciencia/201409/06/adios-pelirrojos-20140906142344.html

Parece que los pelirrojos tienen los días contados. ¿La razón? El cambio climático. Científicos británicos creen que el gen del pelo rojo es una adaptación al tiempo nublado en Escocia, algo que el país cada vez ve menos.

La mutación genética que hace que una persona sea pelirroja y tenga la piel pálida, trae como consecuencia que sean más sensibles a la luz y propensos al cáncer. Por lo que los científicos aseguran que, si las temperaturas continúan aumentando, la evolución de este gen podría resultar afectado.


El doctor Alistair Moffat, director de ScotlandsADN, aseguró que «los pelirrojos en Escocia, Irlanda y en el norte de Inglaterra son una adaptación al clima» y matizó que la razón por la que tienen la piel clara y el pelo rojo se debe a que «no hay suficiente sol y tienen que obtener toda la vitamina D que puedan».

Otro científico apoya la teoría de Moffat, afirmando que "los ojos azules y el pelo rojo no están adaptados para el cambio climático". Aun así, el investigador señala que para que esto suceda "podrían pasar cientos de años".

Actualmente, sólo el 1-2% de la población mundial tiene el pelo de color rojo, aunque en Escocia el porcentaje es del 13% de la población y el 40% se cree que son portadoras del gen.

2 3 respuestas
larala93

#377 DDDDDDDDDDD: la peor noticia de hoy.

1 respuesta
tirano

#377 #378 Eso es mas falso que un duro de madera.

Leeos este hilo http://www.pelirrojos.org/verdades-y-mentiras-sobre-pelirrojos.php

1 2 respuestas
larala93

#379 pelirrojos punto org, en serio? xD

1 respuesta
R

Mira que no me gustan las pelirrojas pero..

Es demasiado preciosa!

tirano

#380 Citan al nacional geographic, y lo explican mucho mejor que esa puta mierda de 4 parrafos .

lafundo

#379 Yo solo lo he puesto como curiosidad.
Luego he ojeado lo de pelirrojos.org, tambien muy curioso.

Sobre que los pelirrojos del mundo son el 2% aprox, ahi bueno es cuando me entra la risa floja de como se habra hecho el calculo cuando lo hicieron hace años.

Es como decir que ahora somos en el planeta 7.000 millones de personas. ¿Como las cuentas? Porque igual en verdad somos 5.132 millones de personas o 4.582... quien sabe...

hamai

Todavía me creería el 2% de europa o algo así...

Gory

#377 Tranquilo no lo vas a llegar a ver ( ; y antes de eso seguro que explota el mundo jue jue y si no encierra a tus hijas en una cueva para que salgan blancas y pelirrojas XD

Alyssa Sutherland

Ebba Zingmark

NSFW
1
1 comentario moderado
Blacksep

1 1 respuesta
Gory

#387 es la misma ?? tiene nombre y esas cosas ? XD

NSFW
Drhaegar

Os presento a mi futura esposa.

2 respuestas
B

#389 Futura por que vas a esperar a que cumpla los 18????
#Yoledaba

1

Usuarios habituales

  • Gory
  • Blacksep
  • VonRundstedt
  • hamai
  • prevencionis
  • Varitof
  • Drhaegar