Pelirrojas...con pecas, y sin ellas!

Rharniel

#50 Deborah Ann Woll es una preciosidad <3

7 1 respuesta
Drhaegar

Dejo esto por aquí

http://redheadsmyonlyweakness.tumblr.com/

5 1 respuesta
Jalash

No soy mucho de pelirrojas pero Alyson Hannigan y Jen de IT Crowd merecen mucho, aunque para mi creo que mas por la personalidad que por el fisico.

La Alyson se parece un huevo a Penny Flame, ahí lo dejo xD

LaChilvy

#61 con lo guapa que es de cara y los brazos de gorda que tiene...

1 1 respuesta
D

No me pone ni una, si la mitad fueran morenas estaría cachondo perdido pero es que las pelirojas me ponen -1

Vallhalen

Ainsss... divina mutación...

Drhaegar

Un día de estos tengo que pasarme por Irish.

3
trescerditos

Fav es que os lo habeis ganado joputas

NigthWolf

Veo que ademas de pelirrojas os gustan gordas

1 respuesta
Mcdollar27

Unas cuantas pecas por la zona de la nariz/mejillas SIEMPRE hacen más atractiva a una mujer.

Qué digo siempre, SIEMPRÍSIMO.

5 2 respuestas
Ismelldrama

Ya tardaban en aparecer las envidiosas.

8
PoetaEscueto
NSFW
14 1 respuesta
Perdido

#64 Pues no se yo donde ves tu los brazos de gorda. La verdad es que si que sois exquisitos algunos XD. Afortunadamente las personas ni fisica ni mentalmente son perfectas, sino vaya rollo de vida.

Pelirroja con coletas y mirada viciosa. Lo mas _

3 1 respuesta
danyWTF

Amy Pond de Dr.Who.

OVER9000

7 1 respuesta
zodk

#74 Karen :3

poisoneftis

a mi lo que me hace gracia es que cuando tenía 16 años me teñí de pelirroja ginger en un ataque de rebeldía adolescente y a parte de que casi me desheredan, me quedaba bien, pero de mis amigas y la gente de mi instituto la mayoría no entendían cómo me podía haber teñido de semejante color... a mi me flipaba...

me hace gracia que ahora sea la moda y a todo el mundo le parezcan lo más de lo más

#73 baby vamp <3

1 2 respuestas
B

#76 first world problem. Más gracia nos hace a los que nos hacían bullying, no te jode xD

1 1 respuesta
poisoneftis

#77 ya ves, problem ninguno... lo comento simplemente... pero bueno es que no tenéis alma.. qué quieres xD

dervil

me encanta este hilo <3

PoetaEscueto

Pero eso es lo típico coño, nosotros llamábamos zanahoria a una que se hizo un putos reflejos rojos en la eso. Con esas edades uno no atiende a razones.

1
Kelem

#69 gorda es lo que me la pone :D

Drhaegar

#70 Si tuviera un cubo lleno de manitas lo vertería encima de tu comentario.

#76 Me acojo al decreto nº 594, si una chica dice haber tenido el pelo de color ginger debe postear una foto que lo acredite bajo pena de golpe de remo.

4 1 respuesta
HeXaN

Enjoy: http://imgur.com/r/ginger

7 1 respuesta
poisoneftis

#82 te lo acabas de inventar fijo, son fotos de cuando tenía 16 años así que no hay muchas y no las tengo en el ordenador, si tengo que buscar y mostrar mi yo adolescente ginger quiero algo a cambio, qué ofreces?

2 respuestas
Drhaegar

#84 Una manita a tu post :santo:

1 respuesta
hamai

#84 do it faggot.

poisoneftis

#85 meh...
xD

1 respuesta
B

#87 u_u ofrezco fotos mías de cuando era pequeño y tenía el pelo más anaranjado.

Edito: quien dice anaranjado dice cobrizo. Hala:

NSFW
2 2 respuestas
Drhaegar

#88 La de tiempo que hacía que no veía una botella de esas xD

17 1 respuesta
Meursault

Estaría guay si alguno se metiese el curro de meterlas todas en #1 con sus spoilers y su clasificación y tal

Usuarios habituales

  • Gory
  • Blacksep
  • VonRundstedt
  • hamai
  • prevencionis
  • Varitof
  • Drhaegar