Pero cuantas manitas hay al día coño ya

SgtPeppers

Ami nunca se me han gastado

2
B

Cuando se te gasten pideles el wassap y les envias un dibujo de una manita. De nada

Mnotauro

#7 Es un facha claramente, es vuestro insulto favorito por que no lo dices en este post? di claramente que todos somos mierda como persona menos vosotros, por que eres un HATER hasta de los ponys.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Lenix

Yo te echaba una manita a la cara.

Mnotauro

#34

facha1
nombre femenino
1.
coloquial
Aspecto o apariencia exterior de una persona, animal o cosa, en especial cuando son ridículos o desagradables.

OFCOURSE

1 respuesta
sephirox

.

seeyk

manitas no se, pero un par de puños te daba hijo de puta

1
B

#27 me llevo riendo ratoxddd

1
Ryok

#33 A mi me la suda que alguien sea un facha si un comentario suyo me hace gracia.

Mis dos mejores amigos son de derechas y tan de puta madre que son. Una pena que no se interesen en la política, porque siendo como son si abrieran el manifiesto comunista llorarían de ver lo engañados que han sido y se convertirían, ipsofacto, a la única religión verdadera.

Algo así como el 99,99% de los apolíticos que votan a cs o pp porque ETA, Irán, Venezuela y los 1000 gritones de muertos en Murcia, pero bueno que se le va a hacer.

Y si, politizo el hilo porque es mío y me lo follo cuando quiero.

1 5 respuestas
deividz

#40 te has ganado mis putas manitas de hoy

sephirox

.

1 1 respuesta
Kenderr

#40 Vaya bigote más feo se ha dejado xavier/picard.

B
#40Ryok:

Mis dos mejores amigos son de derechas y tan de puta madre que son.

es el nuevo no soy homofobo tengo un amigo gay

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#45 jaj si

1 1 respuesta
Mnotauro

#40 Mis 2 mejores amigos son indepes, bueno ya no son mis 2 mejores amigos desde que estan en una secta me he separado de ellos, como quieren hacer ellos del resto de españa.

B

Toma manita:

1
Ryok

#42 Pues eso. Lo digo porque parece hasta raro que un rojo se pueda llevar bien con alguien de derechas en base a lo de #7.

No se, hay gente a la que le resulta hasta raro. Y te hablo de gente de mi entorno que comparten mi ideología, con frases como "pero como te puede caer bien X si es un facha".

Como no se con quien trato gracias a internet pues lo explico y me quedo más ancho que largo.

#44 Aprovecho que puedo volver a manosear y toma like. Así si.

Jhunter

Como se nota que la gente gasta las manitas en la primera página y en la segunda ya no hay ni pa pipas :(

jesusml

si te quedas sin manitas se las puedes kitar a uno anterior y darselo a otro :psyduck:

Dorenz

Yo he podido poner 20 en este hilo, lo siento por #21

fuNN

15

KinachO

#46 jaj si

Darax

20, como las pollas que te metes por el culo al día maaaaariicoooon.

1 1 respuesta
fuNN

#55 jaj si

1 respuesta
Darax

#56 Te reto a un 1vs1 en el centro cultural pussy

1 respuesta
fuNN

#57 Pero con o sin camiseta?

1 respuesta
MsiveNNd

Like si solo das manita a los que alguna vez te han dado manita a ti.

Lo llaman principio de chupipandi y me hace sentir dentro de algo más grande que yo mismo, porque estoy muy solo, pienso todo el rato en el suicidio y en lo deprimido que estoy y en lo feliz que sería si no estuviera deprimido y me masturbo de media una seis veces al día.

Estoy yendo al psicólogo.

No quiero hacerme un blog.

El_Pesca

#1 Y cuando se recargan las manitas? Se recargan 24 h después de haber gastado la ultima, o se recargan todos los días a las 00:00? No somos nadie..

Usuarios habituales