Perros vs Gatos vol 2

fuNN

tortuga >>>> perro

ludo90

Perro sobre todo lo demás incluso una mujer.

SirPsycoSexy

Perros FTW!

Neinn

gatos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

perros

xPipOx

Tengo perro y gato por lo que no voto : s

Hipsipila

Perros, indudablemente.

Nott

,

1
Alatriste

#127 pues tu opinión contrasta con la de un estudio de universidad de Canterbury

http://www.cosasdeperro.com/2009/06/los-gatos-menos-avispados-que-los-perros/

3
Bloody

Los perros molan y hacen truquitos que les enseñes, pero los gatos dominarán el mundo

1
LaChilvy

NADA QUE AÑADIR

xDDDDDDDDDDDDDD

4
Bloody

#130 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, llorando en el curro intentando aguantar la risa xDDDDDDDD

LaChilvy

HHAHAHHHAHAHAHAHAHAAHA

Como podeis decir despues de eso que los perros son mejor q los gatos? xDDD

Nah, en realidad a mi me gustan por igual, pero nunca he tenido un perrito :_( Siempre he tenido gatos, y así seguirá siendo, por falta de tiempo para poder sacar al perro y tal...

Zerokkk

¿Qué preferíis... un ninja natural o un payaso natural? Yo un ninja.

GATOS FTW

Kaoticbcn

Los gatos por encima de todo

wHiTefOx

#133 ¿Qué prefieres, un animal que daría la vida por ti o uno que se quedaría mirando con cara de :3?

1
Kaoticbcn

#135 Déjà vu #3 < #6

Blacksep

#118 Pero esque estás defendiendo a los gatos como si te pagaran por ello xDD vaya tochopost de mierda pura has soltado , y no por que defiendas a los gatos ( cada uno tiene sus gustos) pero empiezas diciendo que los perros son "peores" tal cual son sus dueños que postean aqui?? wtf madura un poco tiu , y bueno , ahora si te contestare con el tema gustos , no me dirás que tener un husky no es como tener un lobo , que ( almenos para mí ) masmola que las panteras o tigres xD.

#130 Ese video no es un montaje casi , no se nota mucho , todo tieso ahi subiendo y bajando xD xDDDD.

pd :

3
Neinn

#135 no necesito que ningun animal de la vida por mi. De echo es muy egoista por tu parte poner eso como excusa, acaso te gustaria que tu animal diera la vida por ti?

Zerokkk

#135 Menudo argumento más malo :/ ... Los gatos también hacen muchas cosas por sus "dueños" (recordemos que más bien, son amigos para él).

Larkos

El perro, son fieles, alegres, ayudan al hombre en diversas tareas...el gato solo es un saco de pelo que se arrastra por las casas...

2
Demitz

PERROS infinitamente >>>>>>> Gatos

Pobre gatito motivao ante la mejor cara WTF que vi jamas en un ser vivo

Blacksep

#138 No es que le guste , es que su perro altruistamente lo haría por que sí , igual que yo por mis mejores amigos , no es algo de lo que estar orgulloso o no , simplemente es lealtad en estado puro.

lafundo

#137

Anda majete leete el hilo entero antes de calificar los post de los demas como mierda pura. Otro faltosu mas, ahi ahi, algunos prochuchos os estais luciendo con vuestras respuestas.

He expuesto razones por las que prefiero los gatos antes que los perros. Algunas de esas razones explicadas con ejemplos, que a ti te parezcan pura mierda, pues mira que solucion mas facil, te pones una pinza en la napia. Claro que quien defienda a los perros y aun en el supuesto de aque diga una soberana pollez su post nos inundara con su fragancia de lavanda y brisa marina.

Yo en los post he puesto cosas que hacen los perros, no son topicos, son las cosas que hacen, y precisamente por eso no me interesa tener un perro. No digo que son una mierda, que son unos asquerosos, digo que no ne interesan por lo que hacen como perros porque es su naturaleza y por decirlo de alguna manera el tipo "mantenimieto" que conlleva tener un perro en una casa de ciudad.

Es sintomatico que los que hacen una breve respuesta prefiriendo gatos luego NO AÑADEN NIGUNA COLETILLA DESPECTIVA hacia los perros. Al reves parece qe si pasa. Curioso como minimo...

Lo de lo perros versus gatos empieza a ser como el Futbol y Baloncesto, que si no te da mas el futbol/ perritos ya eres un tio rarito.

2
Blacksep

#143 Prochuchos?? pero tu te lees?? xDDD con tus ragepost solo me demuestras argumentos sinsentido uno tras otro , cómo se come esto?? :

De lo qe deducimos que los poseedores de gatos en un alto porcentaje son mas educados, elegantes y saben comunicar sus opiniones a los demas personas sin faltar al animalico.

O el que acabas de postear ahora , crees que van a entrar mas en tu perfil por ir de alternativo con lo de futbol/perros y etc?? aquí la gente postea por sus gustos porque tenemos personalidad , si todavia no te has aprendido ese capítulo repásate la lección.

Aparte , que aquí nadie ha faltado a nadie por que le guste uno u otro ( podemos ver comentarios como #5 , pero sabemos todos que van en plan coña joder, aparte de que eso de que los que prefieren un gato no han insultado... :/ ( algunos se lo han llevado ahsta el terreno personal , pero buéh)) en cambio tu te estás tirando al cuello de todos con argumentos que no tienen pies ni cabeza , como ya he dicho , me da lo mismo que te gusten perros o gatos , para gustos están colores , pero no vengas diciendo sandeces de el calibre de tus últimos post para defender que te gustan los gatos , cada raza tiene sus pros y sus contras , a unos nos gustan más y a otros menos y ya está.

3
Alatriste

#143 es cierto no ponen coletillas, si no que empiezan sus respuestas con frases como "conozco gente con perro y son de lo más estúpidos" o "¿Qué preferíis... un ninja natural o un payaso natural?"

Por cierto en #108 dices "NO HE VISTO TODAVIA NIGUNA NOTICA DE MUERTE POR GATO COMO CAUSA DE UN FALLECIEMIENTO HUMANO" (estaba escrito en mayúsculas) aquí tienes una noticia de 2 muertes:
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=568263

lafundo

#144

¿Te has leido ya el hilo entero? Creo que no.

¿Eres adivino? Por lo que veo adivinas quienes van en koña y quines no.

¿A que viene esa tonteria del perfil? Creo que te preocupan mas a ti eso temas. Lo de alterntivo muy descojonante.

Y los argumentos que no tienen ni pies y cabeza a otros si les parece que los tengan.


#145

Cierto, algunos promininos tambien han faltado al respeto. En un porcentaje mucho menor que la vertiente prochuchos. Se podria hacer una coleccion con todo el hilo.

Bien, muertes por gato y rabia. Supongo que en esa zona si les muerde un perro callejero abandonado o un arata el riesgo de pillar rabia seria elevadisimo.

Con lo cual a los perros ademas de las muertes a mordiscos que son las noticiables en lo medios y que hay a montones tambien les podriamos sumar por rabia. Siguen matando mas los perros.

1
Blacksep

#146 Bueno , no me voy a llevar esto a lo personal , veo que sólo eres un buscamanítas que quotea sin pensar lo que escribe , regards .

PD: Esto es feda las respuestas obv. son en plan coña ( incluso si te fíjas en el icono del thread pone : Estúpido) , no te lo tomes tan a pecho compañero.

LaChilvy

No os enfadeis, tanto gatos como perros son adorables :qq: Cada uno con sus cosas buenas y malas.

Alatriste

#146 pues claro que matan más los perros: están infinitamente más capacitados para ello. Argumentar algo diciendo es que los demás también lo hacen y son más denota una falta de argumentos enorme y una actitud pueril, pero si quieres seguir poniéndote en evidencia, sigue "ladrando". Eres terriblemente partidista y sólo ves como aceptable la opinión de los que la comparten contigo.

lafundo

149 ¿En evidencia? Cuestionable.

¿Partidista? Vayamos al tema.
Algunos procanidos, esgrimen que el perro daria la vida por ellos, etc etc... Nigun problema y muy herocio.
Algunos de los promininos no les ponemos ese requisito a nuestros futuribles gatos, porque sabemos que no lo va a hacer, simplemente buscamos otras cosas en nuestra mascota.

Yo aun gato no le voy a pedir que me salve la vida, que me defienda del vecino, que me cuide a las ovejas del lobo, que me encuentre personas debajo de escombros en terremotos, que me busque droga en el aeroperto, o que cuando esty malo me haga la pelota.

Son una mascota para otras cosas y con otros requerimietos de atencion, tipos de juegos, cuidados, que se adaptan mas a lo que yo quiero de una mascota de compañia. Al igual que no ne interesan los perros, tampoc0 voy a taner un periquito, peces o un hmaster, porque estos ultimos me parecen muy aburridos.

Para mi los gatos son tan entretenidos o mas como el mejor juego de PC o Consola que te puedas imaginar

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Despiste
  • Blacksep
  • Zerokkk
  • Alatriste
  • lafundo
  • LaChilvy