Pesetas

Dipah

Buenas noches .. Estaba ordenando la casa, esta tarde, cuando de repente encontré varios billetes en pesetas, y monedas. Mi pregunta es :
¿Si voy al banco me cambian las pesetas a Euros?
¿En cualquier banco?

rafator_16

si. si (deberían)

PruDeN

Solo en el Banco de España

13
BeRs3RKeR

Yo creo que si, vamos.

BUzzs

cambialas por maravedís

#20 http://www.fundeu.es/consultas-M-maravedis-maravedies-1576.htm

pues eso

spoiler
2 1 respuesta
LaChilvy

No se de donde eres, pero en Bcn vas al banco central de plaza catalunya y te lo cambian.

zeN2k6

Las de 25 pesetas guardalas para la peonza.

17
GreatKingRat

Quedatelas, igual revienta el euro y te conviertes en millonario.

1
elkirby

En el Banco de España.

van-dermeide

guardalas por que a lo mejor volvemos a la peseta

K

vete a un kiosko, con 5 duros te comprabas medio kilos chucherías y aun te sobraba.

5
BH99

Si, están obligados a ello

B

Hubo una temporada en las que te las cambiaban por cualquier banco (creo que fueron pocos años de la salida del euro) ahora en cambio solo lo harán en el banco de España. Por otra parte, ¿crees que te merecerá la pena? recuerda que al cambio, cinco mil pesetas son una mierda, y puede que en algunos clasos saques más vendiendo a un coleccionista que cambiándolo.

#14 Hay gente para todo. Te puedes encontrar que te compran 3 o 4 monedas de cien del año 90 por 50 euros tranquilamente.

1 1 respuesta
VaCa_

#13 coleccionista ? pesetas?

Pues parece que si, no me lo esperaba, he estado buscando y tambien importa bastante la fecha de emisión y la serie, pero si que sale mas rentable.

http://www.filateliagasteiz.com/billetes/subbilletes.asp?procedencia=&categoria=monarquia

1 respuesta
yahirobis

#1 Vendelas a coleccionistas, Te sale más reentable

DaVNiz

Yo te las cambio, damelas.

edvaN-

Yo y mi padre tenemos un álbum cada uno y tenemos monedas muy antiguas y la colección de las pesetas desde franco para acá las tenemos completas al igual que todos las distintas monedas de € de Europa. También billetes desde 1 peseta hasta los de 500 € hay veces que me tiro horas mirándolo.

1 respuesta
ght

#17 dime donde vives.. :cool:

1 respuesta
edvaN-

#18 Seguramente tengan mucho valor los 2 álbumes, pero no todo ha sido comprado en una filatelia, muchas han sido herencia y los € los hemos ido pillando de cruzeros y demás

SoneT

#5 Maravedies,amigo mio.Maravedies.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • DaVNiz
  • VaCa_
  • van-dermeide
  • elkirby
  • GreatKingRat
  • rafator_16