Pide 1000 lonchas extras de queso en su hamburguesa

Doblat

Son ciclos sanos.

Aerik4

melofo

Cosmosagan

#27 En el mensaje 27, not bad. Mis dies.

B

#30

chanS

me hubiera pedido 1000 trozacos de carne y hago la ultra hamburguesa

Tintintopete

Se le ve una persona limpia e inteligente.

S

Debe haber marqueting detrás, no puedo entender que alguien encargue algo así, y que el comercio hagan caso a tal disparate, le hagan la mega hamburguesa, que la tonteria habra multiplicado por un 1000% el precio de la hamburguesa y con que fin? El mero hecho de salir en una noticia? Cuando daño ha hecho la droga, y el cine español.

B

.

VENTURIN

Luego la gente no se explica porque vienen las muertes súbitas en gente "joven". Hoy en día el que no se mete farina hasta las cejas es porque se está metiendo otro tipo de mierda en el cuerpo (comida basura). Yo que sigo la forma de vida de nuestros abuelos tengo garantizado el llegar a los 80 con vida

2 respuestas
Hipnos

#39 De hecho no, depende más de tu genética que de la mierda que te metas.

2 respuestas
B

#40 Tampoco te emociones. La genética es importante, pero a ver si te crees que todas las muertes súbitas y muertes de jóvenes por causa de drogas y demás son por motivos genéticos xD. Y no es lo mismo llegar a los 80 años habiendo estado toda una vida drogándose a llegar habiendo estado toda la vida cuidándose.

1 respuesta
Hipnos

#41 No es lo mismo, claro que no.

Pero luego resulta que eres propenso a la diabetes o a cualquiera de las enfermedades genéticas acortavidas y te cagas en dios xD

En resumen:

Si tienes buena genética y te cuidas, de puta madre.
Si tienes buena genética y no te cuidas, pues puede ser que acabes jodido.
Si tienes mala genética, te cuides o no, estás jodido.

1 respuesta
B

#40 O sea que por esa regla de tres me puedo drogar todo lo que quiera que no tendrá repercusión alguna en mi salud.

Pfff macho y yo fumando porros solamente, llego a saber antes y me hago también adicto al spid.

1 respuesta
Hipnos

#43 "Depende más" no significa "es lo único que importa".

B

#42

Tengas buena o mala genética cuidarse es sumamente importante, no para el mal a corto plazo, sino para el "cómo llegas" a largo plazo. Que luego esté la lotería del cáncer o X enfermedad es otro tema.

1 respuesta
Hipnos

#45 Bueno, yo estaba respondiendo al "Yo que sigo la forma de vida de nuestros abuelos tengo garantizado el llegar a los 80 con vida".

Nadie te garantiza que llegues, aunque probablemente llegues más sano si te portas bien :)

1 comentario moderado
Artein

#39 Pues yo prefiero divertirme y morir relativamente joven a vivir en plan carca con la mirada puesta en sobrevivir cuanto más tiempo mejor. No sé... ¿qué sentido tiene llegar a los 80, a los 90 o a los 120 si no disfrutas de todo lo que te ofrece este mundo?

2 respuestas
Yandr0s

Joder lo que hace la gente por su ratito de atencion xD

_kiNG_

que hambre me ha entrado

Hipnos

#48 ¿Eso significa que follamos a pelo? :3

1 respuesta
Artein

#51 Cuando follas a pelo pones también en riesgo la salud de otras personas. Si alguien quiere vivir a lo loco y morirse antes de los cuarenta, lo respetaré, pero lo que no tolero bajo ningún concepto es que se actúe de manera que otros individuos puedan sufrir daños. Este es el caso de los perverts que intentan liártela diciéndote que no va a pasar nada por hacerlo a pelo, que están limpios, que si "uis, me he olvidado los condones", etc...

¿Que dos perverts quieren percutirse mutuamente sin preservativo?, bien, allá ellos, pero que luego no vayan por ahí intentando convencer a otros de que se sumen a sus prácticas.

1 respuesta
Lenix

Menudo subnormal.

davidgsanpab

Menudo dios xD

Me imagino al empleado de turno contando lonchas.

Hipnos

#52 Es broma guapi, yo no follo a pelo sin un test de infecciosos de ese día xD

Resa

Ver tantas lonchas de "queso" me da ganas de vomitar.

N

olvido de pedirla sin pepinillo.

1 respuesta
totespare

#57 doble fail en el mismo post, poner olvidar "de" pedirla (maldito dequeismo) y odiar los pepinillos. A LA HOGUERA!

1 respuesta
PocketAces

putos chinos

N

#58 que va, edite y se me quedo esa palabra por ahi. Y los pepinillos los ponen para que los quites.

Usuarios habituales