Piernas delgadas o anchas?

kaosMC

#360 No recortes por donde te interesa, porque OJALÁ hubiera sido sólo esa frase tu respuesta.

Pero no, es mejor soltar una frase dándome la razón entre tropecientos párrafos intentando quitármela a su vez. Léete tu propia respuesta de nuevo, anda, porque si de verdad hubieras querido darme la razón en que 19,53 no es estar desnutrido, el resto de párrafos hubiera sobrado, pero no, prefieres intentar argumentarme que hay un resquicio de posibilidad de llevarte la razón, aludiendo a la poca efectividad de la OMS, hablándome de grasa corporal en el abdomen, diciendo que el IMC es inexacto, etc, cuando la pregunta, repito, era muy clara '¿19,53 es estar desnutrido sí o no?' Con un 'no', hubieras dado el reconocimiento que dices que en verdad has dado y yo por estar ciego no he leído.

Muy bien.

1
Eithel

La única conclusión que he sacado leyendo varias páginas del hilo es que los tíos no saben diferenciar entre piernas anchas y gordas.

FIN

7
keruby

lo más importante de una mujer en las piernas es que las abra...!

FINALLY FIN

Anubis_1

Piernas delgaditas, anchas las tetas.

M

#359 me he enamorado.

n0one

Anchas ofc, las delgadas parecen que van a partirse y dan grima :/

pD: aprended a diferenciar entre anchas (normales) y gordas

Skullkid

Pero poner piernas no?????!?!?!?!?!

NSFW
Gravewolf

Gordas y barcos.

Santi246

me dan igual las piernas mientras no se parezca a esto:

2 2 respuestas
Gravewolf

#369

laheavy

#369 ya te gustaría tener algo de mí XD

1
NostraMeMuS

Anchas, donde vas a parar!!! Eso si, manteniendo siempre los cánones de belleza, nada de gordas!!!

G

la ketamina me domina

BosS

depende mucho de la altura de la tia y su forma de las piernas pero por lo general con su chichilla y morenitas ofc

factonni

mórbidas

no,en serio, delgadas aunque no palillos, para mi es la parte más atractiva de la mujer

bugher

#1
Abiertas

1 respuesta
gieger

que tikismikis sois algunos con las tias

1 respuesta
Lan0s

#377 Ah, cierto, que las tías no sois tiquismiquis.

13
A

Prefiero las patras digamos tirando a anchas, pero sin grasa. Me gustan las mujeres con curvas y tetas grandes pero no las gordas.

J

A mí me la pela, mientras se abran y lo de dentro sea una raja y no un cimbrel, me sobra.

challenger

-Shaydund-

22 5 respuestas
verseker

#376 ding ding ding ding ding ding ding ding dign /thread, ya se puede cerrar esto.

B

#382 puF .................... XD

TRippY

#382 que potencia madre mia...

sacker

#382 :qq:

viva el deporte

rbij

#382. asi. asi me gustan.

D-DaRkSt0rM

#382 Lo veo y subo:

4 respuestas
rbij

#388 ayi ya no me gusta. esta demasiado fibrada xD

alosrocks

joder la ultima esta mas fuerte que yo xdd vaya piernacas colega

1

Usuarios habituales

Tags