Piernas delgadas o anchas?

Petterrr

Ella

6
davidgsanpab

Anchas como las de la foto de 1 = All.

PepsiCol0

si

personaje

#105 Nosotros no elegimos a las que desfilan pero algunas q salenen Victoria Secret (xq otras son palos) no es q sean "extra-delgadas" como lo son la mayoria de Cibeles / Milan / NY

zul0

Como el rollo de kebab, pero en piernas :muac:

Eristoff

Algunos lo poneis como si tener las piernas delgadas fuera estrictamente necesario ser palos

5 1 respuesta
Ladyzombitch

#126 Joder, eso es puro photoshop y ni si quiera me molan, son super artificiales.

6 1 respuesta
Eristoff

#127 Sin photoshop

Mi novia es delgada, tiene las piernas delgadas y un culo tremendisimo, depende mucho de la chica.

8 6 respuestas
J0tape

#128 La rubia mas alta no tiene ombligo? o es prima de Kyle xy?

6
Ladyzombitch

#128 Son palos tio XD, una cosa esque te gusten... Pero intentar convencernos de que no son palos...

5 3 respuestas
xPablo

Carnosas

B

Las de vuestras madres y hermanas

1 respuesta
E

#132 jojo que maduro original e ingenioso a la vez

2 1 respuesta
Eristoff

#130 Yo no tengo que convencerte de nada, esas piernas no son palos, quiza el problema lo tienes tu.

Una cosa es que me pongas a una anoxerica y otra a una chica que se cuida, es delgada y hace deporte.

Quiza #128 sea un ejemplo borderline

Si me dices que esto son palos, apaga y vamonos...

2 respuestas
Bannannero

Anchas, y culo negra zumbona mode on.

zrynn

Que se pueda agarrar.

Ladyzombitch

#134 Claro que eso no son palos! Pero alguna de las de arriba parecen la Morsa

1 respuesta
Eristoff

#137 Pues es la misma modelo que una de las de arriba...

Si es que...

#139 Es un problemon, que le vamos a hacer...

#140 me remito a #130 No me llames exagerado y reconoce tu error, acabamos antes xD

2 respuestas
Maaarc

#138 Follainsectopalos...

1 respuesta
Ladyzombitch

#138 No te he dicho todas, no me seas exagerado... Simplemente me refiero a las que juntan las piernas y hay un hueco debajo del toto, y varias de las de ahi lo tienen. Eso da grimilla...

2 respuestas
c0b4c

#140 ???

Espera, o eres muy n00b o eres gorda y tienes enveja.

1 2 respuestas
Ladyzombitch

#141 Pues llevo aqui mas tiempo que tu XD... No, ahora no estoy gorda ni mucho menos, estuve un poco fondoncilla hace unos meses pero he perdido 20 kilos, y ahora mismo para nada lo estoy.

3 respuestas
ExTiNcT_

#141 what?? enveja? dirás envidia xD
Supongo que eres de la zona de catalunya;)

Por cierto, un poco carnosas (y he dicho un poco, sin pasarse) > all

1 respuesta
Krosita

#142 Has perdido 20kg? Entonces estabas gorda no fondoncilla

3 1 respuesta
Eristoff

#142 Sin acritud ninguna pero una persona que pierde 20 kilos o estaba gorda (muy), o ahora esta muy enferma...

O mides 2Ž20...

2 1 respuesta
Ladyzombitch

#144 #145 He perdido ese peso en mas tiempo, siento no haberme explicado. Hace unos meses estaba fondona, hace un año y medio estaba tocina. He tenido que perder mucho porque he empezado ha hacer algo de musculacion y hay que perder toda la grasa primitiva para no ir subiendo y bajando de peso. Mido 1,60 y peso unos 52 kilos.

1 respuesta
CaraLimon

Anchas. Nada de piernas huesudas.

Y mas que eso, unas pieras "sanas", nada de moratones, varices y mierdas varias.

c0b4c

#142 A ver no quería faltarte el respeto con lo de gorda, te pido disculpas.

Y lo de n00b no va por la antigüedad en el foro xdd lo decía por lo que dices del puente.

#143 hm sí, envidia XDD me sale solo. aunque no soy de catalunya haha

edit: #146 y no hace falta que le des explicaciones a nadie, tu tienes tus motivos ;)

AlexGc

Piernas normales, ni delgadas tirando pa'hueso, ni anchas a lo jamón.

Thrillian

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags