Pijos o Canis?

MOMBOJOMBOO

nadie se ha dado cuenta del owned de #13<#19??
xfavor hay q estar pendientes de cosas mas importantes!!

Por cierto tu q consideras ser pijo, para decir de ti mismo q eres pijo.

Masackre

#53 pero los tujos son mas graciosos q los canis xD
#60 pero esque eso de q te caiga mal una persona xq veas q viste de marca es una soberana gilipollez, si te puedes permitir vestir con ropa guapa y es la q te gusta, xq no lo vas a hacer?, q despues el tio sea gilipollas es otra cosa.

penetration

canis

K_Himura

No los odio por ser pijos ni canis, los odio por ser la juventud mas penosa en España de todos los tiempos, y porque su vida gire en un caso a las marcas y la moda, y en otro caso a los oros y la bronca.

Lo suyo es gente equilibrada, que vista como quiera pero que mentalmente sea buena gente. Fín.

PD: pero he de reconocer que odio mas a los canis.

Mery_90

Canis,sin duda.

B

#62
Para mí, pijo no es llevar ropa cara. Pijo es peorativo por la manera de ir que tienen por la vida.

Por eso. De "x" que conozcas, habrá uno que no será gilipollas ni nada, sólo que le gusta vestir ropa cara. Y en eso no tengo ningun resquemor ni nada.

PD: La manera de vestir a mí me la trae floja. No habré estado con gente que viste lo más extremamente hippie, y lo más extremamente punk, y son personas que parecen un libro de lo intelectuales que son.

ISAILOVIC

Odiare mas a un kany que a un pijo sin duda alguna, aunque los pijos tambien se las traen

Masackre

si, pos es a lo q me refiero yo tmb, q por llevar ropa de marca no se es pijo.

B

Yo creo que la comparación es fácil. Y se trata de quien falta más el respeto. Me suda que un pijo se crea superior por ir a la última moda o porque presuma de tener dinero, porque sé que de ahí no va a pasar, lo que no me suda es que un cani vaya de rey del mundo, vacilando, pegando, y pasando por debajo de mi ventana con rekesón retumbando en los cristales, que entran ganas de apostarse en la azotea con una AWP e ir haciendo Headshot tras otro. En mi opinión, todo se basa en respeto, y para mi, los canis lo faltan mucho más que los pijos, que no significa que los defienda, ni mucho menos.

RaVeN7

a los pijos... no los aguanto!

Shiori

a un kani pero vamos sin dudarlo, los pijos tienen sus cosas tambien, pero es que con los kanis no puedo (con la gran mayoria, habra kanis buena gente no digo que no, que nunca los haya visto es otra cosa)

A

Pero dentro de unos años el cani ese que se mete con el pijo tendrá que aguantarle de jefe por eso ese odio, te puteo ahora de joven porque se que de mayor me putearas..
Dicho asi suena a coña, pero en el fondo es eso, niño de clase media- baja tiene envidia y odia a niño de clase media-alta.
Todas estas escorias de tribus urbanas o como se quieran llamar se tendrian que unir y caza al panchito.
A los latin gays esos.

B

Ya, desde luego, mataría antes a un panchito que a un cani, las cosas como son.. por lo menos los canis la montan en su país (eso sí, si pudiera los echaba a todos usando de cebo un billete de 10€).

B

Los canis putean porque lo llevan en el ADN. Ni visiones en el futuro ni ostias xd.

Aunque fueran niños de papá ya enchufados en su empresa, seguirían con sus anillos, chandals, nike muelles, y metiéndose con todo lo animado (e inanimado).

PD: A los Latin Kings algún día pagaré o convenceré a otra tribu urbana para que los maten con puños americanos o tuberías. Esos sí que son escoria. Admiten menos excepción que los gitanos.

PPD: Ahora vendrá Spybreak a quejarse de lo racistas que somos, supongo.

FaLLeN

pues yo os mataba a todos

Abelito

http://es.youtube.com/watch?v=nPXJVFZnt2U
xD

A

Un niño cani que llega a su casa en la moraleja su padre es directivo de una multinacional, un yate en ibiza un chalet en sanpetesburgo...
Y niño pijo que lleva polo lacoste que muy seguramente si no es falso le ha costao tenerlo 3 meses de ahorro,que viven en una casa de no mas de 80 metros de la periferia de madrid o barrios marginales..
Eso seguro que existe xd

B

Y tanto. Los canis no lo sé (ya que no conozco a ninguno). Pero he visto más de un pijo que, por llevar lo que lleva, sólo tiene comida congelada y demás xd.

Hantrax

ahora estan los "fashion kies" k son los canis k antes vestian w2p, chandal, ect, k para entrar en las discotecas se tienen que vestir "bien" y van con pantalones blancos, camiseta rosa "100% malote" "chico malo" "Dolce&gaBana" cinturones horteras y los zapatos esos de punta...

Shiori

#76 sin video xDDDDDDDDDDDDDDD
lo mejor es cuando dice:"se te acercan y te dicen sur mano, quillo dame un euro" "pero vamos a ver, tu y yo hemos comido del mismo plato?" xDDDD
me a matado eso

B

#77: Eso también es cierto, pero los canis que tu dices son los pijos disfrazados de canis, y los "pijos" que tu dices son canis disfrazados de pijos...

De hecho, por aquí hay mucho pobre que no tiene ni para tabaco/alcohol por comprarse un polo Ralph Lauren.. y eso sí que es penoso xd

imcordobes

tipica pregunta a tu edad, ya te vienen los traumas de los robos y malos ratos con chicos delicuentes

pd los canis van con ropa de marca, eres un pijo y no has sacado definicion de tu gente, sois igual de engendros

A

http://es.youtube.com/watch?v=fZY3JSQvrxc&mode=related&search=

B

#83: Me gusta lo de la madre que no trabaja y los padres imbéciles, cuanta verdad..

Netcore

#39 los odio más

DeAthOnE1

pijos! los odio 1000!

sheva7

pues yo me follaba a muxas pijas, no asi a tantas canis asik...

imcordobes

#86 bueno que se puede esperar de un bakala,

va un pijo que odie a los canis ahi ostias, y ya hacemos una comunidad de engendros

PLeaSuReMaN

http://img380.imageshack.us/img380/2557/negreteko6.jpg

PajarracO

#89 joder ke miedo :o

Usuarios habituales