Pillada haciendo una paja en la discoteca xD

ungarense

pues nada agusto a partir de ahora en vez de pista de baile que pongan un pajillódromo para pajas cuarteleras

R3DW

Por el tamaño del miembro sabemos que no es de MV fijo xD

Holden-R

Más de una saldrá preñada debido a la mezcla de semen-espuma ya veréis...

3
VonRundstedt

no se si me hace mas gracia lo de la paja o el cabezon que tiene el tio detras del de la paja

melonzuelo

La e agregado a tuenti y le he dicho que yo tambien quiero espuma.

NoRelaX

Yo también la he agregado, no me acepta :( él se ha borrado el tuenti

Sh1n0d4

Como os cebais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bastante tiene con lo que tiene, que ahora irá por todas las discos como la chica que hizo una paja in live en random fiesta de la espuma, como para que le agregueis/burcheis en el tuenti o facebook.

NightmareR

Si no se enteran los padres es un milagro.

brakeR

joder si solo fueran pajas lo que he visto cada noche este verano...

Thanat0s

Abrir el hilo, que te haga gracia la situación e incluso escribir un post ingenioso aquí, me parece correcto.

Añadir a la chica para vacilarla es de niños de 2 años.

En fin.

3
-S17-

yo creo que esto debería ir a 4chan con sus respectivos tuentis/fb.

XaPu69

#65 y #79 Venga ya, menuda panda de moralfags. ¿En serio creeis que vais a encontrar a vuestro amor verdadero pajeandote en una discoteca? A todo el mundo se la han cascao en una discoteca, lo cual no quiere decir que la tia que lo haya hecho sea menos puta y si la gente la vacila, que no lo hubiera hecho.

Que te la meneen en una discoteca no significa que se merezca todo el respeto del mundo. Es una furcia y tu has tenido la suerte de encontrartela, punto. Pero vamos, si piensas que esa tia se va a casar contigo gL

PajarracO

jajajajajajajajajaja #98 eres completamente ridículo colega.

  1. La foto no la saqué yo, está en la página web de la discoteca. Suelen sacar fotos todos los viernes y más en este tipo de eventos como la fiesta de la espuma.

  2. El adv no lo escribí yo, de hecho, me enteré de todo esto gracias a ese adv y a los comentarios. No me había enterado de nada (ni por eventos de tuenti ni nada) hasta leer el adv.

  3. Lo comparto por aquí porque es un hecho gracioso (o al menos a mi, que soy un niñato sin escrúpulos, me lo parece). Si tú eres un amargado, lo siento.

Respecto a lo de las pajas... podría presumir de novia que está como un tren y blablabla pero ¿Pa qué seguir? Ya te has dejado en evidencia tú solito.

Un beso, Sherlock.

6
Yandr0s

El que triunfa es tio, se gana una paja y sale "impune " xDD

NocAB

#163 No te cortes, tu presume de novia presume (aportando pruebas claro). :)

aleG

Será la nueva

U

#162 Pero que dices?!:S Qué tiene que ver el casarte o el amor verdadero con esto?? ¿Tu cuando te lias con una tia piensas de verdad en casarte con ella? porque entonces siento decirte que te habrás llevado mas de un chasco...

Yo no estoy diciendo ni que la tia sea un angelito ni que sea una puta, estoy diciendo que no sois nadie para llamar puta a nadie, porque si a los dos se les apetecia hacer eso y pensaban que no les iban a ver pues me parece perfecto. Es más, también critico que a muchos de aquí ya le gustaría que le hiciesen eso.

Yo no la he defendido a ella ni he defendido a nadie que sois unos extremistas, solo he dicho que merece el respeto y no aguantar a 5 niños pequeños que ven una paja y parece que han visto al mismisímio diablo.

Y por último me parece FATAL que porque una tia haga una paja ya se le tache de puta por que me parece de retrasado y machista, cuando los tios sois los primeros que meteis la boca donde podeis, y es más, es mas alto el porcentaje de tios cabrones que el de tias putas.

Ah y por cierto, estoy de acuerdo que a algunos no les parezca bien el hacerlo en un sitio publico por higiene, verguenza o lo que sea porque no es un lugar para hacer estas cosas, pero tampoco es para hacer lo que estais haciendo con la chavala.

1
ungarense

pero undimmer tu sabes leer?

estamos llamando puta a la pava por hacerle el pajote en la pista no por hacerle una paja a secas, JAJAJA eso es de PUTA mire como se mire

y para mí respeto ninguno xDD

4
G

yo no solo la llamaria puta sino que me la cargaria

U

#168 Si, se leer pero creo que vosotros no.
Me parece muy bien que la llameis puta pero NO QUE LA AGREGEIS AL TUENTI PARA DECIRLE QUE ES UNA PUTA Y A VER CUANDO OS HACE UNA PAJA A VOSOTROS.

:/ Igualmente sigo pensando que si los dos querian y les daba morbo y pensaban que no les iban a pillar tampoco veo el problema.

Inis

en el fondo todos somos unos hijos de puta.. JA

hDs92

#167 undimmer sabes que me caes bien, asi que esta pregunta no va para flamear... Tienes experiencias interesantes en pistas de discotecas ? :P

PD: Lo que tambien es verdad es que mucho llamarla puta pero muchos piropos maravillosos le diriais para estar en la posición del chico en cuestión y conseguir lo mismo xD

Yandr0s

#170 por que te afecta tanto??? te sientes identificada o algo?? xDD

#172 veo que no soy el unico que lo he pensado xD

U

#172 xDD No, no tengo experiencia en pista de discotecas pero igualmente tampoco las veo mal, es un momento de calenton/morbo y si encima no les pillan..disfrute para el cuerpo, que si les han pillado pues es un FAIL en toda regla pero tampoco para armar este revuelo :S

Asi que no, no las he tenido XD

p.d: Tu también me caes bien :p

#183 No, no es afectada simplemente me da mucha rabia que aún haya gente que tache de putas a tias por hacer estas cosas, en serio, me parece de gente retrasada y machista como dije arriba.
Esa forma de criticar y de actuar, es que serio me da hasta rabia.

1
D

todos los que la tachan de puta es pura envidia nada mas xD

3
Yandr0s

#175 por supuesto, yo le digo a mi novia que me haga una paja en una discoteca y me tiro son mojar 1 mes ( en el hipotetico caso de que yo tuviera novia y mojara y eso )

3
Zoko

Si os la hubiera hecho a vosotros, bien que iriais presumiendo, y de zorra nada la llamariais.
Llorariais por ser ese.

JonaN

#177 ¿Llorarías por que te hicieran una paja en público? Yo no :/

Zoko

#178

Me he incluido en el grupo?

Thanat0s

#174 Está muy generalizado llamar puta a una tía por cualquier cosa, cuando los tíos somos más putos que las gallinas.
Lo que pasa que en esta sociedad si eres un tío que se liga a 10 en una noche se te tacha de héroe y si es una chica la que lo hace de puta, cuando ambas cosas son iguales (ya sea bien o mal, esto a gusto de cada uno).

6

Usuarios habituales

Tags