Piropos para no ligar

Arinya

#117 Entonces me dices que te ponga algun piropo?? jajaja

Hay van unos cuantos:

Tus ojos son dos luceros;
tu pelo muy juguetón,
metete un palo en el orto
y mirá que sensación.

Como me gustaría que fueras vaca... para poder ordeñarte esas tetas

Me gustaría ser agua podrida para estar todo el día en tu zanja

Si la grasa fuese oro, tu serias un tesoro

P.D, Menores abstenerse :P

olablair

#116: No se, pero vamos si a una piba le digo algo como "morena te metía de todo menos miedo" y viene y me pega un tortazo, la ostia que se lleva es pequeña.

No se por qué se deberiá de sentir ofendida la verdad, claro que hay mujeres que se siente ofendidas por decirlas guapa.

Y si te ofende pues le dices que se coma su mierda a cucharadas o algo así, no se por qué tienes que ir pegando bofetadas para luego poner un "a donde hemos llegado" como si por ser piba puedas puegar ostias a los tios.

Pero nada, ahora resulta que las damas pueden dar bofetadas pero los caballeros tienen que agachar la cabeza.

Arinya

#122 Yo con lo flipo es que un hombre tenga la mentalidad de como una mujer me pegue un bofeton este sea devuelto, me parece muy fuerte. Desde mi punto de vista un hombre jamas debe levantar a la mujer la mano, aun esta habiendole pegado un bofeton.

P.D, Y dices que le conteste diciendole que se coma su mierda de cucaracha? jajajajajajaja, pero que respuesta mas absurda y estupida es esa'?¿ LOL

olablair

#123: Cucharadas, no cucarachas, y lo decía porque antes me dijiste que un tio se te ofreció a comerse tu menstruación a cucharadas, pues le contestas que se coma su mierda.

Pero claro me había olvidado de que eres una dama, puedes pegar bofetadas pero no decir mierda.

Respecto al bofetón, si una tia me suelta un guantazo, se lo devuelvo, no quieren igualdad, pues ahí la tienen. Es lo que tiene estar en el s. XXI

Arinya

#124 Perdon, lei mal

Y por lo siguiente es que ni palabras tengo para definirte a ti y a todos los que piensan como tu, me faltan palabras en el diccionario y como no pienso rebajarme a decirte cuatro cosas, porque hombres como tu me parecen unos... impresentables, entre muchos mas adjetivos.

P.D, A partir de este momento puedes opinar lo que te venga en gana tu y mil que habran como tu, pero pasare olimpicamente de responder porque dos no discuten si uno no quiere y tu no me vales la pena.. Suerte. :P

17 días después
pDz

situaciones reales (Viendo a una piva y vas con un colega):

Colega: Dile algo duro
tú: Adiós Piedra

Colega: Dile algo rapido
tú: adiós flecha

Colega: dile algo con amor
tú: Amorfa (en ocasiones se puede decir amortiguador)

juAz-

1
KyOshA

Arinya, en serio piensas lo que estas diciendo? Me dices en serio que le pegas un guantazo a un tio que te echa un piropo gracioso??

Y que encima te esperas que no te lo devuelvan? ... Eso pasa por tantas campañas en contra de la violencia a la mujer...

Tas un poco flipada si vas metiendo guayas a la peña por cosas asi...

P.D te sientes superior dandoselo o algo?? No has pensado en reirte tu tambien de el? O no sabes?...

En cuanto al piropo, pos no es un piropo xo me hizo gracia...

Cuando pasen dos tios/tias empiezas
eh eh eh eh eh... Cuando se gire
Heeeeeeeeelados, caaaaaaacahueteeeeeees, chuuuuuuurrucaaaaaaaaas.... xDDDDDDDDDDDDD

O tambien esta el de "ts ts ts ts " y cuando se gire "txispea xo no llueve"

xDDDDDDDD

JeFePeRRo

hasta los guebos van padrentro!

Zombie21

#127!
#125 Mira yo un guantazo de una tia no lo devuelvo, pero por que no me nace y soy incapaz. Pero la que te suelto en forma de palabras te hago hasta llorar :)
Tu forma de pensar sobre ese tema es, vomitiva. ¿Ves razonable que una tia le pueda pegar un guantazo a un tio tan solo por un piropo? Entonces en una discusión de un matrimonio, ¿si la mujer le llama cabrón o algo a su marido, y este le pega un guantazo, lo ves bien o lo ves maltrato? Mira niña, tu tienes que ser una malcriada que flipas. Te crees con autoridad para pegar guantazos si no te gusta un "piropo" y pides igualdad... creo que tienes aunque no lo creas parte de complejo por ser mujer.
Un abrazo ( pero no me pegues )

8 días después
L_y0nk0

TU:~ Eres tan bella como la primera flor que sale en primavera..

ELLA:~ ohh.. si?.. cual es?..

TU:~ EL CARDO BORRIQUERO !!

jae
la dejas to partia :O

-te iva a meter de to menos dinero en el banco !!

MAGORZ

esta guapo :D

G

Oido en la construccion, alcala de henares (madrid)
Niñaaaa! Estas tan buena que cagabas en este saco de arena y seguro salian croquetas.
xD son mis idolos pa toa la vida

EuRyNomE

Un piropo puede ser lo más desagradable a oidas, pero al fin y al cabo, cuando se piropea a una mujer sea como sea el piropo en cuestión está claro que es para halagar y no para joder...
Si yo le dijese algo así alguna vez a alguna mujer (cosa que veo improbable) y esta me respondiera con un guantazo, no la tocaría, sería incapaz de ponerle la mano encima a una mujer. Eso si, a su casa se irá humillada y buscando un/a buen/a psicologo/a.

Salu2.

28 días después
L_y0nk0

si una mujer al decirle esto te da un guantazo te queas con el.. po k pa mi to el que toca a una mujer no es mas que basura. eso si la puedes humillar, pero a las mujeres no se le ponen la mano encima.

DOD

tus ojos son dos luceros
tus mejillas dos lindas manzanas que linda ensalada de frutas hariamos con mi banana

B

estoy tenso t kieres ganar 10€?xDDD

9 días después
-N03N-

te metia... te metia.. te metia.. HASTA DE HOSTIAS!!!

Ku5Ku5

Bonitos Zapatos ... Follamos ?

Lo he dicho y chica la ostia xDDDDD

PePiToGriLLo
  • Eres un monstruo de guapa
    por múltimples razones
    por eso yo te pido
    déjame que te toque ese par de melones.

  • En esta noche tan fría
    yo te ofrezco mi estufa
    no tiene pilas ni cables
    pero igualmente se enchufa.

  • Quisiera ser pirata
    no por el oro ni la plata
    sino por ese tesoro
    que tienes entre las patas.

  • Cariño
    vamos a jugar al cepillo
    tú pones los pelos
    y yo pongo el palillo.

  • Tus ojos son dos luceros
    tus mejillas, dos manzanas
    que linda ensalada de frutas
    haríamos con mi banana.

  • Mi amor, sentirás solo la esencia
    pues me acercaré con gran disimulo
    y un poco más notarás mi presencia
    cuando te la meta por el culo.

  • Vamos a jugar al teto
    tú te agachas y yo te la meto.

  • Princesa
    te voy a proponer un trato
    tú te subes las enaguas
    y yo te meto el aparato.

6 meses después
TaLyKe

situacion ( huele mal en la calle o ande sea ) comer comeras flores pero cagar cagas mierda XDDDDDDD

Ux1o

Si fueses banco te la metía a plazo fijo.

A

Tienes la cona que parecen dos bistecs.

apho

eso es andar y lo demas es rayar el suelo cagoendios!

Kudel

#125 ami una mujer me pega un guantazo sin motivo, haciendome quedar en ridiculo delante de todo el mundo que lo vea, y no le soltaria una ostia, pero te digo yo que esa no sale de casa mas de tanto que la iva a humillar

alblanesjr

TE comeria el culo recien cagao!

Moribund0

¿No querras un novio feo para que no te lo quite nadie?
Venga tonta, te cambio a tu amiga por una lavadora

Saludos graciosetes xD !

5 meses después
NigthWolf

sorry estaba posteando y me equivoque de sitio al contestar >_<

ExTiNcT_

dioos lo q has revivido xD

Bau

#148 si claro seguro..

pd: sinvergüenza!

Usuarios habituales