El plan mas retorcido nunca visto para conseguir novia

Camperito

Alguien ha escuchado alguna vez que en el amor y la guerra todo vale?

Naith

Huele a maltratador a la legua.

Dredston

#45 ¿Cómo que la deje?, cuando esté en la habitación durmiendo que introduzca una serpiente venenosa o mejor, cuando vaya en su carruaje que unos bandidos la cosan a flechazos, nadie sabrá nunca quién fue.

1 1 respuesta
Nirfel

Plot twist. El exnovio no le ponía los cuernos. Es encarcelado por culpa de tu amigo. Consigue fugarse con la ayuda de un preso que muere durante la fuga y que tiene un tesoro escondido.

Tras fugarse, el exnovio recupera el tesoro y compra tierras y una mansion y se presenta ante tu amigo y su novia como el Conde. Consigue vengarse de tu amigo que muere durante un duelo de espadas y recupera a su chica.

Creo que da para bestseller.

1 respuesta
Camperito

El exnovio esta trabajando desde Bacelona y viene a Madrid a trajinarsela cuando le apetecia, y por lo visto lo pillaron con otra tia pero la otra estaba tan enamorada que no se creia que se lo djesen y cualquiera se mete entre una chica enamorada mas ciega que nadie y su pareja.

Por lo visto mi colega sabiendo que se estaba trajinando a toda barcelona se creo un perfil falso en una red social para calentarle el nabo y luego enviarselo a su actual novia de manera anonima, pero descarto la idea porque el es informático y por lo visto me dijo que si se lo envia de manera anonima asi como si fuese un hacker, que es un canteo que se iba a dar cuenta que esas cosas solo lo hacen los profesionales de la informatica.

dranreb

#45 Ahora sólo queda que su caballo llegue a emperador del Sacro Imperio

B

Lo siento por la chica, porque ha salido de una relación de mierda para meterse en otra peor.

H

#2 qué manía con el McDonals ese tete.

Sheraph

#2 de dónde sale eso?? Xd

1 respuesta
HeXaN

#69 De aquí:

3
Oridana

Deje de leer en las puntuaciones de las personas, ahí ya lo dice todo del op

1 respuesta
Camperito

#71 Me da que tu eres el fe@ del grupo, o el beta, aun estoy intentado descubrirlo

3 respuestas
J

#72 Me cae bien tu amigo, un gran estratega.

poisoneftis

En serio? Porque es el argumento de Chicas Malas, trasladado a pareja... le daban chocolatinas a la guapa popular para que engordase xdd

Tu amigo de existir sería un psicópata o sociópata de libro, pero no hay por donde cogerlo

Pyr0

Pues me parece un puto enfermo, cuando la tía vuelva a ser un 9 endiosada tu amigo se va a llevar la patada y va a pasar de ser un estratega, según tu, a un puto acosador...

Fox-ES

#17 Igual era muy amigo de esa tía, estaba harto de verla estar con tíos que no valían la pena y tomar decisiones desacertadas y que luego le tocara a él comerse sus depresiones.
Ella tiene un novio que no le pone los cuernos y que no la va a dejar y el ya no tiene que aguantar sus depresiones y además se la folla.

Hizo lo que tenía que hacer por el bien común. En algunos países lo llamarían héroe.

P.D: No, yo no soy amigo de @Camperito .

#63 Las putas serpientes nunca funcionan. Lo mejor es aflojar un soporte del balcón o hacer estallar una pila de estiércol.

#72 tengo entendido que es un ser humano físicamente atractivo.

Oridana

#72 Nunca he tenido problemas con el físico y soy bastante dominante. Me temo que simplemente no me dejo llevar por las cuatro absurdas cuestiones que dos incels sueltan de forma anónima por internet, aka los Redpillers

Poner puntuaciones a una persona es como ponerle precio a la vida

1 respuesta
Camperito
#77Oridana:

soy bastante dominante

Aylmao, tipica frase de beta por internet
Dime de que presumes por internet y ....

1 respuesta
Oridana

#78 Xdddd, no tengo nada que demostrarte porque no eres nadie relevante, es información que te he dado ya que has sacado el tema

1 respuesta
Camperito

#79 Información que nadie te ha pedido por cierto, asi que , mantente beta

1 respuesta
Oridana

#80 Alright alfa, señor sí señor!

1 respuesta
Camperito

#81 Eso es, cumpliendo órdenes como siempre, aunque bueno al no ser mujer, supongo que te resultara extra;o, pero intenta endiosarme e igual consigues ver un poco de pierna y te ense;o algo de gunganese

1 respuesta
varuk

Además de ser mala persona, no es muy inteligente decir tu plan por ahí para que alguna vez ella se entere y lo mande a la mierda.

Quiero pensar que es fake.

Oridana

#82 Y aquí viene el combo de baja autoestima + traumas con las mujeres

Eres completito, como nos gustan en el foro

1 respuesta
PaCoX

la historia da para peli de tarde

itonny

El thread tiene un poco de lo he exagerado todo y me lo he inventado todo xD

Camperito

#84 Menudo brasas estas hecho, que si, que eres muy guapo y muy listo, venga ve a contarselo a tus grupos de whatsaapp

1 respuesta
Fox-ES

#87

1
Guevara

#64 El Conde de Montefrio. Protagonizada por Resines

B

joder con Napoleón

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Camperito
  • itonny
  • Oridana
  • HeXaN
  • PAC-MAN
  • Troyer