Poco pecho, porque llevan sujetador?

Nott

.

5 2 respuestas
xPipOx

Yo lo que no entiendo es por que llevamos calzoncillos, siguiendo la formula de las tetas a los 40 años nuestras pollas serian como las piernas de largas.

47 2 respuestas
prozac

Para aparentar una tía con sujetador con relleno (hoy en día la mayoría van con eso) a mí se me van los ojos y cada año que envejezco soy menos disimulado. Ya tengo asumido que seré un viejo verde

Mezcla de embriagadez + sujetadores de relleno = más de una vez me senti estafado porque no había lo que esperaba, pero una vez en el lío... da lo mismo

3
miikorZ

#61 foto o fake

13
Dorey

#42 esas habrán amamantado más veces que años tengan xD

1
markIN

#62 jajajajajajajja buena teoria la tuya xDDDD

BennyHill

A mi me la colaron de otra manera, ni siquiera se me habia ocurrido antes, debajo de la ropa iba embutida en un corse, no fue tanto como para "man the harpoons" pero la desilusion si me la lleve

Como engañan tambien es con los escotes, veo a mucha gente babear con tetas que dan risa. Hay que mirar profunidad y diametro, no solo lo que se vea fuera del sujetador

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Yo nunca he llevado ropa interior, no sé a qué se debe tanta historia. En invierno resulta un poco molesto el roce con el vaquero, pero te acabas acostumbrando. En verano la brisa entre los cojones es epic. Os lo aconsejo.

B

#4 Nominado a "La Hacha de oro" 2011.

1 respuesta
qu4ker

Yo tengo una compañera de clase que no lleva nunca. Pero es que es exageradamente plana.

B

Mucho pecho > poco pecho.

Como bien dice #62, ¿si no llevásemos calzoncillos durante nuestra vida, acabaríamos muriendo con una serpiente colgando?

2
danao

Alguien tiene el gif de la chica esa que parece que tiene unos melones enormes y al final es todo sujetador??

#73 Vale.

3 respuestas
ekOO

#72 No.

6 1 respuesta
xPipOx

#72 OMW

LaChilvy

Hombre ir sin sujetador, con los pezonacos en punta... xD

1
aleG

Se puede resumir a:

Poca polla. Pq lleváis gallumbos?

Que cosas, eh........? :O

Edit: xD Vale, no había leído #4

1 respuesta
A

Pues yo que quereis que os diga, si tuviera poquisimo pecho llevaria sujetador con un poquito de relleno, dependiendo de mi cuerpo, si soy un palillo el poco pecho a mi parecer queda genial, pero con mas cuerpo, pues por compensar.. me gusta mas como queda tener algo mas de pecho..

Que si, que luego llega el desengaño del tio, pero segun que casos... Y sobre todo para chicas ya con pareja estable, que daño puede hacer usar sujetador con un poquito de relleno!

Y bueno, eso dejando aparte los pezones marcados, y que aunq se tenga poco pecho llevar sujetador es mas comodo..

1 respuesta
Dices

mis razones: (si , tengo tetas pequeñas ¬¬)
con sujetador parecen más grandes (+1)
los pezones rozan con la camiseta y se ponen sensibles (+1)
las tías que se le ven los pezones quedan mal -creo- (+1)
nuestras madres nos enseñan a llevar sujetador.

2 respuestas
xPipOx

#72 Aqui esta!

2
o4colorxl

#76 llegas 72 respuestas tarde (#4 lo tuyo ha sido demoledor tio XD)

Realmente el poco pecho es algo precioso en cualquier chica, es un pecho muy juvenil, muy fresco, muy candido... mola. El unico tipo de chica a la que no le queda bien el poco pecho es a una rellenita. Joer eso ya da lastima.

1
totespare

Porque tener 2 bolsas de agua tipo como la que se ponen las abuelas en la espalda, colgando del pecho, no debe ser muy estetico que digamos.

doktor10

#4 SO MUCH WIN

gritO

hablamos de la decepcion de las chicas q parece q tienen mucho pecho y luego no tienen casi, pero yo prefiero llevarme esa decepcion a ver una tia q parezca q tiene unas tetazas, vayas al tema le quites el sujetador y se le caigan al suelo.

3
Hantrax

y cual es el problema de ir con las largas puestas?

6
-Lania-

Mi compañera de curro tenia por teta un garbanzo y llevaba tops de sport.
Y un dia le dije.

-Ziortza por que llevas tops si no tienes tetas?

  • Para llevarlas calenticas.
4 1 respuesta
Individu4

#61 y #78 Toda la razón del mundo xD (sí,yo también tengo pocas >.< )

-Es cómodo llevar sujetador (para dormir no es aconsejable y es incómodo),porque yo al menos odio que se te queden los pezones marcados o que se vea algo sobresaliente como si fuera un limón eso xD

-Me gusta que se vea liso y redondo,lo siento,no sé explicarme mejor.

-Y sobre los sujetadores push up,aunque no me gusta aparentar lo que no hay (si tengo poco,tengo poco,a quien no le guste,que no mire xD) para ciertas ocasiones están bien.

B

#77

Pero como no es así, no debes complicarte con lo explicado en el post. ¡JA!

Tressilian

#1 Como lei por ahí.

Por la misma razon por la que tu con tu micropolla llevas calzoncillos.

A ver si encuentro la fuente que es de vistoenfb.

Fuente

dovitodkb

Así parece que tienen más.

Muesly

#85 Es que cuando hace frío hay que abrigarse al máximo, se tengan tetas o no :)

Usuarios habituales

  • Bloody
  • mitsumi
  • xPipOx
  • Dorey
  • Nacle
  • NueveColas
  • koalas