Podemoooooss!!!!

LordSiK

campeoneeeeeeeeeeeeees campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeees

_SePHiRoTH_

#271 Avatar failing of the failing failure.

Ahora tendremos por parte de cuatro ©, España hasta en la sopa...

B

Ya han aprovechado el partido de hoy para hacer publicidad de los San Fermines, no pierden el tiempo

werty

#272 lleva fallando un mes. Ya le da igual, debe tener la boca como maría abradelo.

xPipOx

Campeones!!! ^^

tuput

Siempre con Alemania

LupiN-

Pues ale coje el siguiente vuelo a berlin

bruges3

#277 ownea a #276

tuput

La verdad es que gustosamente me iba, pero prefiero andar tocando la polla por aqui y mañana pirarme pa mi tierra molona, dicese Bilbao

Y si, me la suda bastante la seleccion Española

AlejaaaN1

Tocarnos la polla?

Somos Media Vida hemos ganado la Eurocopa crees de verdad que un mierda como tu nos vas a meter mierda?

E

#279 > #1....

P.D.: No.

PancreasYEAH

Hemos ganado!!

Pero el calor de la gente pitando y liandola por la calle no es normal, en mi cueva me he encerrado para no escuchar a la gente normal disfrutar.

Mañana a comprar el as para enmarcar.

hDs92

Eso campeones .... Pa cuando la proxima ?? otros 44 años ??

AlejaaaN1

#283 Para cuando en españa deje de haber subnormales como tú

hDs92

#284 jajajjajaja ..eso eso ....soltad vuestra ira --jaja . . . me parece genial k hayan ganado ...despues de taaaannnnto tiempo ya era hora

shisko90

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL YO SOYYYY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL LOLOLOLOOOOO LUIS ARAGONESSS LUIS ARAGONEEEEEES

AlejaaaN1

Ganar es ganar.

Da igual que ganes cada 100 años que cada 20 GANAR es GANAR

X

#279 tienes razon, la seleccion española solo le saca 2 Eurocopas a la seleccion de Euskadi, ah claro si no podeis jugar la Eurocopa, jodete, Euskadi es España. Esto es España y si no te gusta TE VAS :)

Polakoooo

El mejor jugador de la eurocopa, un brasileño: senna.

El amo.

AlejaaaN1

#289 Creo que no hay ningun jugador que haya despuntado por encima de todos esta selección es una piña

Polakoooo

El más regular, no ha tenido un partido malo y es el que da equilibrio a la selección en todo momento. Fisicamente un portento, luchando en el minuto 90 como en el 15. Siempre bien colocado, ha gobernado con insultante superioridad el centro del campo en todos los partidos. Para mí, el mejor.

M0E

Cosecha propia para celebrar...

banga

Si los de cuatro estaban pesaditos con el "podemos", ahora vais a flipar.

C

#291 Senna ha estado soberbio, pero para mí sin ninguna duda el verdadero puto amo de esta Eurocopa ha sido el señor pechofrío.

Y mira que me he cagado cien millones de veces en él por la temporada que ha hecho con el Barça (sí, a pesar de esa racha goleadora que tuvo, no ha estado a la altura) pero es que en esta Eurocopa... (K) (L) !!

banga

Pues a mí el jugador clave de la eurocopa me ha parecido Casillas.

Qué bonito, salimos hasta en google.

_Kok3_

XAVI jugador clave , casillas no a exo nada exajerado , na mas contra italia , es el mejor eso eta claro pero no an tenio oportunidades en la eurokopa para demostrarlo

Krakken

Todos a cubierto! Repu la cerda va a echarnos una oleada!

mnbvc

Para los ke intentn picar con otros 40 años y para los euforicos ke parecen mongolos les recuerdo una cosa.

Juegan ellos, no nosotros, ganan y pierden ellos, y personalmente lo veo porque son de aki, pero ni mucho menos me avergüenza caer en la primera fase o me onorgullece ganar, ellos hacen un trabajo, yo ni gano ni pierdo

Además sonará a tópico pero he oido algo de una prima de +200.000 euros, y x ese dinero yo corria hasta estar infartado, vive dios

M

ebjhrbfhbsf GZ ESPAÑA!

Phatality

Es curiosísimo ver lo que se emociona la gente por un partido de futbol. Impagable eso de ver hordas de pokeros y canis berreando consignas en favor de españa mientras caminan embozados en banderas de españa con el toro de osborne.

Usuarios habituales

  • stta
  • RePuWoMaN
  • LetMeFrag
  • chaos1111n
  • NightMare_MD
  • pulpixion
  • XCrackman