¿¿¿ Qué poder elegiriais de los 4 ???

n40k1

#1 Ser invisible no es tan cool como suena, piensa que al ser invisible tus ojos lo serian tambien, por lo que la luz los atravesaria y serias ciego.

Teletransporte.

1
_

#30, no me has entendido. El tiempo no es absoluto, es relativo. Una hora en un sitio a X velocidad no es igual que una hora en otro a Y velocidad.

Dices que puedo retroceder 6h, pero no bajo qué circunstancias son esas 6h. Ni si son las mismas que para el día de cooldown.

P

#31 La gente no te vería pero tú si puedes ver. Vamos, lo que toda la vida hemos entendido por hacerte invisible. Dejemos de lado que sea o no posible.

#32 ummm... no es tan raro. Son las 21h. Vuelvo a las 15h (6 horas antes) y desde ese momento, tengo 24 horas sin poder usar mi poder.

Bloody

Teletransportarme, para colarme en el vestuario de las chicas, que me vean el careto de coolface, hacerles una foto y subirla al hilo de tetas.

1
n40k1

#33 Nah, si era por tocar un poco los huevillos de buen royo, xD

geronimo1

#32 No te esfuerces, nunca vas a poder hacerlo

XDD

Sputnik1

Teletransporte, es una panacea para el ahorro.

Con la invisibilidad también puedes lucrarte por chantaje, estafa y perversiones varias, pero tiene que acabar trastornando al igual que las dos siguientes. No me gustaría acabar dudando de si realmente nací planta u objeto encerrado en el cuerpo de una persona, ¿y si me gustara más ser clavel? No creo que el gobierno luchara por mi derecho a la aceptación.

Uneim

#3 Clonarse, y SER la chica.

Eveyx

Retroceder en el tiempo claramente, que supongo que de minuto en minuto tienes muchas posiblidades antes de que se acabe el tope por día.

Aparte hay millones de cosas que hacer con esto :P

Danico

parar el tiempo >>>>>>>> all

_Sioke_

Clonarse en el objeto/persona que desees >>>>>>>>> Invisible

Se me ocurren infinitas posibilidades, mientras que todas las ventajas que puedas ganar siendo invisible como entrar en un ducha de chicas, como decís, se puede suplir convirtiéndote en una tía o bien convertirte en Hugh Hefner y encerrarte en la mansión :3

psycotiko

teletransporte, clarisimamente!!

Me voy a un banco, robo la pasta y a vivir!!! cuando me quede sin vuelvo a robar!!! Y de vacaciones a donde quieras y cuando quieras!

EibacH-

Retroceder en el tiempo, claro está.

Le tocaría la pocha a todas las putacas.

N0rth_

Retroceder en el tiempo.

Me pondría a ver El día de la marmota, al acabarla volvería atrás y la volvería a ver. Y así siempre.

Ew0k

#42 Es el protagonista de JUMPER

Y yo, retroceder en el tiempo :D

vale para todo, hasta pa sacarte pasta, vas, atracas un banco y luego cuando tengas la pasta y estes encerrao en el banco, retrocedes en el teimpo, te quedas con la pela y nadie sabe nada :O

psycotiko

#41 si pero si te haces invisible las ves y puedes hacerte una trucha o lo que quieras sin que te enteres, pero si te transformas en ellas, lo mismo viene uno invisble y te la mete por detras!!!

Teletransporte >>>>>>>> invisible >>>>> retroceder tiempo >>>>> transformarte en cosas

Edit: #45 no he visto esa peli, pero parece interesante....

M

Vaya mierda de poderes que tienen cooldown : /

granaino127

Clonación

Clono oro, diamantes, dinero.....e indirectamente tengo todos los demás poderes.

1º No me teletransporto pero podría disponer del vehículo que quisiera con piloto propio

2º No sería invisible pero podría ver lo que quisiera y hacer lo que quisiera o hasta pagar por un traje de esos que simula invisibilidad con un sistema de camaras...

Podría costearme mi salud y multitud de cosas mas, definitivamente, sería el poder mas útil y práctico de todos.

1
_SePHiRoTH_

Teletransporte, podría estar viajando por todo el mundo a cada hora, y en el caso de que para distancias cortas el cooldown sea menor, apuraría hasta el último segundo para ir a lugares cercanos :)

psycotiko

#48 no es mejor que la transportacion, tu puedes ir a donde quieras como piloto, pero tardarias horas en ir a Australia, yo llegaria en un santiamén! :)

granaino127

#50 FAIL, con dinero ilimitado....compro mi propio jet supersonico y pago al mejor piloto de la armada para que me transporte, o mejor aun dono el dinero necesario para que ingenieros espaciales me creen el vehiculo mas rápido y practico para poder ir a cualquier sitio en minutos.... tardaría minutos en estar en cualquier lado lo que es bastante aceptable teniendo en cuenta la tremenda cantidad de cosas mas que yo puedo hacer en comparación a ti con tu poder :)

Además podría hacer importantes obras de caridad como clonar alimentos ilimitados para poblaciones enteras, recursos en peligro de extinción, especies animales, vacunas, farmacos.....es el poder mas awesome de todos lo mires por donde lo mires.

B

Yo ya tengo uno de esos poderes, a ver si adivinais cual:

Salgo guapísimo

1
helicon

#52
eh... si, jaejajia.

Netzach

Retroceder en el tiempo, la iba a liar.

Sería un supervillano e invertiría inteligentemente cuando se diera la oportunidad.

jose29

#3 Sabe

O

ninguno, son los padres.

ThE_0ThER

Invisible --> tetas

Retroceder en el tiempo --> Ganar dinero

Tener dinero --> tetas

Conclusión Retroceder en el tiempo gana.

1
B

Yo el 4º, iría a uno de los mitings mas importantes de obama y cambiaria el mundo a favor de la paz. Ya veriais vosotros, jodo jodo...

De paso, me pasaria por la moncloa, me convertiria en el rey me iria a dar un paseo en pelotas y a pegar niños, y a continuacion me convertiria en zp y rajoy y me pediria perdon mutuamente, asi como incitaria a un cambio entre las relaciones entre ambos.

ThE_0ThER

#58 Te cito:

Yo el 4º, iría a uno de los mitings mas importantes de obama y cambiaria el mundo a favor de la paz. Ya veriais vosotros, jodo jodo...

De paso, me pasaria por la moncloa, me convertiria en el rey me iria a dar un paseo en pelotas y a pegar niños, y a continuacion me convertiria en zp y rajoy y me pediria perdon mutuamente, asi como incitaria a un cambio entre las relaciones entre ambos.

Mucho sentido, si señor.

2
--Alpha3--

Teletransporte sin duda xd

Usuarios habituales

  • psycotiko
  • PENE-trator
  • kas
  • ukuki
  • gunloK
  • granaino127
  • _-SHeiK-_