¿¿¿ Qué poder elegiriais de los 4 ???

ukuki

Creo que la cosa va más o menos así:

Para hacerte rico y hacer cosas perversas: retroceso en el tiempo(quinielas, loterías, violaciones..)
Para follar mucho y conseguir lo que quieras: transmutación en otra persona
Para hacer paridas y arriesgarte a que te pillen: ser invisible
Para ser el puto amo: teletransportación o parar el tiempo.

Gory

teletransportación y a vivir la vida,un dia en cada sitio y muchos bancos por robar.

teletransportación = Jumper

Y sin los tios que te persigen para matarte xD

rSt-

retroceder en el tiempo ftw

SKoR

Ser invisible

Poisonous

q frki lo del cooldown por dios xdd

Zerokkk

Teletransporte o retroceder en el tiempo... Ambos serían impresionantemente útiles.

melonz

retroceder en el tiempo es flawless victory...

"El hombre al que le toco el euromillón 5 veces seguidas [foto mia]"

Inver

Difícil decisión, pero de los cuatro me quedo con el de retroceder en el tiempo, me haría rico en segundos.

crazypowa

en 6horas puedes robar el premio del euromillon xd

invisibilidad > all

zildjian

Ninguno, sólo serviría para hacer el mal.

A

Retroceder en el tiempo sin duda.

notiK

Invisible, para hacer lo de #3, robar bancos, pegarme con la gente sin ser visto y unas cuantas bromas a la gente :D

-

Citando a #151 y contestandole que retroceso en el tiempo ftw.

Creo que la cosa va más o menos así:

Para hacerte rico y hacer cosas perversas: retroceso en el tiempo(quinielas, loterías, violaciones..)
Para follar mucho y conseguir lo que quieras: transmutación en otra persona con la pasta del retroceso en el tiempo te puedes zumbar todas las tias buenas que quieras
Para hacer paridas y arriesgarte a que te pillen: ser invisible con el retroceso haces las paridas que quieras y das pa'tras
Para ser el puto amo: teletransportación o parar el tiempo. es que acaso siendo millonario, fornicando todo lo que quieras y en resumen haciendo lo que te sale de las pelotas no eres el puto amo?

crazypowa

parar el tiempo seria el mejor poder claramente

B

Viajar en el tiempo y despues:

Retroceder en el tiempo 3 veces hasta antes de tomar la decision, matar a mi yo pasado, y elegir los otros 3...

/god_mode on

djalan

Estas preguntas suelen salir de borrachera xD

Poder clonarme, claramente. No me hace falta ser invisible si puedo ser quien quiera, te puedes colar donde quieras clonando a la persona adecuada.

Pachy

#165 el cooldown será mas de 6 horas...

L

Teletransportarme.

Puedes viajar sin pagar gasolina.

Puedes matar gente y estás limpio porque te vas a 2000km del crimen, y no te pueden culpar xD.

P

#164 Por eso no lo he puesto... jejejejeje

rockfuck666

Sin duda alguna elegiría poder viajar atrás en el tiempo.

NTC-________

retroceder en el tiempo es de largo el mas productivo... economicamente te comprarias el boleto premiado del euromillon, primitiva, etc. academicamente vas a un examen, miras las respuestas, vuelves atras y sacas todo 10. sexualmente metes ficha ciclicamente; que triunfas? bien, que no? vuelves a la carga.

J

Retroceder en el tiempo ovbiamente.

Entre esos cuatro poderes no hay color.

paladyr

Viajar en el tiempo, poker, profit :D.

Blacksep

Min 0:42 Bastisimo xDD , (contiene spoiler tocho de prince of persia 1 xddd)

Oboro

Teletransportarme porque todos quereis sacar tajada y yo lo que quiero es que no la saquen de mi los ladrones de Renfe y similares medios de transporte. Soy igual que vosotros pero como dicen en la SGAE lo mio es lucro indirecto

Jaspert

Claramente Teletransporte. Planificandose adecuadamente se pueden hacer muchas cosas.

peterstriker

Soy el unico al que no le mola ninguno de los cuatro? Donde este leer la mente...

Lutx1

#12 Retroceder 6 horas para volar a punta cana.

NioRz

#3
invisible > all

B

-Invisible tiene sus defectos, te podrían cazar más facilmente que convirtiéndote en alguien/cosa. Haces ruido, en los tumultos de gente tropezarías mucho con gente que no te ve, serías "visible" con los elementos naturales (polvo, arenas, niebla... etc). Me gusta más la idea de ser un "fantasma", invisible y que puedas atravesar y ser atravesado... y obviamente poder tocar sin ser visto jaja así se arreglarían estos problemas xD

-Teletransportarse no lo veo factible, tendrías que saber exactamente donde hacerlo y la mayoría no conoce ni el 97% del mundo por lo que podrías acabar en medio de la sabana africana o en medio del atlantico infestao de tiburones... o en afganistan xD no lo veo no lo veo

-Transformarse también es muy cool, pero aquí tengo dudas... sería rollo como la mala esta de XMen que al transformarse tenía las mismas características del sujeto? (voz, gestos etc) si es así sería muy over porque sería inmortal y nunca me cazarían si hiciera fechorías... estaría muy over. Me convertiría en más de un profesor y me pondría a correr en pelotas por el colegio gritando "HIJOS DE PUTA" y fostiaría a los niños xDDDD

  • Pero bueno, me llama más la atención "retroceder en el tiempo" cuando haya un superbote de euromillones y llevártelo, vivir de lujo y cuando haya problemas retroceder y arreglarlo. Es muy over controlar el tiempo porque controlarías muchas situaciones que los otros poderes no pueden hacer, por lo que sería más happy.

Usuarios habituales

  • psycotiko
  • PENE-trator
  • kas
  • ukuki
  • gunloK
  • granaino127
  • _-SHeiK-_