Podríais empezar a comeros vuestro propio SEMEN.

varitoapg

En fitness estan pensando en meterlo en sus dietas

12 1 respuesta
B

#1 Este usuario debería de estar baneado, y más creando hilos repulsivos y repelentes. Cómete tú el semen y a ver si con un poco de suerte, pillas el SIDA.

3 respuestas
R

#32 Aún estás dolida del trolleo que te metimos?

1
rockfuck666

#31 Si sale X mazao anunciando que es bueno, en cero coma los tenemos sacándose datos científicos, haciendo cálculos de cuánto hay que tomar por semana, y justificando el por qué hay que tomárselo a tarros XD

10 3 respuestas
NeV3rKilL

No soy egoísta. Prefiero que otras se lo traguen y no acepto un no por respuesta.

Anthaz

Solo le falta el DNP

1
ElKedao

No te lo comerás pero bien que lo cagas.

V

#32 Se te nota dolida por algo. xdxdxd.

zaskkk

#34 Al menos nos aseguramos que lo que tomamos tiene un porque y que los estudios científicos lo respalden. Pero ee que no somos nosotros quienes se gastan 50€ en somatoline cosmetic efecto reductor por la noche xD

17 1 respuesta
M

jajajajajaja

#32 :buitre: :buitre: :buitre:

N

#39 +1000 , hacer dieta e ir al gimnasio no, que eso es de enfermos, pero comprarte una crema anunciada en televisión que te quita la celulitis por tener todo el día el coño pegado a una silla comiendo pipas y viendo el sálvame está bien visto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
reVorZ

Si me cuadran con las macros me trago medio litro hhhehehe

2
Lexor

#34 y si tu vieras a una feminazi sin autoestima clamar a los 4 vientos que la represion del hombre empieza por comerle el semen se te veria la cara bien llena con mas frecuencia de la que ya la tienes

varitoapg

Jajajaja aqui llega el club de las ranas xDD digo yo algo y os meteis con la pobre chica xD

xingular

Paso. Siempre hay una mujer dispuesta a comérselo.

1
joooze

#34 Está claro que si lo dice Arnold, o lo hubiera dicho Zyzz, va a misa XD

Leirlux

¿Lo haces pa hacerte el chulo no?

1 respuesta
R

#47 Hago muchos hilos. Este es una puta mierda, pero luego tengo otros muy interesantes.

Mola porque en los interesantes entran menos que en mis hilos de mierda.

Leirlux

Sorpréndeme ... :)

nomechordas

Me acabo de enterar de que el semen contiene DNA.

1 respuesta
D

#50 al leer #1

1
TrenboBrah

Yo siempre me trago el grumo

1
DEVE

Vamos a ver el hilo es de coña pero ya estoy aqui yo para darle seriedad.

No se trata de que os tragueis el semen tal cual. Lo expulsais y depositais en un tarro con tapadera. Preparais vuestra comida habitual. Pongamos por ejemplo ensaladas,pastas,arroces o potajes caseros. Luego los servis en plato, removeis el tarro cerrado donde teneis el semen, y lo verteis en el plato tal cual echais sal o especias. Removeis y listo para ingerir. No recomiendo mezclarlo con salsas, solo con sal y especias. Tengo conocidas que se lo echan al café tambien, aunque a mi no me acaba de convencer.

Yo llevo utilizando el metodo desde 2005 y me va bien. Gozo de buena salud y siempre me echan menos años de los que tengo.

1 1 respuesta
B

Por eso ellas siempre lo piden. Las mujeres son inteligentes.

1
hDs92

#1 fructosa... Estoy en low-carb no puedo

crash-O

3
Gory
  • Cariño..... je je
  • Lo siento cariño,me duele la cabeza.
  • Pues traga !!
N

#53 Me has dejao loco, rezo porque sea sarcasmo.

Cris_Curtis

MV, chapa ya!

A

#1 Lo haría, pero siempre hay alguna que se me adelanta.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Artein
  • Cs_AoK
  • Ilozano87
  • r3s3r
  • varitoapg
  • Singed