Policía le dice a cani que le coma la polla.

weeheee

Al cani no se le ve con muchas luces tampoco. En el momento que empujas a un policia, tu culo es suyo.

8
klawi

Ojalá descuarticen la mierda de moto.

2
Pumazone

Es q es subnormal el pobre, bien q grita luego

C

Que le jodan al cani, yo le hubiera dado con un barrote en la cabeza.

Word-isBond

El policía se pasa hablándole así al chaval, pero ninguna pena me da un puto cani que anda con la moto haciendo el garrulo con todo el país en cuarentena, y que encima se inventa que le tocan la cara y que "mi padre te va a dar hostias no se qué de mierda"

Ojalá la reacción de los policías hubiese sido aún más desproporcionada.

#5 ¿Sabes lo que quiere decir vía libre? ¿Y muerto en vida?

1 respuesta
marmmmalade

#15 Totalmente de acuerdo.

El madero parece un fracasado de la vida que no sabe ni ponerle un sombrero a un gato (policía local estándar), pero el chaval por su inexperiencia y su ¿'caniismo'? la caga empujándole.

Lo que me gustaría saber es el contexto, sobre todo si el vídeo es actual de la cuarentena de ahora y por qué el chaval va por ahí con la moto...antes de sacar más conclusiones.

Aeran

#5 también dicen que el chaval lleva dos meses dando por el culo, así que supongo que será el tonto del barrio.
Se han excedido pero quizás esto ya ( por el tema confinamiento y tal ) era la gota que colmó el vaso.
También hay que ponerse en la piel de los policías que con todo el tema está del virus estarán saturados de tanto gilipollas.

1 respuesta
B

Que me encanta que se vuelvan a estilar entre la chavaleria las motos de cross. Me recuerdan mucho a los añorados años 90 y sobretodo al GTA San Andreas

5 1 respuesta
Culebrazo
#35Word-isBond:

Ojalá la reacción de los policías hubiese sido aún más desproporcionada.

esas caretas ahi XDDDDDDDD "puto cani", pero ojala la policia se comportara como los canis... menudo nivel

las acciones de los cuerpos de seguridad deben ser SIEMPRE proporcionales, y si no son capaces de hacer su trabajo con rigor que se vayan a un leroy merlin a reponer

#38

best. bike. ever

4 1 respuesta
Kenderr

Con policia asi mal vamos. Si ha hecho algo mal, multale.

Pero ir de sheriff amenazando me hace pensar que no vale para policía.

El chaval que lo empapelen pero bien.

1
Durruti1

Como dicen por ahi, que l video no se ve desd el principio, el chaval tiene muchos humos, y poco han hecho para bajarselos, de esas maneras no se puede uno dirigir a nadie, sea policia, panadero o pintor de cuadros, y menos aun empujar a un policia.

Q le den por culo por ir paseando con la moto.

1
Lyanna99

Los que son así de alzados cuando los agarras son unas niñitas, las propias hembras, salió barato el subnormal y tanto que se estaba luciendo 😂 conmigo se hubiese llevado el casco por la cabeza.

#5 vale ahora dilo sin llorar

Lyanna99

#37

Excedido por qué? Tomo una actitud violenta contra el agente, eso le da todo el derecho de actuar y neutralizar a la posible amenaza

1 1 respuesta
madfrog

Merecido y proporcionado

Kaffein

Me encanta los que defendéis el cani o atacáis al policia por el video, ¿os dais cuenta que para empezar a grabarlo debían de llevar ya un ratazo multándole, hablando con el chaval y aguantando soplapolladas?.

No está bien que el policia pierda los nervios, pero estoy seguro que intentó hasta último momento no tener que practicar la detención, que solo se produce cuando le empuja.

1 respuesta
Explained

las palabras del agente quizas no son las adecuadas pero estamos en estado de alarma esos significa que no tenemos libertades si un agente te dice que no puedes ir por ahi no puedes punto, alguno no habeis entendido como estan las cosas ese niño se ha salvado que era un policia y no uno del ejercito.
como no sabemos quien dice la verdad y quien miente en el tema que, no es la primera vez que lo ven, aparte su actitud de no querer bajarse de la moto y de intentar irse en mas de una ocacion, aparte de empujar al agente, momento en el que el agente que lo acompaña lo baja de la moto pues ya me direis que coño va hacer la policia , moto requisada y el para el cuartelillo.

meeka

Sé que no es el mismo caso, pero ver este tipo de cosas me trasladan virtualmente al 'momento cara-anchoa' y siento satisfacción a pesar de estar de acuerdo con lo que comentamos del policía, sus tablas y el desarrollo de su labor, pero joder , es que estamos en un momento excepcional con medidas nunca tomadas y hay mucha gente que está, literalmente, ignorándolo todo.

  1. Si te quedas en casa, esto no ocurre.
  2. Si tratas con respeto a la gente, esto no ocurre.
  3. Si evitas el contacto físico/agresión, esto no ocurre.

No le voy a pedir peras al olmo, pero supongo que el chaval de los alaridos, habrá aprendido una buena lección. Y que conste que me siento un puto viejazo aplaudiendo esto.

inter

#3 Ese es precisamente su trabajo. Detener y procesar a los que se salten la ley. ¿Tiene derecho una cajera a decirle chupapollas a un cliente imbécil y borde?

Pues eso.

1 respuesta
Damnedlove

El policia estara hasta los huevos de el (lo dice al final del video), sera conocidillo en la zona por hacer el gamba, la paciencia tiene un limite y al final si tensas la goma puede darte en la cara y el policia perdio los nervios, a falta de ver que paso antes quizas llevaban un rato enfrascados hablando.

Yo no se la gente esta que siempre tiene problemas con la policia, si me dicen que me baje de la moto o del coche, me piden el dni etc etc (lo que sale en otros videos de este palo), lo hago y ya esta no se que problema hay, si no has hecho nada no debes de tener miedo, facilitas al agente hacer su trabajo y en 5 min estas de vuelta en casa.

1
Macharius

#48 vaya mundo de piruleta que vivis algunos, palmando miles de personas y aun con el ´huy probre cani, que malotes que son la poli...´ le han pegado unos polis por hacer el subnormal y pasarse por el forro la ordenanza de cuarentena.

El subnormal de la moto no es que no tenga el derecho de circular por la calle, es que tiene la obligación de quedarse en su puta casa.

1 respuesta
Dralions

¿Que qué pienso? Que mucho han tardado en darle.

1 1 respuesta
B

Opino que no le puedes dar a un mono una granada porque eventualmente termina tirando de la anilla. Y esto tiene varias lecturas, el cani como el mono y el policía como la granada o el policía como el mono y su autoridad como la granada.

Una escena lamentable como otras tantas que se están viendo con la crisis del covid-19.

EDIT: Coño, que esto es FEDA. Pues me siento en el poli y me como al cani.

1
sacnoth

#51 Pero así la satisfacción es mayor. Es una escena genial, donde se va construyendo odio por el antagonista mientras empatizas con los que están trabajando con un desenlace esperado pero no por ello menos satisfactorio.

1 respuesta
SwarkO1

Pues yo creo que el poli sabia que calentando un poco al chaval se lo iba a poder llevar detenido, asi que ha dado un poco de rienda suelta a lo de estar hasta los huevos y el cani se ha venido arriba empujandole, todo lo demás ha ido rodado.

crb2222

Olvidais que muchas veces esos canis son los que acaban siendo policias.

De todas formas debería haberlo molido a palos

Renardo

Matones con placa, nada nuevo, entre los subiditos que estan ultimamente y los justicieros de balcon, bonito pais

1
mecmec

Quizá desproporcionada pero por otra parte necesaria cura de humildad para el niñato.

minired

Yo creo que el "Lleva dando por culo dos meses" es clave para la actuación de ese policia, las provocaciones que hace son totalmente inecesarias para un profesional, reducirle en el momento que le toca me parece totalmente proporcional

Bomne

Opino que el poli tarda demasiado en darle. Tendría que haberlo rematado tirándole el casco en la cara y luego mandar a la cotilla a hacer garbanzos.

Dralions

#53 Pero qué hablas. Esto es lo que espero de mi policía:

3 2 respuestas

Usuarios habituales