¿¿que poneis en las contraseñas?? (no de MV)

C

Letras y nums sin sentido > All.

Dek0

Llevo usando variaciones de la misma desde hace 7 años. Es alfanumérica y por lo general bastante larga, la cual contiene los números de una fecha que sólo tiene importancia para mí, y los caracteres de una palabra variándola en longitud o complejidad (metiendo más o menos números, o mayúsculas, minúsculas y algún caracter especial a veces) según necesite más o menos seguridad para el tema (correo, webs, cuentas, etc etc). Así siempre me medio acuerdo de la contraseña y sé que si no es una variación es otra. Además raramente repito la misma contraseña en más de dos sitios.

Pachinko

#31 En realidad es la mejor contraseña que hay

B

ojete
teta
culo

O algún nombre de algúna mascota que he tenido o el cumpleaños de mi primo. xD

mecmec

De Windows: "soyadmintejodes" y sucedaneos.

Pachinko

#35 La mia de Windos es "Elfarymolaesmuyjebi" xDD

NosFeR_

Yo mezclo números, letras mayúsculas y minúsculas y algún símbolo. Tengo algo más de 10 contraseñas diferentes, si me ventlian una, que no me ventilen todas las cuentas xDD

B

#4

0:30

He gritado tu contraseña borracho cientos de veces. Y no soy el único.

S

Mi nombre al reves con numeros random

F

yyoquese007

NeB1

<?php echo md5(sha1(rand(1,9999999999999999.microtime()))); ?>

Ps: 123campanA

andresito90

la clave de windows

LaChilvy

SOGTULAPDT

CaptHilts

j3r3l3

Shiori

mis contraseñas de hace unos años aunque parezca algo tonto xD era algo que veia en el momento, por ejemplo: torre de cds, secador, televisor..hasta que llego un momento que tenia tantas cosas ake no me acordaba bien siempre asi que unifique todo a una o 2 que esa si que no las digo

qu4ker

Mi contraseña era mi cd key del Starcraft xD

ivanone

La mía:

spoiler

ya fuera de coñas: calcetines con numeros, osea c4lc3t1n3s

kaosMC

Go, todos a poner muebles y lo que se pueda ver a primera vista para adivinar la password de #45 xDDD.

locof

Vaya thread...

PERROCK

Siempre la misma que el nombre de la cuenta, para que no se me olvide. :P

kaosMC

#50 Fake, no va.

W

el nº de telefono del tía de un primo de un amigo

es cierto

genoc

La que tenia un conocido en steam: EquipodefutbolNumerodetelefonoOtroequipodefubol

P

T_D_S-P_T_S

dagored

wololo!

PolloPDZ

yo si la web o lo q sea pide password, la contraseña es password, si pide contraseña, el password es contraseña y así sucesivamente

TRON

En la época que mis amigos y yo descubrimos el msn, muchos empezaron a usar su fecha de nacimiento, dni, nombre, bla bla bla. Yo para ser más original tenía pws como:

"midnixd"
"mianiversario"
"micumplexd"

etc xD.

W

mis contraseñas me las dio el registro de nicks del irc.hispano, son del tipo 34LvGJh{o[xI

Nacle

Palabra random alternando mayusculas y minusculas aleatoriamente,seguido de numero random que no es ni telefono ni dni ni nada con sentido para mi

SkyuL

tumadr3entang4del3opard0 cosas del estilo

Usuarios habituales

  • PolloPDZ
  • Sputnik1
  • Dek0
  • cuico
  • helicon
  • kaosMC
  • Pachinko